Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

GTACHILE.COM - AGENTE M4SK TRAILER:

Estaba encerrado por una traición, pero ha escapado para vengarse junto a la mafia. PROXIMAMENTE MI 2 da PELI DEL SERVER. SOLO POR YOU TUBE.

• Usuario
Publicado

Me dan evidia tus ediciones wn me voy a bajar el power director se ve la raja yo kero actuar como agente = aunke sea un agente secundario

PD: el que conducia el auto de policia y exploto era yo D:

PD2: el que estaba en el asiento trasero aciendo drive by era io D:

PD3: mientras se hizo drive-by no se lastimo a nadie :D

• Usuario
Publicado
2- quita el mod del HKS del velocimetro, molesta arto

+1

adema se ve raro eso de grabar desde la vista de player, mejor verlo como otra camar asi ma realista

eso de verlo desde el player sirve para videos de drift u stutn, pero para pelicula mejor hacer tecnicas de camara y/o usar camhack.

• Usuario
Publicado

usa /piquero x ultimo e.e o camhack pero como vo teni notebook y io = D: teni q conseguirte un teclao numerico io tengo camhack cn cuea me muevo

• Usuario
Publicado

ta weno tu video pero lo malo que ahy ma lag que la cresta en tu video saca el mod de los HKS pa que se vea ma sexi xD y que no se vea el player 4/5

• Usuario
Publicado
ta weno tu video pero lo malo que ahy ma lag que la cresta en tu video saca el mod de los HKS pa que se vea ma sexi xD y que no se vea el player 4/5

jaja quien habla de lag

aparte critican mucho y nisiquiera tienen videos estilo historia

• Usuario
Publicado

weno yo de videos no caxo = yo ago puro video de gameplay noa

y la veces k e intentao acer peliculas de ese estilo los ago en mi server pork tengo /invisible D:

wen video wena edicion asd

• Usuario
Publicado

ta weno el trailerss ojala la pelicula sea igual y quita el mod de las explosiones, es ams alg qe el pene a mi igual em daba lag D: asdasd eso, ta weno el trailer :D :zippymaligno:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...