Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

En cuanto al contenido de los posts [FLOOD]

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Creo que todos deberíamos haber leido las reglas del foro , y especificaba que el flood no estaba permitido.

El que confiaramos en ustedes y en la posibilidad de que supieran y tuvieran la cultura necesaria para saber utilizar un foro no funcionó , terminando así en un caos en cuanto a contenido.

El flood no es permitido , en ningun foro , nisiquiera Club Malibú (Quizás , pero no ganan nada , no se agrega post count).

Desde ahora el flood será sancionado con su respectivo warning , y la eliminación del post.

Asi que , hazte un favor a ti mismo y a nosotros , y cuida el contenido de tus post , si quieres floodear hazlo en otro lado..

Atte Staff. GTAChile.

• Usuario
Publicado

Tiene razon don mojo, recien taba pasandole el link del vid de drifting chile porque lo limpiara por que Bling lo lleno de flood.(admito que fludié) y bueeh.. un tiron de orejas de parte del staff.

• Usuario
Publicado

weno admito q floodie en drifting chile y en otro topics pero creo que aora me controlare

PD: disculpenme por los flood pasados... disculpenme por molestarlos con mis post

• Usuario
Publicado

Así que no mas clandestino ???

Hasta en las firmas aunque sea un spoiler no debe haber flood?

Entonces saquen ese auspicio de lipton xD me tiene chato de tantas vueltas y vueltas xD

• Usuario
Publicado

Entonces saquen ese auspicio de lipton xD me tiene chato de tantas vueltas y vueltas xD

nadaqever

• Fundador
Publicado

NO más clandestino???, de que estas hablando?

la publicidad de lipton aporta plata pa pagar los servers...¿la sacamos?

• Usuario
Publicado

parece que no estan claros en lo que es y no es flood

me borraron un post que expresaba lo que yo pensaba sobre la situacion y me lo borraron,

siendo que habian otros post mas mierda arriba uno decia "claro" nose si fue equivocacion , n00besa o me odian

• Usuario
Publicado

Flood: del inglés inundación. Programa o script diseñado para saturar a base de repetición de un texto, generalmente spam, un usuario tambien puede realizar esta acción

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...