Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Realizo el siguiente tema con el fin de hacer algunos anuncios de varios de nuestros servidores en la comunidad.

Primero empezaré por los servidores de MTA:

Mini-Juegos

logo_mj_child.png

Como sabrán en el transcurso de estos últimos meses (inclusive año) el servidor ha pasado por varios cambios de host, con esto se ha llevado a cambio de ip's constantes, lo que ha perjudicado al servidor como tal, disminuyendo el flujo de usuarios y presentando una inestabilidad notoria en este servidor.

No obstante se trata de un servidor con gran potencial, estamos seguros que se recuperará con el tiempo, razón por la cual se ha decidido adquirir un nuevo host con mi persona, encargándose del pago mensual del mismo. Con el propósito de dejar una ip permanente e ir haciendo cambios, renovaciones y nuevos sistemas dentro del servidor como tal.

También se ha removido del cargo de Administador General al usuario @TheDarkOne17 (GamerCarl) debido a su inmadurez e incomprensión en su rol. Motivo por el que me haré temporalmente responsable del script en el servidor, junto con @TheCrazy17, ambos estaremos encabezando la parte funcional y programable de este.

Como sabrán se ha echo una limpieza de staff quedando actualmente los usuarios en esta lista:

Quedando como encargados oficiales del servidor @TheCrazy17, @UtterMosst y @KaRtoON estos 3 son los que tomaran las decisiones en cuanto a staff y reglamento, así encaminando al servidor hacia un futuro más estable (también estaré ayudando un poco con mi punto de vista en esta parte).

La nueva IP del servidor es: mtasa://88.214.59.20:22139

Servidor Roleplay

Este servidor se unió a nuestra comunidad, en sentido de colaboración. Actualmente hubo un cambio de ideas entre los creadores por lo cual se había decidido cerrar el servidor, pero,  después de unos días este servidor fue donado a nuestra comunidad específicamente fue donado a @SAXI.

Actualmente este es el encargado del servidor, y así como en el caso de minijuegos hemos adquirido un nuevo host para este. @SAXI estará a cargo de su programación y administración, y contando con la ayuda de @TheCrazy17 y la de mi persona para cualquier cosa que necesite

De este servidor no tengo mucho que decir solo que a partir de ahora las decisiones en este servidor las tomará el compañero antes mencionado.

En el transcurso de esta semana estaremos sabiendo más noticias en el subforo correspondiente

La nueva IP del servidor es: mtasa://185.249.196.68:22139

Una vez terminado con la parte de MTA, daré a anuncio de un nuevo servidor, esta vez del juego Minecraft llamado Proyecto Aura.

PROYECTO AURA

aura proyect.png

Este servidor ya tiene su historia fuera de la comunidad, quizás llegaron a conocerlo, quizás no. Pasó por muchos cambios y finalmente terminó por cerrarse debido a la administración en ese momento.

Se iba a reabrir tal cual se dejó, en la versión 1.13.2 de Minecraft, pero decidieron actualizarlo a 1.15.2, por lo cual se tuvo que reconstruir todo, conservando las antiguas ciudades y construcciones de la antigua versión, de las cuales algunas serán sorteadas cuando haya buen flujo de usuarios.

Este nuevo servidor estará dirigido por los usuarios @LitKillah (Katrons) y @TheCrazy17, sinceramente le tengo mucha fé a este proyecto, espero y esperamos que puedan llegar lejos.

La ip de este servidor es: Play.ProyectoAuraMC.online

Sin nada más que decir esto es la información que traigo de los servidores de la comunidad.

ATT STAFF GTACHILE

• Me encorazona 5
  • Me gusta 6