Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

sinceramente opino ke la mejor wea ke se podria hacer es que se borre el staff en la pagina de gtachile y el tdm sea un server mas de clandestino y punto si esque asi lo kieren?

lo ke dice bubu se merece +99999999 pero nadie lo admite.

Editado por Jurgen
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

que haya tenido mas usuarios o no no quiere decir necesariamente que sea mejor que l anterior

es una cuestión totalmente subjetiva.

yo encontraba mucho mejor el tdm anterior lo unico que le falto fue mayor publicidad (AKA: spam indiscriminado)

• Usuario
Publicado

mira jurgen

te digo mira primero tienes que tener un buen vocabulario en el foro del tdm por eejmplo lo cerraste asi cuek tema cerrao no po loco hay te mandaste una caga por ejmplo asi CIERRO mira y cuando ya va pasando tiempo loco anda borrando unos poco temas viejos y asi no asi tanto atao en el foro

cachay wn di la verdad loco si no te vamos hacer nada wn solamente quero que hagas un favor que digas la verdad loco

mira el gonza te acaba de mostrar una imagen reconocela loco si no te ban hacer nada loco es malo mentir loco

y wn en el server no tienes k tomar desisiones tu solo en la comunidad de gtachile loco los clanes de el diversion tambien va haber cupos pa ello si vo no manday wn el server entiende eso lo moderabas pero ahora nopo loco pq te mandaste unas cagaitas

eso loco si mira la gente loco si tu no reconoces wn te van a empezar a wear todo el rato hasta que digas la verdad

mire te cuento loco ahora el shadow esta buscando mas evidencias pa que vo digay la verdad loco eso no puede ser po loco

fijate el trabajo de shadow dos comunidades gtachile y clandestino fijate po wn cacha po wn eso era no mas loco te digo una wea yo cuando chico era igual que tu era un pendejo y decia tambien mentiras y despues cuando fui mas graNDE ahora ya no digo mentiras wn pq cada vez cada ser humano va evolucionadno cada eda loco

eso seria loco sl2

wn di la verdad o capaz que te baneen del foro

wn no astues de forma rapida piensa loco y no digas tantA groserias

• Usuario
Publicado

me obligas a seguir posteando

TODOS QUEREMOS SABER EL ASUNTO DE LOS ATAQUE LA IGUALDAD DE IP PORFAVOR!!!1... RESPONDE

y no desvirtues mas aunque sea levemente.

• Usuario
Publicado

bueno quedense como 0/500 :o xd y gracias por ponerte la firma "yo me pitie a jurgen" deberias aplaudirte ati mismo por ser asi de idiota. ahora ponten "yo me pitie al staff completo del tdm gran logro"

• Ex-Staff
Publicado
que haya tenido mas usuarios o no no quiere decir necesariamente que sea mejor que l anterior

es una cuestión totalmente subjetiva.

yo encontraba mucho mejor el tdm anterior lo unico que le falto fue mayor publicidad (AKA: spam indiscriminado)

yo lo encontre mejor que el anterior.

cuando entraba siempre habia alguien con quien pelear, nunca estaba vacio. se podian tomar territorios entre otras cosas.

en cambio el anterior, pasaba vacio, habia que hablar con amiwos para jugar y pasar su momento de matanzas.

y hablando sobre el spam indiscrimando muestreme IMAGENES donde salga algun staff de tdm haciendo eso por favor.

• Usuario
Publicado

arregle mi post :B

hay algo que no se ha tomado en cuenta, aca a diferencia del anterior TDM, se le hizo publicidad en el dive con ese textdraw que puso el cadillac

• Usuario
Publicado
mira jurgen

te digo mira primero tienes que tener un buen vocabulario en el foro del tdm por eejmplo lo cerraste asi cuek tema cerrao no po loco hay te mandaste una caga por ejmplo asi CIERRO mira y cuando ya va pasando tiempo loco anda borrando unos poco temas viejos y asi no asi tanto atao en el foro

cachay wn di la verdad loco si no te vamos hacer nada wn solamente quero que hagas un favor que digas la verdad loco

mira el gonza te acaba de mostrar una imagen reconocela loco si no te ban hacer nada loco es malo mentir loco

y wn en el server no tienes k tomar desisiones tu solo en la comunidad de gtachile loco los clanes de el diversion tambien va haber cupos pa ello si vo no manday wn el server entiende eso lo moderabas pero ahora nopo loco pq te mandaste unas cagaitas

eso loco si mira la gente loco si tu no reconoces wn te van a empezar a wear todo el rato hasta que digas la verdad

mire te cuento loco ahora el shadow esta buscando mas evidencias pa que vo digay la verdad loco eso no puede ser po loco

fijate el trabajo de shadow dos comunidades gtachile y clandestino fijate po wn cacha po wn eso era no mas loco te digo una wea yo cuando chico era igual que tu era un pendejo y decia tambien mentiras y despues cuando fui mas graNDE ahora ya no digo mentiras wn pq cada vez cada ser humano va evolucionadno cada eda loco

eso seria loco sl2

wn di la verdad o capaz que te baneen del foro

wn no astues de forma rapida piensa loco y no digas tantA groserias

ok total..

• Usuario
Publicado
yo lo encontre mejor que el anterior.

cuando entraba siempre habia alguien con quien pelear, nunca estaba vacio. se podian tomar territorios entre otras cosas.

en cambio el anterior, pasaba vacio, habia que hablar con amiwos para jugar y pasar su momento de matanzas.

y hablando sobre el spam indiscrimando muestreme IMAGENES donde salga algun staff de tdm haciendo eso por favor.

exaxto.

bueno como quieras shadow total quisas nos iremos con el staff del tdm a otra parte, gracias por echarnos y defender tu clan a morir como siempre.

