Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cual es el mejor TDM del momento?  

8 miembros han votado

1. 1. Cual seria el mejor tdm del momento?

• TDM antiguo el del video
      4
    • TDM Actual del jurgen y master.
      4

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Ahora asiendo un recuerdo se acuerdan este TDM?

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="380">

nose po que deciden? yo me quedo con el TDM antiguo porque la pasabamo la raja entre todo, pura ademencia

Aca pueden expresar su opinion libremente acerca de los TDM

PD: porciacaso no ise el tema para perjudicar a nadien, solo que como alguno dicen que el TDM antiguo era bkn y ete tmb y wea quiero ver las opinions de ustedes acerca de esto.

Editado por Darksaez
  • Usuario
Publicado

nopo pero si ise el tema para ver las opiniones noma po yo dije que no queria perjudicar a nadien en este tema , ya que como ta la pelea entre los 2 TDM el antiguo y el actual queria saber la opinon, tiene algo de malo eso?

• Usuario
Publicado

saez dejate de armas peleas si ya sabemo lo q pasara ene ste tema se empesaran a insultar y quedara la caga asike se cierra para la prox 10% de warn

closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...