Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Los Simpson no van a ninguna parte

El escritor de Los Simpson, Al Jean, ha cerrado las afirmaciones del compositor Danny Elfman de que la larga caricatura está llegando a su fin después de 31 años. De hecho, la serie está prosperando, y actualmente no hay nada en el lugar que sugiera algún tipo de desaceleración. El legendario compositor Danny, quien escribió la canción principal y la música del programa, dijo recientemente que había escuchado que el programa terminaría pronto. Pero hablando exclusivamente con Metro.co.uk , Al dijo: "No le falte el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso". Al ha sido parte del equipo de The Simpsons desde 1992, y fue a tiempo completo como su showrunner desde 2001. ANUNCIO También está detrás de la película Los Simpson, y ayudó a crear el programa icónico que conocemos y amamos hoy. Al Jean (en la foto a la derecha, junto al creador Matt Groening) ha sido showrunner en la serie desde 2001 (Imagen: Amy Sussman / Getty Images) Danny ha estado con el programa desde el principio, pero despertó la preocupación de que la serie concluya después de escuchar que "llegará a su fin". En una entrevista con Joe , cuando se le preguntó si la serie había 'pasado su mejor momento', dijo: 'Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. "No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año". Elfman admitió que estaba sorprendido de que los Simpson se transmitieran durante tres décadas y continuó: `` Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo. `` Entonces, debes darte cuenta, cuando toqué The Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad en el infierno

me Gustaria saber su opinion ¿ deberia finalizar los simpsons ?

lo traduci para los que no entienden mucho ingles

Fuente:

https://metro.co.uk/2019/11/28/simpsons-showrunner-al-jean-confirms-series-no-plans-end-danny-elfman-claims-11235869?ito=social&fbclid=IwAR3s9hyuIl5mS_Ds7KDSdokMVZsBb2FXtyVqcqrnDtdlDas7_RoIeVh-ciM

Editado por RayoTimsu
  • Me gusta 2
  • Usuario
Publicado

No tiene que tener un fin los simsons por qué es algo , que nunca se le perdió la gracias tienen que sacar más partes por qué hasta mirando capítulos que miraste 50 veces lo miras y te seguís riendo , para mí pensar tendrían que seguir ?.

• Me encorazona 2
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...