Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wenas

Hoy tranquilamente en la mañana enciendo mi PC, inicio sesion , todo normal y veo que el fondo de escritorio se cambia como loco y qeda en un mensaje de "alerta" de virus, osea falso, yo se tratar con virus, pero con este me aburrio, fui al administrador de tareas y note 3 procesos identificados como virus, luego vi la memoria ram y tenia 256 mb de los 512 mb qe tiene instalado el pc, dije " que chucha wn!!" formatie el pc y quedo en 256 mb, otra vez formatie eliminando la particion y qedo igual.

Si alguien sabe que hacer, modificando el BIOS o algo parecido me pueda explicar porfavor.

Gracias

Saludos,.

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno si formateaste no puedes retaurar sistema....

entoses bajate un buen antiviruz y escanealo si no encuentra nada, te recomiendo que veaz tu tarjeta de video [Parec que tienes una tarjeta de video integrada], bueno sitienes los driver de tu tarjeta de video te recomiendo que los vuelvas a intalar por que aveses te le resta ram y se aumenta la tarjeta de video

esto encontre investigando

Entras al Setup(bios) y depende de tu bios,has una opcion de confirugacion y dice vga onboard,o vga size.No lo recuendo bien.
Describinos como es tu setup,azul con letras bancas o amarillas o es gris con letras azules.
________________________________________________________________________________
_____
Entra a PCI /Plug And Play Setup,y en una parte dice Share Memory Size,ahi le cambias a gusto.
Tambien es importante saber cunata memoria tenes de sistemas y cuanto le vas a prestas a la video onboard.
________________________________________________________________________________
______
Busca en todo el setup,item por item hasta encontar uno que diga memory size.

¿Sabes como entrar al setup o no?

PD:Espero que te sirva

Editado por abranka
  • Ex-Staff
Publicado

Como dice el cabro arriba, puede que memoria de tu RAM se haya compartido a la memoria de tu integrada.

Eso si, un bueno consejo que te daria es que le pongas mas RAM a tu tarro, tiene muy poca minimo 1 GB ;)

Saludos

• Usuario
Publicado
Bueno si formateaste no puedes retaurar sistema....

entoses bajate un buen antiviruz y escanealo si no encuentra nada, te recomiendo que veaz tu tarjeta de video [Parec que tienes una tarjeta de video integrada], bueno sitienes los driver de tu tarjeta de video te recomiendo que los vuelvas a intalar por que aveses te le resta ram y se aumenta la tarjeta de video

esto encontre investigando

Entras al Setup(bios) y depende de tu bios,has una opcion de confirugacion y dice vga onboard,o vga size.No lo recuendo bien.
Describinos como es tu setup,azul con letras bancas o amarillas o es gris con letras azules.
_____
Entra a PCI /Plug And Play Setup,y en una parte dice Share Memory Size,ahi le cambias a gusto.
Tambien es importante saber cunata memoria tenes de sistemas y cuanto le vas a prestas a la video onboard.
______
Busca en todo el setup,item por item hasta encontar uno que diga memory size.

¿Sabes como entrar al setup o no?

PD:Espero que te sirva

Si cacho como entrar al BIOS pero no encuentro esas opciones

Mira antes de que me entrara el virus, tenia 448 de mb y tneia 256 mb de video y no restaba.

Ahora viene restando la cosa.

Tratare de reinstalar los drivers de mi targeta, quizas es eso.

Igual Gracias a los Dos ;)

• Usuario
Publicado (editado)
Si cacho como entrar al BIOS pero no encuentro esas opciones

Mira antes de que me entrara el virus, tenia 448 de mb y tneia 256 mb de video y no restaba.

Ahora viene restando la cosa.

Tratare de reinstalar los drivers de mi targeta, quizas es eso.

Igual Gracias a los Dos ;)

si lo que te le aflige es tu ram

baja este programa

EBOOSTR

claro que no es como tener en realidad la ram como memoria fisica pero tu PC se vuelve más rapido igual noa!

Editado por abranka
  • Ex-Staff
Publicado
en bola se te desconecto una xd

eso eso

quiza le mandaste una pata a la cpu al estar mui enojao y se solto xd

• Usuario
Publicado (editado)
yo conosco tu pc, teni una tarjeta de video integra al chips y eso te kita ram...

comprate una tarjeta de video y ahi volveras a tener toda tu ram...

o entra a ese programa de ATI del chips (obvio que deve estar en el escritorio) y buscai en opciones y te dira cuando keri qe sea el video integrao y eso te kita ram por eso devi editarlo tu

entre al bios y puse SO Plug And Play y le puse Habilitao reinicie y volvio mi ram

Gracias a todos los amo Z:

pd: siempre le mando combos al cpu e_E(porqe ta en el escritorio no abajo xd), ademas solo tiene una ram, y le qeda un slot que le pondre 2 gb + una nvidia 9400 1 gb e_e!!

Editado por DieghoV6
  • Usuario
Publicado
entre al bios y puse SO Plug And Play y le puse Habilitao reinicie y volvio mi ram

Gracias a todos los amo Z:

pd: siempre le mando combos al cpu e_E(porqe ta en el escritorio no abajo xd), ademas solo tiene una ram, y le qeda un slot que le pondre 2 gb + una nvidia 9400 1 gb e_e!!

Problema Solucionado

Cerrado

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...