Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Necesito el numero telefonico de espartako, tengo que hablar algo con el urgente

Editado por Darksaez
  • Usuario
Publicado

yo soy de concepcion y hoy dia allanaron una casa la pdi y sacaron caleta de mercaderia de una casa (pdi policia de investigaciones) taba la media caga entraron con escopetas y chalecos antibalas a la casa y sacaro a 3 wns y como 1 tolelada de cosas dentro de la casa ( pura mercaderia del supermercado saqueado) D: por lo menos yo estoy bien y no alcanzo a llegar el tsunami a mi casa :D recien hoy dia llego un poco de ayuda con comida y productos basicos pero ahun no hay gua pero hay qeu ir a buscala cuando pasa un camion repartiendo ademas hoy acortaron el toke de queda qeu era de las 18ºº hasta las 12ºº (mediodia) y ahora es de las 21ºº hasta las 10ºº am escribo desde notebok por que mi compu la pantalla volo y mi tele igual D: pero sobrevivieron :D

• Usuario
Publicado

deberian hacer una lista de los que faltan para saber cuantos estan desaparecidos actualmente debido hay que hay lugares que aun no ha llegado la luz y otros en donde quedaron sin casa

pd: en mi casa todabia no llega el agua

• Usuario
Publicado (editado)

a mi me llego el agua ase como 2 dias jaja la luz igual, en san pedro no paso casi naa, en talcahuano,se inundo el centro de thno y poco mas,esa zona quedo muy afectada por los barcos botes etc, san martin,huachicoop,denavi sur,esas partes no estan afectadas por el tsunami,solo por el terremoto, en concepcion quedo la caga,pero en san pedro no paso mucho,esepto candelaria,boca sur y huertos familiares que hubieron algunos derrumbes, pero lo demas esta todo bien.

yo soy de concepcion y hoy dia allanaron una casa la pdi y sacaron caleta de mercaderia de una casa (pdi policia de investigaciones) taba la media caga entraron con escopetas y chalecos antibalas a la casa y sacaro a 3 wns y como 1 tolelada de cosas dentro de la casa ( pura mercaderia del supermercado saqueado) D: por lo menos yo estoy bien y no alcanzo a llegar el tsunami a mi casa :D recien hoy dia llego un poco de ayuda con comida y productos basicos pero ahun no hay gua pero hay qeu ir a buscala cuando pasa un camion repartiendo ademas hoy acortaron el toke de queda qeu era de las 18ºº hasta las 12ºº (mediodia) y ahora es de las 21ºº hasta las 10ºº am escribo desde notebok por que mi compu la pantalla volo y mi tele igual D: pero sobrevivieron :D

mi tio es de la pdi y ya empesaron a allanar casas y llevarse la mercaderia robada,asi que cagaron los que saquearon.

Editado por SeBaAaH
  • Usuario
Publicado
mi tio es de la pdi y ya empesaron a allanar casas y llevarse la mercaderia robada,asi que cagaron los que saquearon.

bkn

• Ex-Staff
Publicado

jaja eso les paso por apropiarse de lo ajeno

una cosa es saquear un supermercado, pero a las casas de la gente no se debe entrar a robar ¬¬