Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas yo zangwir les traigo una sugerencia muy interesante por que no crean una pagina donde se pueda comprar los paquetes vip y se puedan pagar via efecty eso seria muy bueno para los que no tienen paypal ni tarjeta de credito a si sus ventas aumentarias en un 100 % cualquier cosa que no me entiendan porfavor me preguntan en privado o no cierren el post

• Ex-Staff
Publicado

Nosotros como staff ZMRP no manejamos las cuentas de la comunidad RGZ, tampoco los medios de pago. Por lo tanto, no podemos agregar nuevos medios de pago ni modificar los existentes.

Como esta sugerencia excede el ámbito de ZMRP, muevo el tema al subforo de sugerencias de la comunidad en general.

Personalmente apoyo la idea, pero creo que no es viable. Hace un tiempo Shadow buscó implementar medios de pago que permitan pagar en efectivo, sin embargo las comisiones que cobraban por dichos servicios eran altísimas y se hacía inviable. No creo que la situación haya cambiado mucho ahora como para que fuera viable implementarla.

• Usuario
Publicado (editado)

tendrian mas costos pero tambien tendrian muchisimas personas comprando el vip por que por ejemplo ami cj yo quisiera comprar vip pero no se me hace posible por que no tengo tarjeta ademas estoy perma ? al caso es mejor ese medio por que el 80% del juego no tiene tarjeta pero si el dinero podrias hablarme al interno y te muestro ?

Editado por Zangwir
  • Usuario
Publicado

Si es una excelente idea para toda la comunidad, y tienes razón. Algunos no contamos con los métodos de pago que nos implentan para pagar(algunos son menores de edad), eso que dice CJ de las comisiones tiene razón, a veces es el tipo de banco que llegan a cobrar (aquí en méxico lo máximo son como $20.00 mx) y en ocasiones no cobran. Gracias

• Usuario
Publicado

se podria agregar el efecty que se podria pagar por medio de efectivo lo que no se es si haya un centro de pago efecty frente a sus viviendas

aqui una imagen para que se ubiquen mejor
Efecty_foto5_Masfranquicias.jpg

• Ex-Staff
Publicado
On 29/11/2018 at 13:32, Zangwir dijo:

Buenas yo zangwir les traigo una sugerencia muy interesante por que no crean una pagina donde se pueda comprar los paquetes vip y se puedan pagar via efecty eso seria muy bueno para los que no tienen paypal ni tarjeta de credito a si sus ventas aumentarias en un 100 % cualquier cosa que no me entiendan porfavor me preguntan en privado o no cierren el post

Hola, gracias por la sugerencia, revisando la pagina en giros internacionales trabajan con western union por lo que seria lo mismo que se pide, codigo MTCN, nombre y país de procedencia de la donación.

Sugerencia aceptada

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...