• Ex-Staff
Publicado

jurgen por favor como dijo carlitox todos andamos esperando sobre el tema de ip.

no respondas por responder y piensa. una mentira a la larga deja la mea kga comparado con decir la verdad.

• Usuario
Publicado (editado)

no sirve de nada eso. ya se perdio todo, hasta ke echaron al tdm.. mision cumplida cabros quedense trankilos porque lo ke soñaban se cumplio.. gracias a un administrador que es del clan involucrado obviamente vamos a salir perdiendo es logico no?

Editado por Jurgen
  • Ex-Staff
Publicado

como que no sirve de nada? quiza despues se pueda arreglar hablando con los roots y admin y asi se arreglan todos los problemas ademas

todavia no a aparecido la voz de ningun root asi que no digas que ya todo se fue a la mierda

• Usuario
Publicado
jurgen por favor como dijo carlitox todos andamos esperando sobre el tema de ip.

no respondas por responder y piensa. una mentira a la larga deja la mea kga comparado con decir la verdad.

por la cresta loco di la verdad osino te violo D:

• Usuario
Publicado
http://foro.gtachile.com/index.php?act=Mem...mp;st=0&b=1 lista de staff tdm

claro asta qe asumiste pero ese programita no alcanso hacer eso lo invito a irse junto su programita hacker a otra comunidad aquí no lo aceptaremos

:o ? me explican quero saber. supuestamente ahi debe estar la respuesta del problema de las ip... Jurgen o shadow que salga a la luz D: ... Y cerrar tema

• Ex-Staff
Publicado

Hace rato que pasa esto, estos idiotas no saben administrar ningun servidor.

Igual, la cosa no es el staff completo, es Jurgen. Si se dan cuenta el único que jode es Jurgen, los otros 2 si bien se mandaron cagadas no se mandaron tantas como este idiota de cuarta.

Y las fotos lo dicen todo, yo opino que deberian banearlo de la comunidad y expulsarlo de [ToR] porque un sucio de mierd* como este tipo daña la imagen del clan solamente con su presencia.

El TDM va a irse a la mierda si no cambian de encargados, eso esta mas que claro en las 6 páginas de este post.

O mejor dicho, de encargado, ya que es Jurgen el pelotudo que se manda todas estas cagadas.

Y que tenes contra [NOFD]? La verdad, una cosa son insultos, pero banearlos del TDM y atacar su server es ya caer MUY PERO QUE MUY BAJO, es una venganza "de la mas baja estofa", como diria la idiota de Cristina Kirchner(la presidenta que por desgracia hay en Argentina)

• Ex-Staff
Publicado

de nada sirve irse asi niguna comunidad te va aceptar almenos que sean siegos cosa que no creo q lo sea tyrael... u otro admin

usted mismo mato aqui el tdm que construyo. si se da cuenta

• Ex-Staff
Publicado
:o ? me explican quero saber. supuestamente ahi debe estar la respuesta del problema de las ip... Jurgen o shadow que salga a la luz D: ... Y cerrar tema

mejor cerrarlo despues de que un root se pronuncie porque con solo la respuesta del admin shadow no deja mucha confianza ya que es del mismo clan con el que hay problemas (no es por tenerte mala shadaw D: pero es para hablar en general )

PD: Jurgen da explicacion sobre el problema de rcon y eso. todos andamos esperando.

• Usuario
Publicado

bueno la verda esque de mi parte parece ke si salio el ataque.. yaque muchos vecinos jugan samp y los invito a los server de gtachile por lo tanto usamos wifi, bueno yo solo la uso porque el modem esta en una parte fria que ahi tengo unos pcs y eso tambien los amigos de mi barrio les pase mi pass del wifi con el cual tengo telefonica del sur. ya ellos siempre andan bajando weas asi para joder samp y eso debio ser eso porque ahora toy en el pc de mi amigo porue el mio toy cambiando los ventiladores. como dijo karlitox se da una ip para cada pc y el tiene esa misma ip con el cual toy posteando.. bueno eso es todo.

ahi ta el problema de los supuestos ataques con el rcon flooder..

• Usuario
Publicado

si loco te creeemos pero wn porfa promete una wea no te mandi mas cagas pq estas afectando a la comunidad y mas encima como dice shadaw tu construiste els server y te tienes que ir por razones mde mandarte caga sorry wn pero es la verdad no mas

• Usuario
Publicado
bueno la verda esque de mi parte parece ke si salio el ataque.. yaque muchos vecinos jugan samp y los invito a los server de gtachile por lo tanto usamos wifi, bueno yo solo la uso porque el modem esta en una parte fria que ahi tengo unos pcs y eso tambien los amigos de mi barrio les pase mi pass del wifi con el cual tengo telefonica del sur. ya ellos siempre andan bajando weas asi para joder samp y eso debio ser eso porque ahora toy en el pc de mi amigo porue el mio toy cambiando los ventiladores. como dijo karlitox se da una ip para cada pc y el tiene esa misma ip con el cual toy posteando.. bueno eso es todo.

ahi ta el problema de los supuestos ataques con el rcon flooder..

es como la excusa del primo o del hermano chico esa.

• Ex-Staff
Publicado
es como la excusa del primo o del hermano chico esa.

esperemos a que confirme un admin si es verdad o no, si es verdad carlitox y jurguen deberian tener las mismas ip como el dijo connie_boy_cleanglasses.gif

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...