Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Deberían crear un servidor de roleplay en Fivem para GTA 5 y así volver a darle usuarios y vida de nuevo al foro con más actividad ya que no me olvido de la comunidad donde crecí.

Y sería bueno ya que está en su mejor momento lo ya mencionado.

Esto antes era imposible ya que todos o la mayoría tenía pc's de cartón pero hoy en día muchos ya tienen buenas computadoras.

Dejo un trailer de ejemplo: 

La dejo ahí nomas.

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Ex-Staff
Publicado

Hola!
Se ha planteado la idea entre los administradores, pero el problema es que no tenemos gente que se focalice en desarrollo de los lenguajes de programación que utiliza FiveM o RageMP. Entonces es un poco difícil crear un servidor roleplay sin los conocimientos necesarios.

De todas formas, podemos tenemos toda la voluntad para apoyar a todos los nuevos proyectos que se quieran sumar a nuestra comunidad y también intentar dar algún soporte dentro de nuestro conocimiento. Dentro de lo personal, me considero una persona experimentada en el lenguaje de programación Lua y puedo ayudar bastante con los conocimientos sobre el lenguaje.

Si tienes algún interesado con su proyecto, bienvenido sea.

• Me gusta 1
  • Me asombra 1