Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

ACTUALIZADA se fue un miembro del clan ALR

PD: disculpen por no avisar antes xd

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado
oe sonicko pa eso esta el msn, xfire ebuddy y las weas no ai necesidad de ganar post

Toda la razón :)

PD Sonico : Mira esta bien que quieras tener el clan bien y todo, pero el líder aquí es jukefof, yo soy como sub-lider o nosé, no tengo na que decir aquí, porque no he estado en bastante tiempo y nosé como tendrán planeado todo, pero de que tu estas dándotelas de líder aquí, me he dado cuenta que si. me gustaría saber si jukefof te dejo Acargo de eso o tu estas haciéndolo por que quieres hacerlo.

• Usuario
Publicado

quien agrego al maripoto1 D:!!!!!!!!!! Dije! 2 SEMANAS PARA ENTRENARLO DE DM Y NO ISIERON CASO! yo pienso que fue el russel D:! solo le quedaban 2 dias mas y listo yo le tomaba la prueba porque me avia queado con deuda con el maripoto y no pescaron D:!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

ACTUALIZADO YA QUE AYER ALEX ME ECHO A LA CARCEL JUSTO QUE ME EBIVA DEL DIA 27/07/2010 ME ECHO POR 10 MINUTOS BUENO ENTONCES ESA VEZ ME FUI Y EL DIVE ME QUEDO COMO BUGEADO LA CUENTA DE LOS COMANDOS BLOQUEADOS POR LA CARCEL ASIQUE MI NOMBRE SERA IGUAL PERO SIN LA '' _ ''

gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...