Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Sugerencia]Sugerencias varias.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola estimados , me re-re-re -presento soy Zodiac ,llevo en la comunidad desde 2009 , fui parte de varios clanes y creé algunos  , fui Staff de varios servidores  y he pasado por varios de los procesos de cambios -  adaptaciones de la comunidad y he sido un ferviente  creedor que la comunidad siempre ha tenido potencial de crecer , sobretodo en sus años dorados.Tocaré algunos puntos que considero importantes para que la comunidad vuelva a ser la de antes y más.

-Publicidad: Siempre es bueno tener staff encargado aparte de hacer contenido y mantener una comunidad activa,que vele por unir mas gente  a la comunidad , podrían buscar gente encargada de dar a conocerla y ver posibilidades de alianzas creativas (con desarrolladores de contenido).

-Ver posibilidades de financiamiento: Como comentaba ver alternativas para crear mas eventos y generar una comunidad activa a traves de mejorar el sistema de donaciones y usar ad-links en pos de que se obtenga $$$ (que el mono se mueve con $).

-(Capricho mio) : Creo que antiguas skin en el foro lo hacian mas bonito , y al momento de hacer el logo te redireccione directo a /foro y no a portal , que la verdad no hay mucho interesante ahi.

-Explotar de mejor manera las redes sociales: Con videos sobre gta pariodas y cosas asi es que mucha gente ha visto el mundo del gta como una opcion . Tener equipos creativos tambien mejorarian la comunidad en general haciendose conocer y a la comunidad (como los videos de Darksaez de 100 maneras de morir en gta).Eso y cada foro tenga su staff , cosa que cada sub comunidad tenga su punto activo.

He participado en varias comunidades y foros y la verdad es que estos puntos ayudan mucho a que la comunidad crezca y la gente se interese en participar y comprometerse con ella.Espero se pueda encontrar bien el punto intermedio(Sin quitar lo sencillo) para que todo sea bueno e interesante para la comunidad.Espero lo vean como un aporte , no intento desmerecer en nada y cuentan conmigo para lo que sea que se necesite para re-formar la comunidad. ❤️

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Gracias Zodiac por las sugerencias, vamos a tomarlas todas como base a la resurrecion de la comunidad. en los puntos que señalas te digo lo siguente:

hace 3 horas, Zodiac dijo:

-Publicidad: Siempre es bueno tener staff encargado aparte de hacer contenido y mantener una comunidad activa,que vele por unir mas gente  a la comunidad , podrían buscar gente encargada de dar a conocerla y ver posibilidades de alianzas creativas (con desarrolladores de contenido).

La publicidad se va ver junto con el staff de contenido, donde tendrá el mismo rol de siempre de estar en redes sociales y también ver otros medios de publicidad

-Ver posibilidades de financiamiento: Como comentaba ver alternativas para crear mas eventos y generar una comunidad activa a traves de mejorar el sistema de donaciones y usar ad-links en pos de que se obtenga $$$ (que el mono se mueve con $).

El financiamiento va ser por mi parte, temporalmente mientras la comunidad no pueda sostenerse

-(Capricho mio) : Creo que antiguas skin en el foro lo hacian mas bonito , y al momento de hacer el logo te redireccione directo a /foro y no a portal , que la verdad no hay mucho interesante ahi.

Entiendo que quizás el foro sea algo plano, pero es algo temporal y pensado en darle prioridad a la rapidez y optimizado, (no queremos espantar los nuevos usuarios con fondo de pantallas pesados) tenemos que poner en la balanza lo bonito y funcional.

-Explotar de mejor manera las redes sociales: Con videos sobre gta pariodas y cosas asi es que mucha gente ha visto el mundo del gta como una opcion . Tener equipos creativos tambien mejorarian la comunidad en general haciendose conocer y a la comunidad (como los videos de Darksaez de 100 maneras de morir en gta).Eso y cada foro tenga su staff , cosa que cada sub comunidad tenga su punto activo.

Es difícil pero no imposible conseguir este tipo de personas que se dediquen hacer vídeos, pero a lo largo que se levante podremos optar por estas opciones

He participado en varias comunidades y foros y la verdad es que estos puntos ayudan mucho a que la comunidad crezca y la gente se interese en participar y comprometerse con ella.Espero se pueda encontrar bien el punto intermedio(Sin quitar lo sencillo) para que todo sea bueno e interesante para la comunidad.Espero lo vean como un aporte , no intento desmerecer en nada y cuentan conmigo para lo que sea que se necesite para re-formar la comunidad. ❤️

Todas las sugerencias serán validas y bienvenidas al igual que la ayuda que se ofrezca.

Saludos!

• Me encorazona 1
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...