Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

estimados,

les comunico nuevo cambio se esta testeando para gusto de ustedes y mejor orden en el foro. la seccion clanes se dividira en dos, clanes diversion y servidor tdm. para mejor orden. quiero ver si les agrada la idea y cometarios en este tema los que tengan foro clanes especialmente.

adjunto tambien una modificacion bbcode videos youtube un tamaño widescreen

ej:

pronto mas cambios.

sl2

• Usuario
Publicado

Me parece buena idea, pero faltarian mas detalles sobre esa idea, como se pondra el clan que juega en ambos servidores, cosas asi

Y la modificacion del BBcode ta wena de ahi me contai el milagro XD

• Usuario
Publicado

Lo del bbcode me gusto pero lo de los foros no :/ cada usuario esta acostumbrado a ver la ultima noticia de su team porque sale por ultimo mensaje pero ahora donde los juntaron todos se puso como mas incomodo en mi opinion se ve mas bonito con cada clan con su espacio se ve un poco mas desordenado el foro asi

• Usuario
Publicado

a mi me gusto.

siendo que el clan ToR se mete en los 2 servidores podrian sacar el subforo "Terrorist of Race [DM]" del subforo "Clan [ToR]" y ponerlo en "Clanes Servidor TDM Los Santos". Si efectuaran ese cambio se los agradeceria enormemente

PD: en este momento esta temblando, estoy asustado.