Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones a Moderador General

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Es un caso conocido el hecho de el desorden y el flood en el foro , en este caso ya queremos parar el hecho desde la raíz. Que quede claro que si se quiere ser moderador se debe ser activo , con ganas de participar , entre otros detalles.

Simplemente deberán llenar el formulario , y será procesado por los administradores.

Vale repetir que estas postulaciones son para Moderador General

Nombre:

Experiencia anterior:

¿Por qué quieres ser moderador?:

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:

• Usuario
Publicado

Nombre: Luis Gonzalo Espinoza Arcos

Experiencia anterior: Staff Diversión - Prensa(actual) - Admin foro SK (gran foro)

¿Por qué quieres ser moderador?: Creo que es el cargo maximo que aspiro a tener en la comunidad.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Mantener el orden en los foros,controlar el respeto entre los users, ayudar a los que recien ingresan al foro, y aplicar la justicia cuando sea debido.

• Usuario
Publicado

Nombre: xavier raul varas garcia

Experiencia anterior: por aora experiencia de moderador no e tenido

¿Por qué quieres ser moderador?: Creo que el cargo que me acomoda porque respeto casi todas las reglas del foro

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Mantener el orden en el foros,controlar el respeto entre los usuarios, y controlar post con flood o post que disvirtuen los topics

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Miguel F.

Experiencia anterior: Staff Diversión en Esp.

¿Por qué quieres ser moderador?: Ayudo y estoy dispuesto a dar soluciones concretas y efectivas, soy dedicado al foro. Limpiar SubForos

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: guiar a los nuevos en vez de mosquearlos, asi crecera nuestra comunidad. Proactividad

Editado por Racer_X
  • Ex-Staff
Publicado

Nombre: Cristian Arancibia

Experiencia anterior: Actual moderador en clandestino.cl, y hasta el momento, ninguna comunidad relacionada con el gta.

¿Por qué quieres ser moderador?: Creo que tengo suficiente experencia para poder moderar la comunidad y quiero un poco mas de orden en el foro.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Evitar malos ratos con flooders/spamers, mejorar la apariencia de la comunidad borrando post inecesarios y manejando firmas/avatares de acuerdo a la norma, me gustaria controlar un poco a los usuarios en cuanto a los post indebidos y fuera de lugar.

• Ex-Staff
Publicado

Nombre:fabian esteban flores zuniga

Experiencia anterior:primera vez

¿Por qué quieres ser moderador?:kiero ayudar a la comunidad tanto en el server como en la pagina,

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:no se enralidad cuales son mis beneficios siendo moderador ya q no lo e sido pero siempre presto ayuda a los nuevos y me intereza mantener el orden en la pagina e.e aparte q soy 1 d los mas activos creo q asi esta

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: gonzalo quiroga

Experiencia anterior: staff diversion, mod general clandestino.cl , admin foro rt.

¿Por qué quieres ser moderador?: cuento con la experiencia y competencias necesarias para ejercer correctamente el cargo.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: aplicando las normas de los foros, evitando post innecesarios (flood) o spam controlando el vocabulario de users en zonas que lo ameriten

y ayudando si fuera necesario a otros.

Editado por GONZA911
  • Usuario
Publicado

Nombre: Daniel Martin Sanchez

Experiencia anterior: Ninguna en foros de GTA

¿Por qué quieres ser moderador?: Para ayudar i moderar el server

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Ayudando a los necessitados , creando temas de propuestas etc.. , i ayudar en el server para que respeten las normas

gracias por la atencion

• Usuario
Publicado

Nombre:Carlos Navarrete

Experiencia anterior: admin diversion

¿Por qué quieres ser moderador?: para el flood y el desorden

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:manteniendo el orden como ya lo he aguantado en el diver

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Francisco Ignacio Olivares Gonzàlez.

Experiencia anterior: Fui supermoderador de un gran foro de warez español, fui administrador IRC con un acces de 498/500 en una pagina española de varios temas (retro hotel, radio en internet y IRC) Fui administrador Nvl 4/5 de un RetroHolo estoy en el staff de prensa del foro y soy administrador lvl 3 del servidor diversion en español.

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque me gustaria ayudar a control el orden del foro ya que paso la mayoria del dia si no estoy aqui estoy en el server y como ya dije control el orden del foro cerrando temas ayudando a los demas usuarios dandole un poco de descanso a los administradores.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Orientando a los usuarios ya sea en cualquier servidor de GTAChile.com o en el mismo foro, aconsejandolos para que se lleven bien con los otros users, tratando de aportar lo mas posible en la estructura del foro y hacer que la comunidad esta en un foro de alto nivel y sea mas reconocido de lo que es.

Editado por Pansho.X
  • Ex-Staff
Publicado
Nombre: Daniel Martin Sanchez

Experiencia anterior: Ninguna en foros de GTA

¿Por qué quieres ser moderador?: Para ayudar i moderar el server

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Ayudando a los necessitados , creando temas de propuestas etc.. , i ayudar en el server para que respeten las normas

gracias por la atencion

son postulaciones a mod general del foro no del server

• Usuario
Publicado

Nombre: Ramón C.

