Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

no ta roba -.- lo que pasa que mi tarjeta video es de 5200 fx y el san andreas me anda lento y lo tengo al minimo por eso me salio asi la foto ademas tengo mod que ya aprendi a como intalarlo de to

jajjaakjakakja si seguro que la primera sera del kosalo el kosalo tiene skin de otra forma aweonao ese el que tengo es el cj fijate bien wn y tiene un polera pantalon plomo y casco el skin del kosalo no usa casco

• Usuario
Publicado (editado)

son imagene con texto noma y cortada con paint

PD: muevan el tema a diseño na qe ver en el diversion y en sancione

Editado por bender
  • Usuario
Publicado (editado)

en too caso

permiso vengo a mostrar mi avatar e_e

LO ISE YO :girl_to_take_umbrage2:

PD: NO TODO EL VIDEO DEL KOSALO SALE CON CASCO e_e

Editado por juKee
  • Usuario
Publicado

aweonao bender no lo ise con paint busca en google pone gimp 2.4.6 wn gil y ahy ta el programa con el ke le cambie el color del fondo de los dibujos y todo porque en el paint no podi mover las letras como la foto de la ultima wn pao avispate

• Usuario
Publicado
aweonao bender no lo ise con paint busca en google pone gimp 2.4.6 wn gil y ahy ta el programa con el ke le cambie el color del fondo de los dibujos y todo porque en el paint no podi mover las letras como la foto de la ultima wn pao avispate

si se puede e_e

e ma fea la loca

callate ctm ;D

• Usuario
Publicado

Tonse el programa gimp 2.4.6 es la misma wea que paint wn xdd

Y si se puede mover las letras en el paint, y aveses es mejor que photoshop xDDD

Saludos :D !

• Usuario
Publicado
jojola gimp = paint = sux

sio el gimp e la mima wea qe el paint creo qe ete cabro le falta madurar y aprender de programas asta el paint asi wea ma prah D:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...