Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

bueno ahora llego el momento de ver todas. digo todas los problemas y evidencias para ver que paso aquí realmente. necesito saber sobre ambos bandos información tiren todo lo que tengan , tenemos que cortar estos problemas niños de básica en las comunidades creo que varios estarán descuerdo con saber que paso aquí

canten

• Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

asd, lo primero que se dio, fue un spam de parte del TDM en el servidor fiesta playera :S, favor de fijarse en la AKA

samp215.png

samp216j.png

Editado por -XxshapuxX-
  • Usuario
Publicado

He escuchado que el jurguen banea a los NOFD de el TDM

Además de Insultar constantemente en shoutbox y cosas asi

• Usuario
Publicado

Hola y tienen como el REVERENDO PICO ADMINISTRADO EL TDM. y se creen el hoyo del queque, apoyo a los de fiesta plashera

• Usuario
Publicado

tambien hay un reclamo de la muy dudosa administracion en ese server

mas precisamente con situaciones de administradores de este server contra los del clan NOFD

• Usuario
Publicado

lo priemro a oe lo un amigo del juke llamo al espartako y dijo k el lunes se ba a santiago primera alegria mierda e.e

viva chile mierda completaMOS La meta!

• Usuario
Publicado
lo priemro a oe lo un amigo del juke llamo al espartako y dijo k el lunes se ba a santiago primera alegria mierda e.e

viva chile mierda completaMOS La meta!

media desvirtuacion

Yo tambien he escuchado eso de la mala administracion y segun veo es bastante mala.

• Usuario
Publicado
He escuchado que el jurguen banea a los NOFD de el TDM

Además de Insultar constantemente en shoutbox y cosas asi

si mee dice don shadaw yo le puedo ayudar tambien a administrar el tdm para k no hayan estas peleas y discuisones

sl2

• Usuario
Publicado

"voten bien po pendejos qls. "

bueno si no les interesa.. podrian no postear wns.

siendo que el habia puesto la opcion "no me interesa"

es bueno para insultar este sujeto

yo le pare los carros y borraron mi post ._.

aqui nada esta bien!

• Ex-Staff
Publicado

bueno camaradas solo echo de ver el foro me llevo la primera sorpresa que los reporte de poeta están "invisibles" esto es mas que bastante claro el abuso de moderación aquí de partida, estoy buscando quien fue el culpable por el log del acp

edit.

revoque del cargo a los tres staff hasta que se presenten y aclaren estos actos.

• Usuario
Publicado

nose también me an dicho muchas cosas del staff del tdm y la verdad no entro al tdm pero siempre me llegan quejas pero yo no puedo hacer na D:

y tampoco apoyo a fiesta playera ya que anduvieron asiendo la malda en el dive (un par de locos) pero creo q anduvieron viendo entre ellos ese tema nose en q abra kedado asike q tampoco se agan lo santos :B

• Usuario
Publicado

bueno en fin es cosa de pasearse por el foro del tdm para ver el tipo de respuestas

que da jurgen en la ayoria de sus post como ej:

ya arregle ese bug ayer wn deja de hacer spam ql.
  • Usuario
Publicado

Bueno, estos tipos de personas no deberian estar en un staff de TDM, por muchas razones que se veran a conocer.

Veo una afan de conseguir player y de pasar a llevar a cualquiera para conseguirlo, son personas inmadura, Mala administracion en los servidores,y pesima moderacion en los foros...

es cosa de sentarse a mirar el foro TDM http://foro.gtachile.com/index.php?showforum=154

leer cada uno de los temas y los comentarios de estas personas son para reirse y no creer que son personas de un staff.

Esta demas explicar los reportes que he hecho... que fueron ocultados por juegen para ocultar la evidencia! porque?

pero pude recuperar lo que dije:

Reporte de Spam del tdm http://foro.gtachile.com/index.php?showtopic=9054

Spoiler para spam

:

Este reporte lo hiso mi compañero Chiri en nuestro foro NOFD en donde staff de TDM GTAChile hace uso de recurso tan bajo de Spamear

El nick usado para spamear es    Rapper77     [suplantado?] claramente un suplantador, ya que el dueño de la comunidad clandestino no haria algo asi.

Este incidente fue hace un par de minutos atras

Explicacion de Chiri (presente en el momento)    En mi clasica tarde de administracion en el fiesta hasta que llega un personaje de comunidad vecina, con multiples nick     anteriormente y comienza a hacer spam.

samp215.png

samp216j.png

Espero tomen acciones contra esta persona, Grax.

