Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno [NOFD]Andres queda expulsado del clan NOFD, que lata que tenga que echarlo yo pero asi es la vida, el ex miembro del clan tenia pensado irse a otro clan sin aviso de nadie, tramitando asi su traslado a espaldas del clan. Eso aqui y en cualquier parte es traicion!.

traiciono la confianza de sus compañeros, la del clan, la de sus amigos y la mia u.u porque es una decision que no esperabamos de ti.

y minutos antes de saber esta traicion, me hablaba de quedarse en el clan...

La traicion al clan esta penada con expulsion.

Que lata de verdad todo esto, yo que te defendi con flechas y espadas, te di la oportunidad en lo que me pedias y en lo que no, y tu nos das con esto? lastima... no me lo esperaba

podras haber tenido todas tus razones para irte del clan, pero con la puerta delantera no asi, hay formas y formas de hacer las cosas.

• Usuario
Publicado

pero...

el ex miembro del clan tenia pensado irse a otro clan sin aviso de nadie

dice tenia pensado no le encuentro razon suficiente pa echarlo

PD: perdon por meterme

• Usuario
Publicado

bueno no me queda otra cosa mas que decir que los amo a todos y que elegi la forma del cobarde arrancando de los problemas de verdad quiero dejar claro aqui i ante todos que nunca pense aser eso yo se que duele de esta forma pero yo no podia continuar estado el razer ahy ya que las peleas era costantes i cada ves mas i mas de verdad mil sorris de verdad

• Usuario
Publicado
bueno no me queda otra cosa mas que decir que los amo a todos y que elegi la forma del cobarde arrancando de los problemas de verdad quiero dejar claro aqui i ante todos que nunca pense aser eso yo se que duele de esta forma pero yo no podia continuar estado el razer ahy ya que las peleas era costantes i cada ves mas i mas de verdad mil sorris de verdad

Las cosas se pueden hablar a la cara y relajadamente, o puedes decirle a poeta, no sé.. pero hay que conversar las cosas..

Que lata que hayas elegido esta manera

Suerte en todo.

• Usuario
Publicado

mojo ta sobornando y wea, mojo culiao :E

shua la r

a nooo

fue el saez

saez culiao :E

Igual si no estas a gusto en el clan, simplemente di que te vas, no tienes para que hacer las weas ocultas.

pero que penita culiao me caias bien y eras de los mas activos en el dive, asi como que representabas al clan en el diversion.

• Usuario
Publicado

shua la r

a nooo

fue el saez

Igual si no estas a gusto en el clan, simplemente di que te vas, no tienes para que hacer las weas ocultas.

querido maxi todos saven que me voi por culpa del stympy qlio es cosa de k mires el foro de nofd i te daras cuenta enserio :D

• Usuario
Publicado
pero...

dice tenia pensado no le encuentro razon suficiente pa echarlo

PD: perdon por meterme

utte tiene problema de comprension lectora, lo perdono

cita " el ex miembro del clan tenia pensado irse a otro clan sin aviso de nadie,

las cosas son claras para cualquier persona, un rato me dice que queria irse, otro rato que se va quedar, y luego me entero de esto?

el asunto ya esta hecho.

• Usuario
Publicado
Bueno [NOFD]Andres queda expulsado del clan NOFD, que lata que tenga que echarlo yo pero asi es la vida, el ex miembro del clan tenia pensado irse a otro clan sin aviso de nadie, tramitando asi su traslado a espaldas del clan. Eso aqui y en cualquier parte es traicion!.

traiciono la confianza de sus compañeros, la del clan, la de sus amigos y la mia u.u porque es una decision que no esperabamos de ti.

y minutos antes de saber esta traicion, me hablaba de quedarse en el clan...

La traicion al clan esta penada con expulsion.

Que lata de verdad todo esto, yo que te defendi con flechas y espadas, te di la oportunidad en lo que me pedias y en lo que no, y tu nos das con esto? lastima... no me lo esperaba

podras haber tenido todas tus razones para irte del clan, pero con la puerta delantera no asi, hay formas y formas de hacer las cosas.

con que cara venis a wear al cabro, vo hicistes la misma, rata de dos patas

Adefesio

con cariño

racerio

• Usuario
Publicado
con que cara venis a wear al cabro, vo hicistes la misma, rata de dos patas

Adefesio

con cariño

racerio

Me fui a NOFD estando en tu clan??!

no distorciones las cosas! fue totalmente diferente y lo sabes no me vengai con weas!

• Ex-Staff
Publicado

shua la r

a nooo

fue el saez

pero que penita culiao me caias bien y eras de los mas activos en el dive, asi como que representabas al clan en el diversion.

algo leei por ahi en el admin chat pero decidi escapar, algo del maniatiko D:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...