Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 (Semifinales)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA esta a punto de llegar a su fin en esta edición 2019, misma que tenia fechas para disputarse entre el 26 de Octubre hasta el 17 de Noviembre y esta sería la primera vez que Brasil tendría una Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, pues han tenido demasiados mundiales pero nunca una en esta categoría.

México yJF9xqmUGenD8108FJbg9A_48x48.png VS 8GEqzfLegwFFpe6X2BODTg_48x48.png Holanda

Este partido se disputara el día 14 de Noviembre en el estadio Walmir Campelo Bezerra mismo que es encuentra en la ciudad de Gama. Hora: 16:30 (Hora local)

México obtuvo el pase a las semifinales luego de vencer por la mínima del 1-0 a la selección de República de Corea (ahí estaría yo pero me lastime la rodilla), mientras que la selección de Holanda le pasaría por encima con un 4-1 a la selección de Paraguay.

Francia z3JEQB3coEAGLCJBEUzQ2A_48x48.png VS zKLzoJVYz0bb6oAnPUdwWQ_48x48.png Brasil

Este partido se disputara el mismo día, 14 de Noviembre y sería en el mismo estadio Walmir Campelo Bezerra y se llevara a cabo horas después de terminar el México vs Holanda. Hora: 20:00 (Hora local)

Francia llegaría a las semifinales luego de pasar por encima a la selección de España con un marcador de 6-1 y la selección de Brasil vencería con un 2-0 a la selección de Italia

¿Quienes crees que obtendrán el pase a la final? Escribe tu opinión en los comentarios!.

Opinión personal: En realidad solo lo veo por el gusto que le tengo al fútbol me agrada ver a jóvenes disputar este tipo de partidos, sin embargo no me interesa mucho que gane la selección de mi país (México) ¿Para que? para vivir solo de mundiales que nos da la sub-17 y después no volver a ver a esos campeones en equipos importantes y no verlos en la selección mayor en un futuro, en lo personal este tipo de competencias debería ser mas para formar proyectos con esos jóvenes y en un futuro puedan servir a la selección mayor y tengan un buen paso por algunos clubes, cosa que en algunas selecciones no se ha visto y no verlo como un fracaso en caso de no llegar al ''objetivo''.

• Me gusta 1