Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Galeria de Firmas [!]

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 405
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Ex-Staff
Publicado

34raknd.jpg

Que tal me quedo? :D

Se nota que achicaste la imagen, la hubieras recortado en vez de achicarlo & quedaria mejor & trata de calibrar bien los efectos.

7SuOS0u.png

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

muy buenas tus fiirmas , pero tus fonts no me convencen

porfin alguien me toma en cuenta :')

gracias, si a mi tampoco dskj

• Lady
Publicado

Warencito te falta mucho para mejorar te sobrepasas en la ilu le quedan mal los efectos que hacen que tapa el stock usa c4d's smudges .

• Usuario
Publicado

Warencito te falta mucho para mejorar te sobrepasas en la ilu le quedan mal los efectos que hacen que tapa el stock usa c4d's smudges .

Las cosas que haces no son las mejores tampoco, ni buenas (además de que te haces pasar por mujer xd) en decir que le falta mucho por mejorar primero mejora las cosas que haces tu.

Warencito sabes que ese estilo acá por lo menos no se usa tanto, como que "paso de moda" pero en genera están bien y como dice Bling las font no quedan bien... :/

• Usuario
Publicado (editado)

Tampoco para rebajarlo así, sé más humilde, con esas actitudes lo único que lograrás es hacer enemigos..

Editado por NeuZz
  • Usuario
Publicado

Pero si la iluminacion esta normal, solo sature que es un estilo diferente :( una parte no me gusta que es el borde de la cara del tata porque debajo del ojo se ve algo grotesco y tampoco pondre smudge lejos de la figura central no tiene mucho sentido y mas aun si es splatter, tampoco quise añadir c4d's no iban con el stock solo filtre

igual gracias no hay rencor tampoco olvido... yia jajajaja

gracias a los otros igual no hay drama :*

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...