Experiencia anterior: staff prensa gtachile.com (actual), staff cs1.6 clandestino.cl (actual), como moderador general no he tenido.

¿Por qué quieres ser moderador?: Me gustaría ser moderador para mantener el orden dentro del foro, además de aportar en todo lo que sea posible para que la comunidad sigra creciendo.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Puedo ayudar, como dije anteriormente, manteniendo el orden dentro del foro; ayudando al que necesite ayuda, advirtiendo o sancionando cuando sea neceario para que asi los usuarios puedan postear e interactuar libre y tranquilamente dentro del foro, además de aportar en el diseño donde me manejo más xd; si bien ultimamente no he estado tan activo, ahora podré aportar más y ponerme con todo ya que tengo más tiempo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Pablo Cesar Ignacio Martínez Corazanis

Experiencia anterior: Webeo Party (DM zonas dm)(SA-MP) y participacion de los mensajes de administradores

¿Por qué quieres ser moderador?: por k ya no kero ser un wn de los mismos k los banean a ka rato

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Mantener el orden en este foro, el respeto entre los miembros como yo que aunque sea de 11 años = soy webmaster y moding yque todos no sean discriminadores como el [RT]Gonza.

¡LIBERTAD! ¡CUAAAAAAAKKKKK!

• Usuario
Publicado

Nombre: Pepe

Experiencia anterior: Una vez fui admin de una web, tambien fui moderador un tiempo,.. y a quien le importa esta wea

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque soy shoro

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: weno, no soy muy acertivo, no tengo buen lenguaje, no tengo mucha astusia, pero si creo que soi shoro y e lo que falta en un foro.

chao, tomense la leche

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre:Damian A.

Experiencia anterior:Tuve foro de bicicletas :) y soy l4d en cd

¿Por qué quieres ser moderador?:Quiero ayudar a controlar todo esto ya que tengo todo el tiempo del mundo paso en el foro :)

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:yo ayudaria revisando foros , post y etc. lo que encuentre fuera de FAQ hare lo correspondiente :)

:D

asd postie 2 veces

Editado por Damian
  • Usuario
Publicado

Nombre:Riky.15

Experiencia anterior:ninguna

¿Por qué quieres ser moderador?:para ayudar a la pagina de GTAchile

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:evitando los spaam/flood y llebando un orden extricto, ayudando a los nuevos y respondiendo posteos y cosas

• Usuario
Publicado

Nombre: Benjamin Torrealba Villegas (BTV)

Experiencia anterior: Como moderador general no

¿Por qué quieres ser moderador?: seria una buena primera experiencia como mod, soy responsable y cumpliria con el trabajo ademas llevo unos buenos años en esta comunidad como para dar un paso mas.

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: Haciendo respetar las reglas, aportando, ayudando a los miembros, manteniendo el orden y todo tipo de cosas que requieran los demas.

• Usuario
Publicado

Nombre: Francisco aguilera

Experiencia anterior: como administrador general en un foro de ro en chile-games.com y ase 3 años administraba cityhabbo.mundoforo.com ... ( uno de los foros mas famosos de ese viejo retro ) ( me retire de chile games ase unos 6 meses .. de cityhabbo y de ragnarok me fui xqe cerraron xd )

¿Por qué quieres ser moderador?: porque tengo exp en algunos de esos sentidos , ademas conosco las reglas , mucha gente de la comunidad ( llevo 1 año 8 meses en la web ) y tengo un pequeño cargo en l pagina aliada ( cd )

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?: manteniendo el orden en la shoutbox ,, en subforos y haciendo anuncios ademas de aportar a la comunidad

• Usuario
Publicado

Nombre:Camilo Martínez

Experiencia anterior: modificador y experiencia en auto-defensa

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque este foro está lleno de discriminadores que no dejan participar , por eso hay un poco de desorden en el foro

¿Como piensas que puedes ayudar siendo moderador?:ayudar a los usuarios en sus dudas, dar sanciones a lo justo como debe ser y banear a los que contradicen y ofenden sea a sus mayores como a sus menores

PD: se que yo no debiera estar postulando para esto pero corregí mis errores y soy mas ordenado , aprendí que no solamente con groserias me defiendo si no que ignorar es todo como el viejo y popular dicho ''palabras necias oidos sordos'' , solo molesto a los que tengo confianza y se que no se molestaran en lo que les digo , bueno eso solamente y a que medida que insulten con solo un ban basta nada mas ni groserias nada.

atte. ThECaMiX

• Usuario
Publicado

bueno primero pedir disculpa por volver a escribir en el tema pero tengo q agregar un par de cositas

[4.11.2009 14:40:44] Riky_15 has been banned by Administrator [H][K]NiKeX [Reason: cheater] [Date: 4/11/2009] [Time: 14:40]

[4.11.2009 16:34:24] ThECaMiX has been banned by Administrator [RT]Cadillac [Reason: Cheat] [Date: 4/11/2009] [Time

seria saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...