Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Drifting chile = Drifting Life? D: no me copien el proyecto mierda >:( D:!

y ke wea keri k pongan drifting peru? representamo a chile wn

• Usuario
Publicado
no es pa tanto wn D:! sin enojarse

aunque creo q les ganaron D:

no me enoje, bueno total es tu opinion y eso de tu video esta bien nosotros hicimos un corto k yo creo k sali bien en fin gustos son gustos no me urgo por tu comentario.

• Usuario
Publicado

pa onde shushai vai poniendo drifting chile? mi proyecto es mio, hay miles de nombre que representai a chile weon no loco ¬¬.

Copion hiim.

• Usuario
Publicado
pa onde shushai vai poniendo drifting chile? mi proyecto es mio, hay miles de nombre que representai a chile weon no loco ¬¬.

Copion hiim.

eee hay una cosa wn ''loco'' yo no edite el video asi k no me venga con weas

• Usuario
Publicado

Entiendo ustedes hicieron el video con tiempo y wea, ni aunque estubiese patentada es una cosa de obviedad que no puedes copiar un nombre, a un proyecto que me llevo tiempo editar y grabar..cultura civica ..

• Usuario
Publicado
Entiendo ustedes hicieron el video con tiempo y wea, ni aunque estubiese patentada es una cosa de obviedad que no puedes copiar un nombre, a un proyecto que me llevo tiempo editar y grabar..cultura civica ..

Ma uno

• Usuario
Publicado
no no se parece ni nada xddd

PD:anda de vacaione denuevo D:!

cállate weon

PD: anda a jugar con kaka osino mejor anda wear con tus stunts

ponele peru oe, ese drift asta un conejo lo hace xd rapido xd

darksonico cual es el auto ese blanco que usaste?

eso es un mod de gtachile es facil de encontrarlo jeje preguntale a otra persona donde buscarlo ami ni me pregunti xD porque el shadow me lo intalo

• Usuario
Publicado

no ni nos preparamos sabiendo hacer bien la wea sale bien de una, pero bien entiendo tu enojo y ya se cambio el titulo asi k fin del asunto.

• Usuario
Publicado
kasjkakjjka la wea loca wn esta wa se paso de ser un video pa q lo tasaran ay pa q dijeran como keo la wea paso a alegatos y la wea la wea loca jajsjakjs se pikan x unos names o porke son ma wenos nose q xuxa pasa aki wn si alguien se kieren creer mejor q otro da lo mismo wn tiene q aceptar esa persona q ay wns mejores q el y como dice musta nosotros ni nos preparamos nada altoke noma =D

si pu de vio de vio numa pu xd

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...