Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno buenas tardes dias o noches cuando vieras esto necesito ayuda para saber que me convendria mas

Me estan vendiendo un procesador Xeon con una 750Ti y 8 gb ram

Y mi otra opcion era un pc usado con un i5 de 4ta generacion con 8 gb ram y la posibilidad de comprarme una 1030

Y tengo un presupuesto de 230.000 pesos chilenos y viendo estas opciones parecen muy baratas

Lo que yo quiero es para jugar juegos competitivos a 60 fps o mas como 

Overwatch

CSGO 

Fortnite

Y otros juegos y por su puesto mta sa

Me gustaria saber su opinion y su recomendacion ya que me gustaria entrar en el pc gaming pero no se con que empezar si me dieran recomendaciones o sugerencias se lo agradeceria

Editado por RayoTimsu
El presupuesto que tengo xd
  • Usuario
Publicado

Te recomiendo un procesador : AMD Ryzen 7 2700X como no se si sea tu presupuesto por q la moneda de mi país es en euros pues ya saben, precio :260 €

• Me gusta 1
  • Usuario
Publicado
hace 1 hora, RayoTimsu dijo:

Bueno buenas tardes dias o noches cuando vieras esto necesito ayuda para saber que me convendria mas

Me estan vendiendo un procesador Xeon con una 750Ti y 8 gb ram

Y mi otra opcion era un pc usado con un i5 de 4ta generacion con 8 gb ram y la posibilidad de comprarme una 1030

Y tengo un presupuesto de 230.000 pesos chilenos y viendo estas opciones parecen muy baratas

Lo que yo quiero es para jugar juegos competitivos a 60 fps o mas como 

Overwatch

CSGO 

Fortnite

Y otros juegos y por su puesto mta sa

Me gustaria saber su opinion y su recomendacion ya que me gustaria entrar en el pc gaming pero no se con que empezar si me dieran recomendaciones o sugerencias se lo agradeceria

Creo que ese i5 hace cuello de botella con la 1050, el xeon que modelo es?

• 1 year later...
  • Usuario
Publicado
hace 26 minutos, Emanuel1221 dijo:

Te recomiendo a ahorrar a un i5 10th generacion con una 1050 ti con board A520 o b450 y 16 gb ram ( 2 8gb a 3000mhz)

Las MotherBoards A-520 y B-450 tienen el socket AM4, imposible meterle un procesador Intel en una MB que solo acepta AMD. 
En todo caso, si recomiendas un Intel core i5 10th o cualquier procesador de décima generación, tendrías que buscar una placa con socket LGA 1200. 
Cierro para evitar comentarios fuera de lugar. 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...