Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
es como la excusa del primo o del hermano chico esa.

+1

Muchos NOfd pudieron haber presenciado mi aca seba y sebax , el es un primo mio y lo hice ingresar de mi misma PC y lo vigile todo el tiempo que pude para que no se mandara cagadas. osea es como darle tu estrategias a un enemigo :o ....

Tampoco te creo mucho esa version por lo meno al completo

• Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

da lo mismo wn toy perdiendo mi tiempo en este post noma wn esto se habla con roots y punto. no con toda la comunidad xd. puro webiando.

bueno esto en realidad no es problema mio.

• Usuario
Publicado
esperemos a que confirme un admin si es verdad o no, si es verdad carlitox y jurguen deberian tener las mismas ip como el dijo connie_boy_cleanglasses.gif

acabo de confirmar con mis propios ojos que ambos no tienen la misma ip, de hecho si siquiera el mismo rango aunque nose que explica eso segun tu.

• Usuario
Publicado
yo opino que deberian banearlo de la comunidad y expulsarlo de [ToR] porque un sucio de mierd* como este tipo daña la imagen del clan solamente con su presencia.

tu ahora con esas palbras activaste el bichito "el jurgen esta en el clan tor". ahora van a wear con eso ?? espero ke no.

ontopic: nose weon, va a kedar la caga, aunke ya kedo :l

• Usuario
Publicado
exaxto.

bueno como quieras shadow total quisas nos iremos con el staff del tdm a otra parte, gracias por echarnos y defender tu clan a morir como siempre.

esa es la del picado.

shadow es bastante maduro para hacer bien su castigo"trabajo"

no como OTROS.

podrian cerrar esto

PD REPLICA D:

Edit* no le crean al jurgen siempre se anda quebrando que tiene 2 ip y weadasdqwdasdqw

• Usuario
Publicado

realmente comprension de lectura wn nunca dije que mi ip y de carlitox era la misma porfavor solo dije ke el tiene razon de los rangos de ip jajaja. ni saben lo ke dicen wn

• Usuario
Publicado

Lo otro seria llamar a la PDI, encautar las pcs involucradas y ver quien hiso los ataque, eso quieres?

di la verdad juergen, llevai 5 paginas esquivando todo, la culpa no la tiene shadow de tus abusos

aqui no todos son NOFD, las pruebas estan a la vista.

• Usuario
Publicado (editado)

esque no entienden lo ke kiero decir.. bueno nos vamos de gtachile noma man.

ya chao.

PD: un amigo ataco y ma ensima no hiso nada wn. eso eh tooo

Editado por Jurgen
  • Ex-Staff
Publicado
acabo de confirmar con mis propios ojos que ambos no tienen la misma ip, de hecho si siquiera el mismo rango aunque nose que explica eso segun tu.

como dijo karlitox se da una ip para cada pc y el tiene esa misma ip con el cual toy posteando.. bueno eso es todo.

ahi puede quedar claro connie_boy_cleanglasses.gif

bueno ahora a esperar respuesta de roots noma. confio en que espartako va a hacer magia y hacer que todos queden felices

• Usuario
Publicado

Mira mejor ballamos dejando de postear, que posteen realmente los imbolucrados que faltan ya contesto NOFD por el momento faltan los otros dos rcon de tdm y falta que jurguen diga la verdad de todo lo que se sospecha le crean o no pero que sea la verdad y se ponga sus pantalones.

PD:

Black0, [Noticias R]~KiLLsWitCh! , [staff FreeChile]MaCrO.-, [MTA]BuBu!, Jurgen, GONZA911, [Liga]carlitox, Pettox, Cadillac, [Liga]Damian, Shadow!

tamos toos pegao >: D pero mejor leer que postear wea no ?

• Usuario
Publicado

se el espartako sabe escuchar a la gente y dice lo indicado y presiso asique ahi que esperar lo ke diga noma y esperen ke hablen los otros staff no yo noma osea +14 paginas mas.

• Ex-Staff
Publicado
PD:

Black0, [Noticias R]~KiLLsWitCh! , [staff FreeChile]MaCrO.-, [MTA]BuBu!, Jurgen, GONZA911, [Liga]carlitox, Pettox, Cadillac, [Liga]Damian, Shadow!

tamos toos pegao >: D pero mejor leer que postear wea no ?

mejor postear para poder leer connie_boy_cleanglasses.gif

ademas es el tema del momento para pasar la noche :zippyrevez:

• Usuario
Publicado

ya para que sigen con las peleas weon ¿¿¿

no entiendo....

se atacan entre ustedes, como mediahora leyendo todas las acusaciones que se lanzan :l

esperen a que llege el root para que de verdad se aclare todo

• Usuario
Publicado

para tu informacion espartako por el momento esta inubicable por razones de obvia fuerza mayor que no viene al caso explicar en este post.

yo creo que con toda propiedad shadow puede dar la solucion a este tema ya que es encargado del host.

