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Hola hoy quería compartir unos recursos que hice hace algún tiempo y los mejore en este caso son dos en realidad un "C-Bug" y un "no Recoil"

¿De que tratan? El C-Bug como todos sabemos se trata de una forma de cancelar el disparo mediante la tecla "C" osea agachándose, el No recoil como su nombre lo dice hace que nuestras armas no tengan retroceso (recoil) estas dos cosas pueden ser muy útiles para el modo de juego "Stealth" de MTA (obviamente adasdasd)

Server-Side del C-BUG:

Spoiler
-- ****************************************************************************
--
-- RECURSO: C-BUG
-- ARCHIVO: Servidor.lua
-- PROPOSITO: Funcionamiento basico del C-BUG
-- CREADORES: Tomas Navarro < GamerCarl >
--
-- ****************************************************************************
 
--Tabla que nos ayudara a que todo funcione correctamente
cbug = {}
 
function cbug.inicio() --Configuracion del recurso cuando es iniciado
setGlitchEnabled ( "quickreload"true )
setGlitchEnabled ( "fastmove"true )
setGlitchEnabled ( "fastfire"true )
setGlitchEnabled ( "crouchbug"true )
setGlitchEnabled ( "highcloserangedamage"true )
setGlitchEnabled ( "ExtraFastFire"true )
setGlitchEnabled ( "ExtraShotEffects"true )
setGlitchEnabled ( "Auto-Reload"true )
setGlitchEnabled("hitanim"true)
setGlitchEnabled("fastsprint"true)
setGlitchEnabled("baddrivebyhitbox"true)
setGlitchEnabled("quickstand"true)
end
addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, cbug.inicio)
 
function cbug.detenido() --Se detienen las configuraciones del recurso cuando es detenido
setGlitchEnabled("quickreload"false)
setGlitchEnabled("fastmove"false)
setGlitchEnabled("fastfire"false)
setGlitchEnabled("crouchbug"false)
setGlitchEnabled ( "highcloserangedamage"false )
setGlitchEnabled ( "ExtraFastFire"false )
setGlitchEnabled ( "ExtraShotEffects"false )
setGlitchEnabled ( "Auto-Reload"false )
setGlitchEnabled("hitanim"false)
setGlitchEnabled("fastsprint"false)
setGlitchEnabled("baddrivebyhitbox"false)
setGlitchEnabled("quickstand"false)
end
addEventHandler("onResourceStop", resourceRoot, cbug.detenido)
 
-----------------------------------------------------------Arranque de Recurso----------------------------------
addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, 
function()
outputChatBox("C-BUG v " .. getResourceInfo(getThisResource(), "version".. " Iniciado!",root,0,255,0--Mensajes de arranque en el recurso
outputServerLog("C-BUG Iniciado")
outputDebugString("C-BUG Iniciado")
end
)
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
function activarManualC(jugador)
local admin = getPlayerName(jugador)
cbug.inicio()
outputChatBox("El Administrador "..admin.. " Activo el C-BUG"root02550true)
end
addCommandHandler("activarcbug", activarManualC)
 
function desactivacionManualC(jugador)
local admin = getPlayerName(jugador)
cbug.detenido()
outputChatBox("El Administrador "..admin.. " Desactivo el C-BUG"root02550true)
end
addCommandHandler("desactivarcbug", desactivacionManualC)

Meta del C-BUG:

Spoiler
<meta>
    <info author="GamerCarl" version="1.5" name="C-BUG" type="script"/>
    <oop>true</oop>
    <script src="Servidor.lua" type="server"></script>
</meta>

Server-Side del NoRecoil:

Spoiler
-- ****************************************************************************
--
-- RECURSO: NoRECOIL
-- ARCHIVO: Servidor.lua
-- PROPOSITO: Funcionamiento del norecoil por parte del servidor
-- CREADORES: Tomas Andres Navarro < GamerCarl >
-- NOTA EXTRA: SE RECOMIENDA USARLO EN EL MODO DE JUEGO "STEALTH"
--
-- ****************************************************************************
 
-- Tabla que ayuda a que las funciones puedan ser ejecutadas con normalidad
norecoil = {}
 
-- Funcion: norecoil.inicio, Variables: No tiene, Objetivo: Iniciar el modo de no recoil
function norecoil.inicio()
    setWeaponProperty31"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty31"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty31"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty24"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty24"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty24"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty23"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty23"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty23"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty22"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty22"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty22"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty28"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty28"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty28"pro""accuracy"99 ) 
        setWeaponProperty29"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty29"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty29"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty32"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty32"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty32"pro""accuracy"99 )
        setWeaponProperty30"poor""accuracy"99 )
        setWeaponProperty30"std""accuracy"99 )
        setWeaponProperty30"pro""accuracy"99 )
    end
 
    addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, norecoil.inicio)
 
    -- Funcion: norecoil.apagado, Variables: No tiene, Objetivo: Detener el uso del norecoil
    function norecoil.apagado()
        local asd = getOriginalWeaponProperty31"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty31"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty31"std""accuracy" )
        setWeaponProperty31"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty31"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty31"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty24"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty24"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty24"std""accuracy" )
        setWeaponProperty24"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty24"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty24"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty23"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty23"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty23"std""accuracy" )
        setWeaponProperty23"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty23"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty23"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty22"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty22"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty22"std""accuracy" )
        setWeaponProperty22"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty22"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty22"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty28"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"std""accuracy" )
        setWeaponProperty28"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty28"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty28"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"std""accuracy" )
        setWeaponProperty28"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty28"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty28"pro""accuracy", asd )
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty29"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty29"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty29"std""accuracy" )
        setWeaponProperty29"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty29"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty29"pro""accuracy", asd )     
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty32"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty32"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty32"std""accuracy" )
        setWeaponProperty32"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty32"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty32"pro""accuracy", asd ) 
        
        local asd = getOriginalWeaponProperty30"poor""accuracy" )
        setWeaponProperty30"poor""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty30"std""accuracy" )
        setWeaponProperty30"std""accuracy", asd )
        local asd = getOriginalWeaponProperty30"pro""accuracy" )
        setWeaponProperty30"pro""accuracy", asd )
    end
    
    addEventHandler("onResourceStop", resourceRoot, norecoil.apagado)

Meta del NoRecoil:

Spoiler
<meta>
    <info type='misc' name='No Recoil' version='1.0' />
    <script src='Servidor.lua' type='server' />
</meta>

Espero que les gusten y sean de utilidad estos recursos. :3

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