Segun habia sido el mismo rapper 7 administrador root de clandestino que los suplanto a ellos.

y cuando me banearon por una tontera http://foro.gtachile.com/index.php?showtopic=9351

Spoiler para baneo:
Solamente vengo a reportar un baneo que a mi parecer es sin motivo alguno. (no uso cheats, tampoco tengo antecedentes de cheats, no insulte a nadie, no rompi las reglas) solamente segundos antes al baneo decir que soy un admin NOFD, no dio nombres ni nada ya que habian varios del clan

3599w87.png

Luego reseteo mi IP para volver a entrar y pedir explicaciones,

las pedi y de buena manera, y que hiso el staff en ese momento?

Todos lavandose las manos como si el ban salio de la nada

Claro, el la foto asi no se ve nada, total quien voy a reclamarle, es justo?

aqui salgo pidiendo explicaciones:

2e3am2w.png

Como se ve una charla de admin fail

luego le dije a black que en ese momento me acompañaba que nos fuueramos a fiesta playera y que no valia la pena seguir aca ya que no se solucionaba nada.

Que fome que se trate a la gente asi, cuando hubo problemas fui el primero en agregar a la persona involucrada para arreglar el asunto, jamas he tratado mal a estas personas, entonces de que estamos hablando, que tipo de qgente maneja esto, donde esta el espiritu de gtachile...

No pido desbaneo ni nada, solo doy a conocer el tipo de personas que maneja esto.

No escribo mucho porque se que el staff TDM lo cerrara sin dar motivo.

y las pruebas feacientes del tipo de personas que administra este tipo de servidores, la culpa no es de los roots ni de las personas encargadas de traer a la gente, sino que de estas mismas personas de mostrar una cara bonita al principio y despues sacar las garras

Spoiler para Pruebas:
Cuando quiso entrar con Rcon al chiserver original NOFD

2ahcfo3.jpg

es2tyt.jpg

rjf80l.jpg

Aqui esta la poca madures del jurgen, si se fijan en mi scroll, todos los zumbidos y sin decir nada

ehympx.jpg

insultando a fiesta playera

20sswzk.jpg

luego dijo esto algo super coherente, lo cual no quise discutirle para tener la oportunidad de mostrarlo:

24od8y9.jpg

La verdad sale a la luz, quieren esto para el TDM?

• Usuario
Publicado (editado)

las fotos dicen mas ke mil palabras cierto?.

resivimos muchos insultos de parte de todos y todo esta aqui solo pongo unas pocas fotos de todas las que tengo.

en realidad se hacen los aweonaos pero en verdad se la saben por libro.

ademas hacen esto porque el shadow es de su clan ademas no tengo nada ke ver con el spam, ya hable con el espartako y le aclare lo que paso y acepto, tambien se hacen los weones noma pero se hacen los invesiles como siempre.

FOTOS

ADEMAS SOMOS LOS UNICOS QUE HEMOS LEVANTADO EL TDM POR LO MENOS SI TENEMOS SERVER LO HACEMOS CON GENTE NO LO DEJAMOS TIRADO COMO ANTES.

TAMBIEN SU GRAN CLANSITO ANDA ATACANDO EL DIVERSION Y SE HACEN LOS SANTOS. ME DARIA VERGUENZA QUE ELLOS MISMOS RECLAMEN SI SON LOS MAS TRAICIONEROS KE HAY.

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado (editado)

ve lo que escribi mejor porque es verda lo ke dije mas arriba.

LOS KE HAN MAS MOLESTANDO EN TODO ES EL CLAN DN Y NOFD SON LOS UNICOS QUE MOLESTAN TODO EL RATO ARRIBA TAN LA PEQUEÑA COMPLICACION DE FOTOS..

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

devo aclarar que las imagenes donde baneo y hago explode a Jurgen son de un server

que subio vans por lo tanto o tienen nada que ver con server de gtachile o clandestino.

por lo que no viene al caso.

• Usuario
Publicado

si pero tu siempre nos has molestado en todo sentido wn. asique no te laves las manos porque tratas mal como loco y no te emos echo nada ENVIDIOSO .

bueno saquenmos. eso era lo ke kerian conseguir bueno lo consiguieron. asi de simple.

muy mal trato que dan a los servers de gtachile wn en ves de apollar atacan peor ke si fueran de otra comunidad MAL WN MUY MAL pero bueno todo se paga en estan vida.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...