Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

¿Eres una persona escéptica o crees en fenómenos paranormales?

Bueno, creo que la pregunta lo dice todo.
Sé que hay personas que son fielmente creyentes de los hechos paranormales: fantasmas, demonios, juegos como la ouija, reencarnación, entre otras cosas. (Ya sea porque vivieron -o algún pariente cercano/amigo- algún hecho paranormal o solo creen en la posibilidad de algo así)
Al igual que lo hay personas completamente escépticas a la hora de hablar de estos temas. Por lo general intentan justificar de la manera más racional, con más información o demostrando que por hecho sucedido fue solo algún efecto ambiental o juegos de la mente.
Por eso, me gustaría saber para qué lado se inclinan a la hora de opinar sobre un hecho paranormal.

Yo de mi parte soy escéptico radical, la verdad, que casi para todo hay una explicación lógica a ese tipo de fenómenos, ademas las capacidades interpretativas, simbólicas y la capacidad que tiene el cerebro de llenar huecos que se nos escapan es impresionante, sin mencionar que nunca he visto nada incluso estando a lado de personas que dicen acabar de presenciar alguna de esas cosas, yo no veo ni siento nada.
Sin ,embargo eso es solo mi opinión y manera de explicar las cosas, así como existía gente que explicaba la lluvia mediante los dioses. Las opiniones no equivalen a la verdad, quizá y algún día algo me haga cambiar ese escepticismo.