Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Servidores OFF Temporalmente

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Debido a otra falla en el servidor la maquina no esta respondiendo bien y la mayoría de nuestros servidores de clandestino estarán fallando , los únicos que quedaron en pie fueron los de couter. mañana iría el tenico del datacenter a arreglar el asunto. los servidores quedaran off por esta falla. para los arriendos se les recuperara todo los días que estuvo off y se deberan contactar a soporte@clandestino.cl para su atención y establecer cuentas de acceso ftp

Sl2.

• Usuario
Publicado

ojala que despues esten a full la calidad denuevo

es que si pasa mucho tiempo con los server haci, la gente se va

• Usuario
Publicado
ojala que despues esten a full la calidad denuevo

es que si pasa mucho tiempo con los server haci, la gente se va

Exacto , el problema se tiene que solucionar lo mas rapido posible , porque todos esos user que tienen solo nombre se iran .

• Ex-Staff
Publicado

calma si an sido unos días nomas, repasando un poco la historia gtachile hemos estados meses off sin servidores igual seguimos adelante y estamos mejor que tiempos pasados ya que somos independientes ahora.

no a sido ningún hacker si que tranquilos solo un mal funcionamiento en las cuentas de acceso lo cual dejo inutilizable el servidor durante dia sábado se establecerán los servidores prioridad siempre a sido los arriendos y el diversión en español evitemos malos comentarios

• Usuario
Publicado (editado)

Jaja Ok shadow! espero q hoy esten listos los servers o a mas tardar para mañana! salu2

Editado por Misterixx
  • Usuario
Publicado
calma si an sido unos días nomas, repasando un poco la historia gtachile hemos estados meses off sin servidores igual seguimos adelante y estamos mejor que tiempos pasados ya que somos independientes ahora.

jajjaa wn en ese tiempo por el OFF del dive nacio el Chiserve y los hosteo del Vans de un dive antiguo xD

• Usuario
Publicado
jajjaa wn en ese tiempo por el OFF del dive nacio el Chiserve y los hosteo del Vans de un dive antiguo xD

xddd viejos tiempo :zippyweed1owbf8:

• Ex-Staff
Publicado

y cuando el vans se picaba y botaba el server to_pick_ones_nose_eat.gif

• Usuario
Publicado

Sea lo que sea, deberian poner sintomas del sistema, algunos problemas que se presentan al momento de colapsar los servidores, y a pesar de que este con fallas y con las palabras de personas de más arriba que se irá gente, por mi yo no me voy.

Podría ayudar pero se necesita saber que es lo que mas se presenta.

• Ex-Staff
Publicado

les cuento malas noticias.

el tecnico llego al data a dejar unos pc por encargo y formateo la maquina para arreglar el problema. mientras se estaban subiendo los respaldos empezo a fallar otra vez. posiblemente sea el discoduro que este funcionando mal... la verdad que este cachino no lo esperavamos con el espartako y el jimmy ahora esta encendida la maquina pero inutil. personalmente ami me complicara ahora ya que tengo que viajar al sur y tendre que postergar el viaje por este asunto iria a un viaje relampago al mall comprar otro discoduro pero el tecnico vuelve al data el lunes. tendre que hacerme un espacio y comprar las piesas nesesarias

Lamento la verdad este inconveniente nadie de nosotros los esperavamos. esperemos que se solucione todo lo antes posible por mi parte seguiré buscando mas opciones para arreglar el asunto. pido comprensión a toda la comunidad ya que estamos trabajando a full todo los administradores para restablecer los servicios. para los arrendatarios de counter ts y gta se les recuperaran todos los días que estuvo down el servidor y pido comprensión a ellos también.

sl2

• Usuario
Publicado
les cuento malas noticias.

el tecnico llego al data a dejar unos pc por encargo y formateo la maquina para arreglar el problema. mientras se estaban subiendo los respaldos empezo a fallar otra vez. posiblemente sea el discoduro que este funcionando mal... la verdad que este cachino no lo esperavamos con el espartako y el jimmy ahora esta encendida la maquina pero inutil. personalmente ami me complicara ahora ya que tengo que viajar al sur y tendre que postergar el viaje por este asunto iria a un viaje relampago al mall comprar otro discoduro pero el tecnico vuelve al data el lunes. tendre que hacerme un espacio y comprar las piesas nesesarias

Lamento la verdad este inconveniente nadie de nosotros los esperavamos. esperemos que se solucione todo lo antes posible por mi parte seguiré buscando mas opciones para arreglar el asunto. pido comprensión a toda la comunidad ya que estamos trabajando a full todo los administradores para restablecer los servicios. para los arrendatarios de counter ts y gta se les recuperaran todos los días que estuvo down el servidor y pido comprensión a ellos también.

sl2

Que mala , ahi que tener comprension y no desesperarse , volvera .

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...