Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Left 4 Dead 2] Truco: Como conseguir el logro "Aún tengo algo que demostrar"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos dias/tardes/noches

Como todos saben, las campañas de left 4 dead 2 en modo experto son difíciles de completar, ya sea porque no tienes amigos, los bots son muy tontos o no seas capaz de superar los capítulos de las campañas.

Bueno, en este post quiero darles un truco facil para completar este logro de forma rapida y sencilla que se llama "AÚN TENGO ALGO QUE DEMOSTRAR"

Antes que nada, para completar este logro debemos hacerlo en las siguientes campañas:

• Punto Muerto (Dead Center)
  • Feria Siniestra (Dark Carnival)
  • Los Pantanos (Swamp Fever)
  • El Diluvio (Hard Rain)
  • La parroquia (The Parish)

Pues bueno, para empezar, una forma que yo hice ya que no tengo con quien jugar y los bots son muy estupidos, es jugar el modo Mutación, mas especificamente, El ultimo hombre sobre la tierra

2020_03.05-14.15_01.thumb.png.6a057d11782bcb22610b72987436583c.png

Esta mutación lo que hace es que solamente estarás tu, y los únicos infectados que aparecerán son los especiales (A excepción del boomer, ya que los zombies comunes no aparecen y este seria muy inútil) y aca no te pueden derribar, a menos de que te quedes pisando el ácido de una Spitter o te tires de una altura en la que quedes en el piso, pero en el caso de los infectados de agarre (Smoker, Hunter y Jockey) una vez te bajen la vida a 0 te dejaran en blanco y negro y te ignoraran por unos segundos y luego volverán.

Bueno, una vez explicado lo que consiste esta mutación, lo demas es facil de comprender.

Para terminar las campañas facil, simplemente corre. Ya que no hay infectados comunes para molestarte, si sale un tank y tienes una molotov, arrojasela, retrocede y cuando tengas la oportunidad, esquivalo y sigue avanzando.

Para hacer esto mas rapido, te recomiendo instalarte un script llamado "Bunny Hop", con esto puedes aumentar tu velocidad (si sabes como hacerlo) e ir mas rapido, si no sabes como te dejo un tutorial "basico" de como se usa:

Tutorial (Creditos a HS Top): 

Script: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1909068000

Y pues nada, solo tendrias que correr y tener cuidado con que te agarren.

Espero les sirva ❤️

• Me encorazona 2
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...