Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones para Creador de Contenidos de la Pagina Oficial de GTAChile

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

gtachilelogoindexfo.png.81e48e641bf0ed0c

Estimados Usuarios del Foro,

Se dan por abiertas, las postulaciones para Creador de Contenidos, de la Pagina Oficial en Facebook.

Con el fin de Mantener Activa la Pagina con Contenido que atraiga a mas Usuarios.

Se busca personas comprometidas y activas a crear contenido para la Pagina, que tenga las ganas de avisar todo comunicado general, contenido de humor, gamer, noticias, sorteos de keys, etc.

Requisitos para ser CDC de GTAChile

-Tener iniciativa, motivación y ganas de ayudar a la comunidad.

Cupos: ILIMITADOS

Para postular, deben llenar el siguiente formulario:

Nombre:

ID de Facebook:

Experiencia como Creador de Contenidos:

Pagina oficial de Facebook: https://www.facebook.com/gtachilecom

Sin más que agregar, suerte a todos los postulantes.

Atte. STAFF GTAChile

• Me encorazona 2
  • BoraK pinned y featured this tema
  • Usuario
Publicado (editado)

Hola!

Nombre: Sergio Ferreira

ID de Facebook: https://www.facebook.com/FerreZuchel

Experiencia como Creador de Contenidos: Bastante experienciaen la página Grand Theft Auto IV/ Chile (y V en Facebook) , Steam Translation (traductor), creación de sitios web (esto hace mucho tiempo), YouTube Manager (2010 aprox.), WConnection, ZenonCity (2013), MinecraftChile (2012 aprox.), CHW.net, GTAGaming, LibertyCity.net entre otras. En la mayoría de ellas adquirí mi experiencia como administrador, creador de contenido, equipo creativo o productor. 

Soy usuario desde el 2009/2010 en GTAChile y en el foro desde el 2011. Me hice un PC build hace muy poco y tengo todas las ganas de volver a participar activamente de esta gran comunidad como lo hice en algún momento. 

Editado por Sevodka
  • Me encorazona 1
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Después de un largo tiempo de las postulaciones, hemos decidido elegir a los siguientes usuarios como CDC del foro.

Recuerden que si tienen alguna duda pueden preguntarme con gusto les responderé. Estarán en prueba durante 1 semana.

suerte.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...