Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones Staff - Octubre 2019

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

gtachilelogoindexfo.png.81e48e641bf0ed0c

A mano de la apertura del foro y de la renovación, se abren postulaciones de staff, buscaremos a gente 100% comprometida que le eche ganas por levantar la comunidad.  los cargos disponible son:

Moderadores Generales (1 cupo)
Staffs Secciones: GTA Mods(1 cupo), Esparcimiento(1 cupo)
Creadores De Contenido (1 cupo)

Los roles de cada cargo se señalan en este tema:

Requisitos:

• Tener tiempo para realizar la labor a que se postula
  • Ganas e interés de aprender
  • Tener metas y plan de trabajo

Formato:

• Nick:
  • Cargo a postular:
  • ¿Cumples con los requisitos?:
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?:

Buena suerte!

• Me encorazona 4
  • Shadow featured y pinned this tema
  • Usuario
Publicado
  • Nick:
     Lusted Shadow (O Lusted)
  • Cargo a postular:
     Moderador General
     Por supuesto, tengo tiempo suficiente para atender todas las necesidades del foro y peticiones de los administradores y usuarios.
    En cuanto a mi interés, llevo bastante tiempo buscando una comunidad, cuando vi el correo electrónico de que GTAChile iba a regresar no dude ni un segundo en postular, fue la primera comunidad a la que pertenecí y pues sé que puede llegar muy lejos, por lo que aportar a su retorno seria un completo honor. 
     Además de mantener en orden el foro en general, orientar a los usuarios nuevos para que tengan una buena estadía y mejorar los foros y subforos ya existentes, me interesa desarrollarme en diseño web y sus respectivos lenguajes de programación, en si me gustaría ayudar en el mantenimiento del foro. Además, me interesa también el crecimiento de la comunidad mediante servidores; innovar en la calidad del mismo y que la comunidad de dicho juego también tenga su participación en el foro y no vivan solamente en el subforo del servidor de respectivo juego. Me gustaría aportar en todo lo posible para que GTAChile sea incluso mejor que en sus tiempos. 
  • Usuario
Publicado
  • Nick: WoS (era HG|WoS|Lr en Dayz por el 2016) y FlayT en Race
  • Cargo a postular: Moderador - Staff
  • ¿Cumples con los requisitos?: Si, tengo años en la comunidad y disponibilidad horaria.
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Moderar, hacer las tareas que me asignen (siempre y cuando sean posibles de realizar) y una especialidad personal es que se me da bien mapear, aportaria mapeos para servidores como DayZ por ejemplo.
  • Me gusta 1
  • Usuario
Publicado
En 31-10-2019 a las 21:52, Lusted Shadow dijo:
  • Nick:
     Lusted Shadow (O Lusted)
  • Cargo a postular:
     Moderador General
     Por supuesto, tengo tiempo suficiente para atender todas las necesidades del foro y peticiones de los administradores y usuarios.
    En cuanto a mi interés, llevo bastante tiempo buscando una comunidad, cuando vi el correo electrónico de que GTAChile iba a regresar no dude ni un segundo en postular, fue la primera comunidad a la que pertenecí y pues sé que puede llegar muy lejos, por lo que aportar a su retorno seria un completo honor. 
     Además de mantener en orden el foro en general, orientar a los usuarios nuevos para que tengan una buena estadía y mejorar los foros y subforos ya existentes, me interesa desarrollarme en diseño web y sus respectivos lenguajes de programación, en si me gustaría ayudar en el mantenimiento del foro. Además, me interesa también el crecimiento de la comunidad mediante servidores; innovar en la calidad del mismo y que la comunidad de dicho juego también tenga su participación en el foro y no vivan solamente en el subforo del servidor de respectivo juego. Me gustaría aportar en todo lo posible para que GTAChile sea incluso mejor que en sus tiempos. 

Publiqué esta postulacion con esa cuenta nueva, recupere la antigua que vendría siendo esta por lo que reposteo para indicarlo. 

