Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Fué paliza xk HKS iba ganando, tomo mucha ventaja, despues se puso parejo, y de la mitad para adelante fuimos ganando nosotros :girl_to_take_umbrage:

Fué como el partido shile colombia, cuando shile clasifico (4-2)

No es lo mismo palisa cuando se va ganando, no quito el merito de las demas victorias, pero esta tubo su gracia e.e

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado
puse palisa porque nos ivan ganando y tomamos la ventaja.. igual hks se vio fuerte al principio y no como cabros de 8 o nobatos que copitio clan sk y rt

se noto claramente, yo estaba viendo por el broadcast que hizo el danielox y hubieron ratos en que iban como con 20 de diferencia ganando hks pero despues dieron vuelta la wea :D

• Usuario
Publicado
puse palisa porque nos ivan ganando y tomamos la ventaja.. igual hks se vio fuerte al principio y no como cabros de 8 o nobatos que copitio clan sk y rt

:O?

a qe te refieres

:girl_to_take_umbrage::D

• Usuario
Publicado

Bueno hicimos lo que pudimos, no somos un clan DM pero nos defendimos al menos,

Por lo demas veo que les importamos a NOFD, su desesperación es evidente al encontrar alguna forma de ser mejor que nosotros

Asi me gusta muchachos, que les cueste.

Espero con ansias un torneo drift queridísimos colegas de NOFD (Nothing OF Drift)

saludos!

• Usuario
Publicado

Por lo demas veo que les importamos a NOFD, su desesperación es evidente al encontrar alguna forma de ser mejor que nosotros

Espero con ansias un torneo drift queridísimos colegas de NOFD (Nothing OF Drift)

saludos!

no era nightmare ?

• Usuario
Publicado

saludos!

encontrar alguna forma de ser mejor que nosotros kjajkakja esa wea me dio risa, utte cree ke el mundo gira en torno a ustedes? de que forma buscamos ser mejores ke ustedes? (quiero respuestas) ojala que con esto se le bajen los humos de la cabeza y que la vida no es solo drift, nosotros buscamos ser un clan completo, que hay de malo en eso? no sacamos nada ser bueno en una cosa si el clan si son como las w..a... analisence!... porque no son el clan que era antes? sensillos, sin mala onda? :/

Tu me das, yo te doy.

• Usuario
Publicado
kjajkakja esa wea me dio risa, utte cree ke el mundo gira en torno a ustedes? de que forma buscamos ser mejores ke ustedes? (quiero respuestas) ojala que con esto se le bajen los humos de la cabeza y que la vida no es solo drift, nosotros buscamos ser un clan completo, que hay de malo en eso? no sacamos nada ser bueno en una cosa si el clan si son como las w..a... analisence!... porque no son el clan que era antes? sensillos, sin mala onda? :/

Tu me das, yo te doy.

Y ami me das risa tu (no respondo tonterias a weones ambigüos) yo creo que a uds se les subieron los humos ala cabeza de partida por hacer este topic

la del picado no?

"porque no son el clan que era antes? sensillos, sin mala onda? :/"

sencillamente cambiamos cuando te conocimos, tu solo has demostrado al mundo la calaña que eres no es nada personal pero un roba users es la peor mierda que puede existir, perdoname...

saludos

• Usuario
Publicado
Y ami me das risa tu (no respondo tonterias a weones ambigüos) yo creo que a uds se les subieron los humos ala cabeza de partida por hacer este topic

la del picado no?

asd el topic lo isimos como una forma de mostrar que asd

• Usuario
Publicado

puta el racer no me cae nada de mal wn pero pa que chucha descalificar a otros clanes wn?

yo nunca he dicho hks es mierda o sus users no saben nada de drift y wea.

ademas no se pueden andar luciendo con su gran cantidad de miembros, si tienen nombre de una marca famosa que es rapidamente asociada a las carreras, el tunning, etc.

y de nofd lo mas que he visto es gente que pregunta que significa.

Es obvio que mas gente quiere entrar a hks porque el nombre llama mas la atencion.

pero de todas formas no hay motivo de andar descalificando a otros clanes ya sea directa o indirectamente:

falta una competencia de drift aer ke pasa XDDDDDD

[H][K] +1000

[NOFD] -1000

XDDDDDDDDD

Me acuerdo que cuando llegue a gtachile nofd ruleaba wn estaba siempre presente.

