Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios,

Como ya saben todos estamos super preocupados por nuestros amigos compadres de esta gran comunidad, los invito a ponerse en contacto con cada uno de ellos, puede que algunos no tengan los recursos suficientes para establecer una comunicacion entre otros, pero si podemos lograrlo entre todos, los que sepan de personas que estan aisladas, por medio de este post porfavor recolectar toda la informacion de cada uno de ellos, si tiene telefonos cosas asi o si viven serca aganlo saber aqui, por mi yo estare intentando establecer comunicacion con espartako de concepcion con su hermano ya que son los que estan en el centro del cataclismo de todo esto. fuerzas a todos los miembros de la comunidad, los podremos levantar una y otra vez si estamos todos juntos apoyandonos.

el tema de los arriendos porfavor pido paciencia y comprencion a partir desde la proxima semana se podra saber algo ya que estan evaluando el sector y todo lo nesesario para poner todo en funcionamiento, las buenas noticia que no llegar pasar cosas a mayores.

atte staff gtachile

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

que bueno saber que de a poco aparece gente desaparecida, me alegra saber que tu y tu familia se encuentra bien

y realmente espero que los que aun no han aparecido, aparezcan sin mayor novedad para tranquilidad de muchos.

saludos y fuerza a los que no aparecen.

• Usuario
Publicado

Gracias don shadow, cualquier informacion que encontremos se pondrá aqui para luego tranquilizar el ambiente desesperado y preocupado por aquellas personas que aun no aparecen.

• Usuario
Publicado

Mi tio venia llegando de conce , paso por talcahuano

y dijo que esta la embarra noa, no tienen agua y nada pa comer

estan desesperado..

• Usuario
Publicado

Ami me comentaron que Espartako y Tuerto estan bien como ellos viven en los cerros no les paso nada y que solo estan sin luz

Fuente: Dante y necrox

• Usuario
Publicado
La raja que los militares estan autorizados a disparar a matar ahora lo digo por los delincuentes que se aprovechan y de los saqueadores.

+1 Ojala le llegue su headshot a algun flaite :rzippy2:

• Usuario
Publicado

les dejo el celular del walzu y el bender pa qe traten de contactarlos (yo no pueo :C)

gualzu:82498217

bender:81383075

tambien no e sabio de lusho y kosalo qe viven en talca :/

• Usuario
Publicado (editado)

wena aqi en curico sobrevivi fue 8.8 grados y qeo la caga se cayeron toas las weas y una pared de mi casa y no habia luz ni agua pero ahora si D:

Editado por Chiser
  • Usuario
Publicado
les dejo el celular del walzu y el bender pa qe traten de contactarlos (yo no pueo :C)

gualzu:82498217

bender:81383075

tambien no e sabio de lusho y kosalo qe viven en talca :/

Lusho Poblete Ramirez Terremoto D:::::::::

El sáb a las 6:45 · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

parece que al lusho no le paso na, debe tar sin net o sin luz

• Usuario
Publicado

grax wn me alegro k este bn tu familia y sobre todo el espartako y ojala k esta gran comun8idad esten todos bn y sobre todo ¡Fuerza Chile! Fuerza GtaChile!

• Ex-Staff
Publicado

bueno me alegro que esten todos bien solo falta algunos como los hermanos bender walzu espero que esten bien, aca recien me llego la luz estoy desde mi casa , espero que esten bien jesu con espartako no le aya pasado nada ni a ello ni sus familiares.. escuche por la radio una roza salgado parecer que es la hermana de los salgados, ella decia que estaba bien pero no dio info de los demas si algien tiene mas informacion aganla saber aqui porfa

• Usuario
Publicado

Yo he estao llamando a varios... como a : espartaco, jesucristo, masterlink y rtc_dh (richi) pero como todos sabemos no hay señales por esos lados a pesar q existe algo de comunicacion en san pedro de la paz y hoy en conce por red fija.. lamentablemente el numero de la casa de richildo no lo tengo...

Los patoches deben estar bien.. no hay q preocuparse.. eios son inteligentes y viven en una zona mas trankila.. lo mas malo q les puede estar pasando son sakeos o alomejor aian sufrido la perdida de su casa como a miles de chilnos.. eso está dentro de las probabilidades.. pero aqui en la comunidad hay varios de buen corazon q estan dispuestos a aiudar con alojamiento como lo tiene planeado jimmy ante cualkier cosa y por supuesto io y masta tambien aunq somos de bastante lejos...

Yo tengo solo un contacto mas cercano q es una amiga de muxios años de la novia de espartako q fue kien subio a la pagina de buskeda de personas a esparta pidiendo informacion de el su novia y de su hija.. eia no tiene grandes informaciones de esparta pero tien contacto de familiares de la novia de esparta q viven en temuco y hemos estao conversando y ante cualkier info me avisara...

eia es lo mas cercano q tenemoh de la familia de esparta... asi q l mas probable es q eia tenga info antes q nosotros.

Debemos estar todos trankilos.. mandando fuerzas a eios y solo nos keda esperar poder comunicarnos de alguna forma, pero hasta ahora no tenemoh casi nada q hacer mas q esperar.... solo les pido q intenten aiudar lo mas posible...

aiositos y besos para todos...

FUERZA CABROOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

• Usuario
Publicado

aki tienen a un penquista Q VIVIO TOO A LAS 3 DE LA MAÑANA wn tamo en la poblacione armao xk andan sakeando io cn u rifle de postone mi tio cn una escopeta a palo machewte wn hay pura pelea han pasaO 1000 COSA X MI CABEZA e visto wns muerto marino peleando cntra los wns q roban nose wn cuanto vamo a resistir del espartako are lo posible x ubiicaarlo wn io ese dia taba e conce wn la kgo mi casa GRAcas a dio q no le paso nada asike eso dire x ahora

• Usuario
Publicado

Nuevo aviso... Aparte de la aparición de walzu y bender kienes se encuentran en perfectas condiciones.. hace un rato acabade contactarse con nosotros nuestro amigo richi (rtc_dh) avisandonos q esta muy ien.. el y su novia "natey" los unicos problemas hasta ahora son los flaytes nada mas pero too bien... ia hay milicia por sus laos.. ia llegó comida... asi q too bien....

Por algun aviso nuevo.. les informo