• Lady
Publicado
  • Nick:Ashley
  • Cargo a postular:Moderador General
  • ¿Cumples con los requisitos?:Sí, llevo años en la comunidad y fuera de ella, he podido madurar. 
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Me considero una persona comprometida con cualquier labor, mas aun si lo que hago me interesa y tiene mi agrado, actualmente tengo tiempo libre dentro de lo posible y propongo el mantenimiento de la comunidad permanentemente y ayudar a que se pueda expandir mas y que siga creciendo.

• Usuario
Publicado (editado)
  • Nick: Jandrox
  • Cargo a postular: Moderador General
  • ¿Cumples con los requisitos?: Sí, mi tiempo quizá algunas veces sea limitado, pero para los roles que van dentro del cargo no tendría problemas y me comprometo a hacer lo que me corresponde.
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Bueno yo voy a contar mi vida solo pondré lo siguiente: Cumplir con los roles básicos del cargo y aportar lo más que se pueda para la comunidad, eventos, proyectos, publicidad, etc, para ayudar a que la misma siga creciendo.

Editado por Jandrox
  • Usuario
Publicado (editado)
  • Nick: GamerCarl
  • Cargo a postular: Moderador General o Staff de secciones
  • ¿Cumples con los requisitos?: Por su pollo
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?:  Ayudar a la comunidad en todo lo que pueda en tema de subforos, ideas, controlar users, etc.
Editado por GamerCarl
  • Usuario
Publicado

• Nick: zukhu
  • Cargo a postular: Moderador General 
  • ¿Cumples con los requisitos?: supongo que si
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: ayudar en todo lo me sea posible 
  • Me encorazona 1
  • Usuario
Publicado
  • Nick: Cristiange
  • Cargo a postular Moderador General
  • ¿Cumples con los requisitos? Claramente, es más, creo sinceramente que podría ser hasta Administrador.
  • ¿Qué te propones a hacer si te elegimos? Como moderador General mis primeras acciones serían intentar hacer alianzas con antiguos servidores, si esta misión llegara a resultar en fracaso simplemente intentaría buscar nuevas alianzas, nuevos servidores que quisieran estar con nosotros, debemos recordar que SOMOS la comunidad MÁS grande latina de MTA, tal vez intentaría hacer tratos con servidores de race o de stealth, lo idea es volver a tener todos las temáticas de servidores que una vez tuvimos, HARÍA HASTA LO IMPOSIBLE POR HACER ESTA COMUNIDAD GRANDE DE NUEVO, ESE ES MI LEMA, MAKE GTACHILE GREAT AGAIN.
  • Usuario
Publicado (editado)

El arriba es gay

• Nick: Mariox
  • ¿Cumples con los requisitos?: Soy veterano de #SDLG, subía memes con más de 7k de reacciones, la verdad si usaba mucho el Pac-Man, usaba el lenguaje llamado “autista”, la grasa no era igual, todo era corrupción, nuevos Administradores sin la inteligencia de como mandar un buen grupo, lleno de gente Kawai y Onicha (Sin ofender) Cuando Atacábamos a los Peruanos por comer palomas,nosotros inventamos y sacamos de moda el Freinzone creo así se escribe, el soldado caído todo eso, Recuerdo cuando tumbamos a Miltoner, díganme ¿Quien se acuerda de el? Esta muerto. También cuando le pusimos una reseña a Bab Bunny cuando todos lo odiábamos, todos odiaban a Bab por SDLG, ahora que SDLG no tiene el mismo poder, a mucha gente le hace buena las canciones de el, ya recibió un buena aceptación de los fans. También cuando DebryanShow robaba nuestros memes, hicimos una pelea contra el, cuando pusimos Ñ en la foto de Obama porque ellos no tenía la Ñ en su ABCDario y Mark nos quito de castigo el Emoticón de Pac-Man, cuando usar Emojies era peor visto que una violacion y te querían linchar por usar emojies, pero ahora usar emojies es tan normal ahora, los tiempos en Facebook eran muy diferentes a los de ahora, antes habían peleas de grupos por Ejemplo LH y SDLG eran duelos a muerte, que se cerraba un grupo y de habría otro, llegamos al punto de llegar a los 400K de miembros, hasta en las noticias salió SDLG por su moda, más no por desgracias, pero ahora todo cambio, no supieron mantener ese grupo, moderadores muy mediocres, que si comentabas Repoio o dabas un paso en falso te baneaban, enserio, hasta los masones no son tan estrictos en sus normas... Ubiera sido más grande Seguidores de la Grasa pero no supieron qué hacer con tanto poder, hace 3 años que no pertenezco a SDLG gracias a un Baneo permanente.
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Hola, vengo a despedirme. Esta noche me voy a suicidar. Estoy muy cansado de mi vida, solo encajo en el Internet. Siento que fuera del Internet todos me detestan, no encajo en la realidad, estoy muy triste porque al parecer nunca encontraré el amor. Quizá en otra vida pueda ser alguien mejor, quizá consiga el poder para cambiar el mundo para bien y me gustaría encontrarme con cada uno de ustedes en otra vida y reírnos, alocarnos, entendernos, ayudarnos, etc. Bueno, quiero decirles que fue un gusto conocerlos a ustedes quiénes me sacaron una infinidad de sonrisas y espero haberles alegrado una parte de su vida quiero que me recuerden al menos en un pequeño lugar de su mente pero quiero estar ahí que recuerden alguna de mis pendejadas y sacarles una sonrisa con ese recuerdo. Bueno me voy espero que nos reencontremos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Gracias y adiós.
Editado por ElMaRioX
  • Me encorazona 1
  • Me divierte 1
  • Usuario
Publicado
En 30-10-2019 a las 15:39, Shadow dijo:

