Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

el head es el unico wn que e visto cambiar pero algo que a echo no se perdona tan facil y eso lo saben

no pasa lo mismo con el sonico ya que violvio y miren ta de nuevo insultando lo mismo que lo baneo la otra ves

por decirle que posteaba en un lugar equivocao dice

queate callao aweonao

asi no dan ganas de hacer regresar wns el head es el unico cheater hacker rehabilitado y blablabla.

claro que siempre kedara como el cheater y mas delante dela comunidad.

• Ex-Staff
Publicado
podria ser algo como perdonar a los que tuvieron un error y ahora han cambiado

ej: HEADHUNTER

todos lo quieren baniar de los server caseros , como que los odian

si siguen asi en cualquer momento el loco se va a aburrir y se va a ir

y eso pasa con mas personas...

- odio +respeto

todo seria mejor

el head es el unico wn que e visto cambiar pero algo que a echo no se perdona tan facil y eso lo saben

no pasa lo mismo con el sonico ya que violvio y miren ta de nuevo insultando lo mismo que lo baneo la otra ves

por decirle que posteaba en un lugar equivocao dice

asi no dan ganas de hacer regresar wns el head es el unico cheater hacker rehabilitado y blablabla.

claro que siempre kedara como el cheater y mas delante dela comunidad.

de esa forma quieren ayudar en el tema? :to_pick_ones_nose_eat:

• Usuario
Publicado

Ojala vuelva la popularidad del dive y para hacer una mejor comunidad como dijieron hay que sacar los problemas de raiz incluyendo a los irrespetuosos

Y alos headhunter...no mentira si el cabro ah cambiado ;L

• Usuario
Publicado
Bueno, rapa y esportakus ven esto como una oportunidad de negocio también, están haciendo el sacrificio inicial, como toda empresa esperan recoger los frutos de su inversion en el futuro.

Por esto en agradecimiento debemos darles nuestro apoyo y hacer las cosas bien para que gtachile y clandestino crezcan como corresponda y nos hacemos toos millonarios despues xd

[voz del jimmi]y asi ganamos los dos po

• Usuario
Publicado
de esa forma quieren ayudar en el tema? :to_take_umbrage:

yo creo que si , y tu?

a esperar nomas si queda poco

una consulta , anda cambia?

a los que habiamos baniado , seguiran baniados?

o es un "aqui no ha pasado nada" cambio de maquina nomas

• Usuario
Publicado
Bueno, rapa y esportakus ven esto como una oportunidad de negocio también, están haciendo el sacrificio inicial, como toda empresa esperan recoger los frutos de su inversion en el futuro.

Por esto en agradecimiento debemos darles nuestro apoyo y hacer las cosas bien para que gtachile y clandestino crezcan como corresponda y nos hacemos toos millonarios despues xd

bueno quisiera hacer contradicciones de este comentario:

Bueno, rapa y esportakus ven esto como una oportunidad de negocio también

y nos hacemos toos millonarios despues xd
:to_take_umbrage:

jaaja na mentira les deseo la mejor suerte en esto del negocio de clandestino como ya saben yo estoy pasando mas tiempo en clandestino haciendo acotasiones de juego y ovioamente postiando noticias, bueno cabro cuidense y esperare que los servidores esten ON para hacer mis jugarretas con todos ustedes

• Usuario
Publicado (editado)

al fin van a regresar el dive, masuno con el shadaw, hay gente digamos "newbie" o "noob", pero no hay que creerse tampoco acuerdense de sus origenes, yo me acuerdo del mio, hasta salia y reentraba del server pa cambiar ped D;, asi que hay que tenerle respeto a esos hueones

la otra cosa, como dijo esportakus, creen un evento po :O, y preparen la navidad 2009

**edit** eso si les deberian dar una nueva oportunidad a las hueonas que chetearon y nose que wea pa que puedan ver si de verdad se arrepintieron, sino le damo un rbanal

Editado por Sonic!