Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Apertura del foro y comunidad GTAChile

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

marcadeagua.png

Como lo hemos estado anunciando ya hace unas semanas... se decidió reactivar la comunidad con el enfoque original como lo solía ser en sus tiempos GTAChile, nos enfocaremos a nuestro contenido original de mods, guías, tutoriales, ademas servidores online chilenos, hacemos la humilde invitación a aquellos usuarios fieles y los nuevos que quieran unirse a nosotros. empezaremos desde 0 con el equipo administrativo y staffs, toda ayuda sera bienvenida y el que quiera hacerlo puede comunicarse conmigo y vemos que podemos hacer. si tienen dudas o sugerencias pueden hacerlas llegar aquí. 

Sobre la fanpage aun no hemos podido cambiar el nombre, debido a las políticas de facebook son demasiados estrictas,  pero estamos viendo por otros medios legales con la ayuda de @Espartako para poder hacerlo efectivo.

Sobre el foro les puedo decir que en la mayoría esta casi listo.  aun no he explorado la base de datos por completo por lo que talves pueden salir problemas. pero no debería ya que la importación salio exitosa,  aunque si encuentran cualquier error me lo hacen llegar a través de la OIRS.

Sobre los servidores, aun esta en pruebas el Diversión en Español con la ayuda de @[RT]Cadillac, faltan detalles que pulir como la conexión a la base de datos que es donde topamos, pero los demás esta intacto.  empezaremos aceptar proyectos de  servidores y posiblemente modifiquemos estos requisitos...

Saludos!

• Me encorazona 2
  • Usuario
Publicado (editado)

Buenisimo , felicidades al equipo por la intencion y ojalá todo salga viento en popa , yo justo estas semanas tenia ganas de jugar algunas partidas , ojalá se logre recuperar GTAchile en su antigua gloria.Animo!

P.D : deberian liberar algunas cosas como cambio de nick por ultimo , que se den facilidades mientras todo surge...

Editado por kakotoy
  • Ex-Staff
Publicado
En 20-10-2019 a las 13:05, kakotoy dijo:

Buenisimo , felicidades al equipo por la intencion y ojalá todo salga viento en popa , yo justo estas semanas tenia ganas de jugar algunas partidas , ojalá se logre recuperar GTAchile en su antigua gloria.Animo!

P.D : deberian liberar algunas cosas como cambio de nick por ultimo , que se den facilidades mientras todo surge...

el tema de cambios de nick no esta bloqueado y le baje los requisitos 

cambios de nick

• Usuario
Publicado

Wow como pasan los años, me alegro que se reactivara el foro. espero que salgo todo bien y si hacen algún torneo tratare de tomar pastillas para el artritis xD

Saludos chicos.

• Usuario
Publicado

Bacano, la otra vez vi que había muerto y hoy se me paso por la cabeza ver que pasaba. Media sorpresa... Ojala vuelva el flujo de gente que alguna vez vi, saludos.

• Me encorazona 1
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Buena chicos me gustaria que volviera la exp de el antiguo zmrp siempre me llamo la atencion el hecho de subir habilidades con armas de esta comunidad conoci amigos que hasta el dia de hoy hablamos si no es todos los dias minimo 5 veces ala semana y que bueno que intente el hecho de volver con el antiguo nombre de la comunidad auqnue estoy ban nose si mantendran los bans pero bueno con que lo logren seria bueno pasar el rato de vez en cuando en los servidors 

• Usuario
Publicado (editado)

Justo hace 2 meses regrese al MTA, 3 años que lo deje, espero no ser olvidado era SnokerHD y cuando vi que reactivaron EL TLS fue una sensación bien bonita JAJAJAJ a recordar esos momentos ;~;

Editado por SnokerHR
  • VIP
Publicado

Que buena, como dije en el post de al reapertura del dive, hace poco me bajo la nostalgia también por probar FiveM y jugat el GTA V pero en un entorno conocido y q mejor q GTAChile, se tiene buenos recuerdos. Ojala q salga todo bien y que crezcamos de nuevo, la mayoría ya mas maduros y con más años encima xD

• 2 weeks later...