Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

compare quiero participar contigo o noce aparecer en youtube contigo y me gustaria que si puedes edictar mis videos necesito que me dijas donde bajarlos para decirte que lo edictes tengo en mi mente muchas cosas y ponerle musica de metallica un video medio satanico porfavor no quiero salir solo en este video :S xD porfa compare

PD: Me agarre la confianza en ti xd

Alos Administradores este video sera de gta asique no lo saken de aki la wea xd

Editado por DarkSonico
  • Usuario
Publicado
5 miembro(s): headhunter, pall mall, DarkSonico, Javitha, LuSh0n3

no lo esta vieendo el kosalo

y kiero ir pall mall

7 invitado(s), 22 miembro(s) y, 0 miembro(s) anónimo(s)

DarkSonico, LordSaddler, LuSh0n3, Cobion.com, pall mall, SinNimbre, maskblack, headhunter, Javitha, RodIgn, Google.com, Fabian, NeCroxX, [Prensa]PanShoRacinG , KebosDante, Espartako, Jean_Bonnet, Ravenwest, Klumb3r, felipe_graff, ksO*, sebaut, Carlos_Miller, El_Mafio$o

Ver detalles ordenados por: Último Click, Nombre

PD: Aweonao

• Usuario
Publicado

jojojaojaoajoajoajao te bajo la nostalgia de la soledad de tus videos jijiji

PD: prepara tu culo pa las balas que reciviaras el sabado :D

• Usuario
Publicado

Compare lushone esque mira la cosa seria que yo con alguien de ustedes que asen stunts me gustaria salir en youtube pero noce que ago con mis videos para que ustedes lo unan en los suyos y en mi mente tengo muchas cosas para que edicten bkn el video con musica de metallica osino el trabajito de los dejo a ustedes xD pero la musica no porfa

Musica: Metallica - The Unnamed Feeling

Esa musica dura como 8 minutos pero el video taria weno con 4 minutos :D porfavor

• Usuario
Publicado (editado)
Compare lushone esque mira la cosa seria que yo con alguien de ustedes que asen stunts me gustaria salir en youtube pero noce que ago con mis videos para que ustedes lo unan en los suyos y en mi mente tengo muchas cosas para que edicten bkn el video con musica de metallica osino el trabajito de los dejo a ustedes xD pero la musica no porfa

Musica: Metallica - The Unnamed Feeling

Esa musica dura como 8 minutos pero el video taria weno con 4 minutos :D porfavor

Para eso debes guadar los stunts en reps. si no sabes como te enseño.

Cuando estas dentro del juego, Al presionar f1 te sale un replay de 30 segundos que haz esho.

Para guardar una repeticion, dentro del juego presiona F2, Luego ve a Mis documentos/GTA San Andreas User Files Y dentro de esta carpeta encontraras un archivo llamado "Replay.rep" Esa es tu repetición del stunt :) ojo, que debes guardar la repetición Después que ayas hecho el stunt. y despues si quieres verla solo presiona F3.

Cuando quieras guardar mas reps, cambiale el nombre a "Grind o stunt o tu sabes el nombre" Y siempre cuandoq uieras reproducirla deveras llamaral "replay.rep

Editado por LuSh0n3
  • Usuario
Publicado
yo tambien te puedo ayudar wn xd pero explicate bien que es lo que queri :W xd

callate weon feo con cancer xd nadie quiere tu ayuda

:zippymetracack5:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...