gtachilelogoindexfo.png.81e48e641bf0ed0c

A mano de la apertura del foro y de la renovación, se abren postulaciones de staff, buscaremos a gente 100% comprometida que le eche ganas por levantar la comunidad.  los cargos disponible son:

Moderadores Generales (1 cupo)
Staffs Secciones: GTA Mods(1 cupo), Esparcimiento(1 cupo)
Creadores De Contenido (1 cupo)

Los roles de cada cargo se señalan en este tema:

Requisitos:

• Tener tiempo para realizar la labor a que se postula
  • Ganas e interés de aprender
  • Tener metas y plan de trabajo

Formato:

• Barcode
  • Moderador:
  • 25/09/1999:
  • encargarme de moderar a los usuarios a respetar las reglas y dar kick o ban si es necesario:

Buena suerte!

• Usuario
Publicado
  • Nick: Zangwir
  • ¿Cumples con los requisitos?:  Si, dispongo del tiempo posible para el cargo, la verdad puedo decir q tengo experiencia en estos pues en este año me he dedicado a eso, antes cuando recién entre a esta comunidad el año pasado era una persona tóxica y patana (grosera) , pues en este año me propuse a cambiar a el 100% y creo q es algo q con seguridad puedo decir que logre y pues arriba dije que tenía experiencia, pero era administrando juegos, la verdad quiero aprender más cosas, quiero aprender al 100 de cómo moderar la comunidad, es algo que me interesa. 
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Estar atento al comportamiento de la gente, solucionar dudas a la gente (claramente si me preguntan), estar atento a los temas q no sean Violentos e obscenos y también miras si los temas q vengan anclados a los servidores sean respondidos lo más rápido posible (avisarle a la staff de SV, q hay un topic nuevo, -claramente si no lo han visto, y pues si ya lo ven solo sería de recordatorio) 
  • Nota extra : probablemente no sea elejido por mi pasado, pero si es así el caso, solo quiero que sepan q ya como dije arriba el año pasado pude haber sido la peor escoria, pero este año ha sido muy diferente y algunos saben q ahora soy una persona de bien, aveces un poco intensa pero trato de dar lo mejor de mi y pues bueh, nada por agregar. SUERTE A TODOS LOS POSTULANTES
  •  
  • Usuario
Publicado
  • Nick: Zyzz~~
  • ¿Cumples con los requisitos?: Tengo tiempo jugando en el MTA y he sido staff en varios servers, se cómo manejarlo, y tengo tiempo libre para estar en el servidor.
  • ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Para ser preciso y resumido, sólo diré que voy a controlar el comportamiento de los users, estar sujeto ante las normas y reglas del servidor y sancionar cómo es debido, además de eso ayudar en todo lo que pueda ante cualquier duda.
  • BoraK locked, unpinned y unfeatured this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...