Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, mis queridos compadres acaba de concluir la primera fase del grupo A pero con un problema.

[bM]VS[LPA]

resulta que en el partido de [bM] vs [LPA] habían solo 2 bm y 4 lpa (DEL CLAN DONDE SOY MIEMBRO)

y estaba blaxker quien termino parchando al clan bm(LPA TENIA 1 PARCHE LUSHONE Y LOS DEMAS INSCRITOS) y jugaron 3 vs 4 luego ixnacio se retiro de la partida y quedaron 3 vs 3 hasta que llego un nuevo jugador y ahi completaron 4(bm) vs 3(lpa) terminando 100/95 a favor de BM.

pero a andromath al reportarme que solo jugo uno inscrito me veo obligado a tomar la decision de descalificar a [bM] ya que era máximo 1 parche y en total llegaron 3 (2 bm no inscritos y blaxker)

[21:47:37] CHAT: [LPA]Franciiizco: JAJAJAJA

Ahí fue cuando comienzo el partido.

estaban klumb3r, erick y Blaxker del cual erick ni blaxker estaban inscritos por lo cual estaba solo 1 y con derecho a 1 parche lo cual daba a 2 jugadores osea que ganaría por default lpa ya que diirty llego después a las 50 kills.

lamentable mente no tome foto con el scoreboard, pero si cuando gano 100 95 bm y para que verifiquen la entrada de los players [bM] les dejo el log:

http://danielox.gtachile.com/server.txt

[21:23:31] CONNECT: [bM]Klumb3r connected (IP: 190.21.xxx.xxx) SE CONECTA Klumb3r

[21:24:43] CONNECT: [bM]Erick connected (IP: 190.160.xx.xx) SE CONECTA Erick

[21:31:44] NICK: [RT]blaxerio is now known as [bM][RT]blaxker Se coloca tag BM

[22:03:40] CHAT: Player: kabro soy el diirty Entra Dirty

[22:04:16] NICK: Player is now known as [bM]DiiRtY

POR LO CUAL SE LE CONCEDE LA VICTORIA A [LPA] YA QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS DEL TORNEO(A DIFERENCIA DE BM) SE LE DIERON 10 PUNTOS DE VENTAJA A [LPA] YA QUE BM SOLO CONTABAN CON 3

mta-screen%202010-01-02%2022-14-57.JPG

[ToR]VS[RT]

aqui tambien ubieron problemas de parte de tor ya que su lider MaCro no pudo participar y eran 3 pero Sebaa no estaba inscrito por lo cual fue tomado como parche.

el resultado fue: 100 / 26 con 10 puntos de ventaja para [RT] ya que tor solo contaba con 3.

mta-screen%202010-01-02%2022-56-01.JPG

SE ACTUALIZARA LA TABLA.

Salu2

Invitado Sebastián
Publicado
POR LO CUAL SE LE CONCEDE LA VICTORIA A [LPA]3

En su cara malditos :zippy:

• Usuario
Publicado

Uta, estoy decidiendo retirarme de BM, nadie participa, solo yo y los demas con suerte se presentan, solo Erick, que fue una de la mejor eleccion que tenemos del clan por parte de miembros...

Hablando del juego [LPA] v/s [bM]

Igual estuvo bkn, a los 50 - 50, yo iba 20-17 y Blakter 20-18 :D

Puse como 3 Headshot con M4 y 1 con Franco XD

Y me filetie a un wn xDD

• Usuario
Publicado (editado)

Uta, estoy decidiendo retirarme de BM, nadie participa, solo yo y los demas con suerte se presentan, solo Erick, que fue una de la mejor eleccion que tenemos del clan por parte de miembros...

+1

-------------------------------------------------------------------

nunca mas al MTA, es mucho mas simple y rapido el SAMP

Editado por -.macro.-
Invitado Sebastián
Publicado
jeje LPA vs RT

si con 1 RT no fueron capaces, k pasara con 4 :o

Te apuesto que si estuviera el clan entero te podriamos ganar, pero con 2 wnes no hacemos nada po

Ademas no mataste tantos asi que no te creas tanto tampoco xd