No se que mierda paso que a mitad de el año recien pasado comenzaron a irse muchos D:

ojala no sigan descalificando a NOFD con tonteras y se mantenga la tranquilidad entre los clanes de esta comunidad.

• Usuario
Publicado
puta el racer no me cae nada de mal wn pero pa que chucha descalificar a otros clanes wn?

yo nunca he dicho hks es mierda o sus users no saben nada de drift y wea.

ademas no se pueden andar luciendo con su gran cantidad de miembros, si tienen nombre de una marca famosa que es rapidamente asociada a las carreras, el tunning, etc.

y de nofd lo mas que he visto es gente que pregunta que significa.

Es obvio que mas gente quiere entrar a hks porque el nombre llama mas la atencion.

pero de todas formas no hay motivo de andar descalificando a otros clanes ya sea directa o indirectamente:

Me acuerdo que cuando llegue a gtachile nofd ruleaba wn estaba siempre presente.

No se que mierda paso que a mitad de el año recien pasado comenzaron a irse muchos D:

ojala no sigan descalificando a NOFD con tonteras y se mantenga la tranquilidad entre los clanes de esta comunidad.

+1 al maxi

pero el solo exo de poner paliza a hks se nota la envidia contra el clan

pudo aver sido nofd gana contra hks

o victoria de nofd contra hks

como cuando RT gana ase topic disiendo victoria RT nada mas

por ke nofd no puede poner solo eso

y tiene ke tirar pa bajo a hks

no entiendo iwal es molesto

• Usuario
Publicado

Disculpen si paso a llevar ala gente de NOFD que me caen bien, no pretendo humillarlos pero aqui hay gente que vale callampa y que trata de hacerse un nombre y son mierda, tengo sentimientos encontrados aqui porque conozco gente muy wena onda de este clan

• Usuario
Publicado

No es primera vez que Raicer se comporta asi, te pareci al narigon de frei!

Te voy a decir lo mismo ke le dijo piñera a frei hoy dia xD

Si keri pelear y revolcarte en el barro, hagalo solo!

Jamás he entrado a descalificar a los miembros, si teni mala onda y weas personales con algunos de los miembros nofd arreglalas con ellos y en personal pero no te metai con el clan! y empezar con descalificaciones xk el clan no te ha esho nada a ti, tu eres solo que te tirai al clan encima por andar con la malan onda. te lo he disho siempre, no te metai con el clan.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo soy na ke ver aki pero..

vote NO! porke me ekivoke xddddddddddd digo ke si pork todos semerecen oportunidades y si total es un juego donde se crean amistades da igual es un juego y el necrox es vendio

xddddddddddddddd

-

ke shusha se me mueven los topics jaja aki lo dejo pa ke se rian de mi xd

Editado por ksO*
  • Usuario
Publicado

vote NO! porke me ekivoke xddddddddddd digo ke si pork todos semerecen oportunidades y si total es un juego donde se crean amistades da igual es un juego y el necrox es vendio

xddddddddddddddd

-

jkakja la wea loka

• Usuario
Publicado

xddddddddddddddd

-

jajjajaja

kosalo topix fail XDDDD

asdasdasdasdasd

• Usuario
Publicado

Mmm yo si encontre que PALIZA hks JAJA es muy molesto, siendo que no fue paliza para nada ya que la sudaron y solo fue por 12 puntos, sin duda el nombre es para llamar la atencion, que todos supongan que nofd es mejor que hks mas ensima para sacar pica a los de hks y dejarlos mas bajo.

Invitado Sebastián
Publicado

HKS rlz, apuesto que no pasan de SK :girl_to_take_umbrage:

• Usuario
Publicado
No es primera vez que Raicer se comporta asi, te pareci al narigon de frei!

Te voy a decir lo mismo ke le dijo piñera a frei hoy dia xD

Si keri pelear y revolcarte en el barro, hagalo solo!

Jamás he entrado a descalificar a los miembros, si teni mala onda y weas personales con algunos de los miembros nofd arreglalas con ellos y en personal pero no te metai con el clan! y empezar con descalificaciones xk el clan no te ha esho nada a ti, tu eres solo que te tirai al clan encima por andar con la malan onda. te lo he disho siempre, no te metai con el clan.

Andate ala c****a weon, tenis mas cuentos que disney. Si no quisieran problemas con nosotros no nos andarian provocando con post hueones como este asique no vengay a aserte la victima, ridículo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...