Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

weno, hace un tiempo reisando mi tarro me di cuenta de k tiene 128 MB de video nomas po :/

entonces me decidi a ahorrar platita pa poder comprarme una nuea, pork me di cuenta de k juegos como COD4, COD6, Left 4 Dead, Half Life, y toos eso juegos qls bkns me corren apenas siendo k estan a 640 x 480, y aveces se me kedan pegaos...

weno.

hace unos dias noma logre ahorrar 60 lukas, suficientes pa comprarme una trajeta, fui a ver a la tienda tienen pura 8600GT, las otras tan agotas,

hay de 256 y 512, la cosa esk, por lo k kaxe (esk taba purao pork tenia k ver otras weas) la de 512 no le acia a mi PC, y abia 1 de 256 k si

mi pregunta...

con una tarjeta de 256 me correrian ese tipo de juegos (COD4, COD6, Left 4 Dead, Half Life.. etc) con una resolusion de tipo 1024x786 sin lag y sin k se me kede pegao?

o me espero un poco a k llegen las de 512 k le agan a mi PC?

si me corren con una de 256 porfa diganme pork asi mejor me voy a comprar la de 256 k es mas barata...

porfa ayudenme ;D

• Usuario
Publicado

no solo depende dela video sino delas demas piezas pero con esas piezas te corren bkn :D con una 6200 de 256 me corren esos juegos

• Usuario
Publicado
recomiendo una 9500gt o HD 4670.

por mi parte, tengo una 9500gt y me corren todos los juegos que mencionaste a full.

ersasto

pero uste tiene un proce qe le pega mil patas en la raja al mio

aunqe tambien tango la 9500 gt de 512 e_E

• Usuario
Publicado

ni cagando el cod6 con una 8600gs te recomiendo cambiar too el pc porque los agp ya tan descontinuados asique aorrate unas 200 lucas y comprate uno weno de los de ahora cosa que cualquier pieza le funcione

eso tuve que aser yo

• Usuario
Publicado
ni cagando el cod6 con una 8600gs te recomiendo cambiar too el pc porque los agp ya tan descontinuados asique aorrate unas 200 lucas y comprate uno weno de los de ahora cosa que cualquier pieza le funcione

eso tuve que aser yo

yo tengo una 6200 y me corre lo mas bien el cod6 pero al minimo osvio xd

• Usuario
Publicado

eso tuve que aser yo

naaa este PC ta nuevesito, toavia ni pierde la garantia, si ya me consegui una tarjeta

Nvidia 8600GT PCI-e de 512

asik con esa me kedo y me corren juegos, si el cod6 no me corre despues me ire a comprar otra mas wenita, si es por mientras k esta k tengo vale callampin :B

• 2 weeks later...