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Publicado (editado)

Hola buenos días/tardes/noches hoy quiero compartirles un recurso echo por mi mano este recurso se trata de unos bosses

El archivo meta:

Spoiler

<meta>
<info author="GamerCarl" type="script" name="BOSSES" version="1.0" />
<include resource="extra_health"/>
<include resource="slothbot"/>
<script src="Servidor.lua" type="server" />
</meta>

Codigo Server-Side:

Spoiler

-- ****************************************************************************
--
--------------------------------BOSSES BY GAMERCARL----------------------------
--
-- ****************************************************************************

local r = 0
local dimension = 0
local interior = 0
local equipo = createTeam("Boss") --Creamos el equipo para que los bosses no se ataquen entre si
local nemesisSKIN = 22 --Skin del Nemesis
local hunterSKIN = 296 --Skin del Hunter
local tankerSKIN = 311 --Skin del Tanker

function aparecerbosses(player) --Aparecer a los tres bosses
local x,y,z = getElementPosition(player)
Nemesis = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, nemesisSKIN, 0, 0, equipo, 38, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(Nemesis, 9200)
Hunter = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, hunterSKIN, 0, 0, equipo, 31, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(Hunter, 9500)
tanker = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, tankerSKIN, 0, 0, equipo, 27, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(tanker, 15000)
outputChatBox("Todos los bosses Aparecieron!!!", root, 255, 0, 0, true)
end
addCommandHandler("aparecerbosses", aparecerbosses)

function Nemesis(player) --Aparecer a el Nemesis
local x,y,z = getElementPosition(player)
Nemesis = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, nemesisSKIN, 0, 0, equipo, 38, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(Nemesis, 9200)
outputChatBox("El Nemesis a Aparecido!!!", root, 255, 0, 0, true)
end
addCommandHandler("aparecernemesis", Nemesis)

function Hunter(player) --Aparecer a el Hunter
local x,y,z = getElementPosition(player)
Hunter = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, hunterSKIN, 0, 0, equipo, 31, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(Hunter, 9500)
outputChatBox("El Hunter a Aparecido!!!", root, 255, 0, 0, true)
end
addCommandHandler("aparecerhunter", Hunter)

function Tanker(player) --Aparecer a el Tanker
local x,y,z = getElementPosition(player)
tanker = exports [ "slothBot" ]:spawnBot( x,y,z , r, tankerSKIN, 0, 0, equipo, 27, "waiting", true )
exports.extra_health:setElementExtraHealth(tanker, 15000)
outputChatBox("El Tanker a Aparecido!!!", root, 255, 0, 0, true)
end
addCommandHandler("aparecertanker", Tanker)

function bossmuere() --Evento que cuando el boss muere se avisa por Chat
outputChatBox("El boss a muerto!!", root, 255, 0, 0, true)
end
addEventHandler("onPedWasted", root, bossmuere)

function recompensaBOSS (ammo, killer, killerweapon, bodypart ) --Al matar al boss se recompensa al usuario con 120k
    if ( killer ) and ( killer ~= source ) then
        givePlayerMoney ( killer, 120000 )
    end
end
addEventHandler ( "onPedWasted", root , recompensaBOSS )


function matarbosses() --Comando para matar a los bosses
killPed(Hunter)
killPed(tanker)
killPed(Nemesis)
end
addCommandHandler("matarboss", matarbosses)

Fotos: https://imgur.com/a/xe5FOAP

Comandos:

Spoiler

/matarboss (matar a los bosses que hayan spawneado

/aparecernemesis (aparece al boss nemesis)

/aparrecertanker (aparece al boss tanker)

/aparecerhunter (aparece al boss hunter)

/aparecerbosses (aparece a todos los bosses)

Cabe aclarar que deben tener los recursos "slothbot" y "extra_health" para el correcto funcionamiento de este script

Espero que les guste ?

Editado por GamerCarl

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