Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola buenas, creo este tema para ver si alguien tiene el conocimiento para ayudarme con un problemita.

Bueno lo que pasa es que estaba armando un pc para un cliente con una placa que tenía guardada se trata de socket lga 775, bueno, para esta placa tenía 2 posibles procesadores, un pentium e5200 y un celeron no recuerdo el modelo.

Por las mejores especificaciones elegí el pentium, formatee el pc y todo bien, una vez formateado noto que la computadora tenía una extraña fluidez comparada a una i5 de cuarta generación o minimo una i3 de estas, abro el administrador de tareas para ver el consumo, ps se me hacia raro que consumiera tan poco para "volar".

Cuando vi el rendimiento me veo con una super sorpresa debido a que el procesador estaba a una velocidad de 15ghz!.

79423803_2374290889567848_1337450535346765824_n.jpg

Esto me desconcertó demasiado ya que el procesador es solo de 2,5 ghz no puede llegar a más, bueno después de probarlo por unas horas decidí comprobar la bios pero esta a mi punto de vista no debería afectar ya que puse la configuración por default.

78916304_951071895277250_8012113846892232704_n.jpg

Después de eso instale el gta sa y aquí es donde me doy cuenta que debe haber algun error, ya que el gta sa me corrió a 30 fps bajando a 15fps.

Esto claramente es una falla pero no se a que se deba ni que puedo hacer, es la primera vez que me topo con algo así, y revise las temperaturas y no superan los 50 grados.

78847999_437708596903422_2163303434185342976_n.jpg

PD: disculparan la mala calidad de algunas fotos, la cámara de mi cel está bastante deteriorada 

• Me asombra 1
  • Usuario
Publicado
hace 2 horas, Shadow dijo:

es un simple bug del administrador de tareas nada de que preocuparse si ya cargaste la configuración defaul, no debería tener problemas

Pero un bug así, permite que la compu esté tan fluida? Y ese bug como se puede solucionar?

• Ex-Staff
Publicado
7 minutes ago, JUNIORCEDE said:

Pero un bug así, permite que la compu esté tan fluida? Y ese bug como se puede solucionar?

lo mas seguro que le tenias los clocks poco mas alto (a lo mas podría llegar a 2.8 a 3ghz y no  14 por eso bug), nomas tener actualizado win10  o cambiar de plataforma

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, Shadow dijo:

lo mas seguro que le tenias los clocks poco mas alto (a lo mas podría llegar a 2.8 a 3ghz y no  14 por eso bug), nomas tener actualizado win10  o cambiar de plataforma

Mmmm lo dudo la placa no tenia antes ese procesador y no había echo ninguna conf y lo del win 10 esta actualizado y ya lo formatee 2 veces incluso descargue las 2 veces las iso nuevamente en español e ingles pero sigue igual intentare ver como va con otras cosas lo wue me llama la atención es que ni el gtasa lo corre bien va lageado casi siempre llega hasta 30 fps pero va con tirones eso me tiene algo preocupado es mas por eso igual gracias veré si puedo hacer algo más