• Usuario
Publicado

ya se cierra el tema que parese q ya se aclaro y si queda algo mas q un admin lo reabra

closed

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, e pedido a don shadow que abra el tema porque ayer no pude postiar mis prueba que e vitoh de parte de la irresponsable de los administradore del TDM, bueno comenzare con las imagene y despues con la conversa de msn:

Imagen1:

Jurgen pidiendo un "Textdraw" del dive para ponerlo en su TDM:

samp212.png

Se supone que los administradore del TDM deben hacerse cargo de su propio servidor y no andar pidiendo los comando o scripts del dive para su beneficio propio de su TDM, Ademas quisiera recalcar algo que me dijo el cadillac por msn "the Master me andaba pidiendo los comando del dive para ponerlo en su tdm, como /retar entre otros", Para que hablar de eso, eso se le llama una mala administracion de parte de estos staff por andar pidiendo los comando de servidores ajenos a gtachile y no manejarse en pwno y scripts.

Imagen2:

Ustedes habran notado las /reglas que tiene el TDM?:

samp211.png

Esto ya se le llama poco manejo de scripts, ya que segun tengo entendido esto los servidores deben poner sus reglas dentro del servidor y no dar promociones de pagina no ajena a gtachile pidiendo que lean las reglas en ese servidor, mala administracion de parte de los Staff del TDM de nuevo.

Imagen3:

samp210k.png

Administrador [L]pthe_masteR kickeando a un player por hacerle un drive-by, solo uno, segun tengo entendido a los drive-by se le dan warn y asta qe se le de 3 vece warn abra un kick automaticato hacia el player, como pueden apreciar en las kill de la parte derecha de la foto pueden apreciar que el player solo iso 1 drive-by hacia el administrador the_masteR, por lo cual a esto se le llama "Abuso de poder", es lo mismo que yo baniara un player del dive por atropellarme, esactamente lo mismo, esto amigo mio no tiene nombre, mala administracion de parte de los Staff del TDM de nuevo.

Ahora empesaremos con lo del foro solo es cuestion de leer este tema: http://foro.gtachile.com/index.php?showtop...view=getnewpost

Notaron lo que dijo de los clanes de gtachile,

no como los otros con cuea 1 player por clan que verguenza
. insultos hacia los clanes de gtachile y ademas apollando a los clanes de su comunidad pasada e amigos.

Conversaciones mediante msn:

aca postiare el insulto hacia mi y como un pendejo de 10 años enviando zumbidos:

(23:57) JurgeN™ GTAC: so maricon

wn

(23:57) JurgeN™ GTAChile TDM LS IP: 201.238.222.68:5002 te ha enviado un zumbido.

(23:57) JurgeN™ GTAChile TDM LS IP: 201.238.222.68:5002 te ha enviado un zumbido.

(23:58) JurgeN™ GTAChile TDM LS IP: 201.238.222.68:5002 te ha enviado un zumbido.

(23:58) JurgeN™ GTAChile TDM LS IP: 201.238.222.68:5002 te ha enviado un zumbido.

Pendejada de parte de un staff que se tiene que hacer responsable de los servidores de gtachile.

Lo que pido es su destitucion del cargo de Staff por mala administracion y ademas que no sirven pendejos de 10 años que administren un servidor, sin nada mas que decir, me despido.

Editado por Darksaez
  • Usuario
Publicado
Administrador [L]pthe_masteR kickeando a un player por hacerle un drive-by, solo uno, segun tengo entendido a los drive-by se le dan warn y asta qe se le de 3 vece warn abra un kick automaticato hacia el player, como pueden apreciar en las kill de la parte derecha de la foto pueden apreciar que el player solo iso 1 drive-by hacia el administrador the_masteR, por lo cual a esto se le llama "Abuso de poder", es lo mismo que yo baniara un player del dive por atropellarme, esactamente lo mismo, esto amigo mio no tiene nombre, mala administracion de parte de los Staff del TDM de nuevo.

calmao que tu hablas de un ban con eso ya agrandas las cosas por que no existe gran asimilasion entre el kick y el ban (Acuerdate que el ban no es cualquer cosa)

• Ex-Staff
Publicado
Imagen1:

Jurgen pidiendo un "Textdraw" del dive para ponerlo en su TDM:

Se supone que los administradore del TDM deben hacerse cargo de su propio servidor y no andar pidiendo los comando o scripts del dive para su beneficio propio de su TDM, Ademas quisiera recalcar algo que me dijo el cadillac por msn "El jurgen me andaba pidiendo los comando del dive para ponerlo en su tdm, como /retar entre otros", Para que hablar de eso, eso se le llama una mala administracion de parte de estos staff por andar pidiendo los comando de servidores ajenos a gtachile y no manejarse en pwno y scripts.

algun problema con que pida ayuda a otros servers?

uno es mal administrador por no saber pawno? acaso tu sabes que eres admin del div?

la imagen 2 ya te encuentro razon ya que nada que ver que de link de una pagina ajena a gtachile

la imagen 3 es cuestion de reglas del servidor.

la conversa en msn sea amable de ponerla entera por favor.

aproposito alguien sabe quienes van a ser los nuevos administradores de tdm?

ademas creo que se estan llendo en la vola por que no a aparecido ningun root y ya se hecharon todo un staff de la nada, mejor hubieran esperado o hablado con espartako sobre esto.

• Usuario
Publicado

algo q esta mal en el post del saes

no dije q jurgen me pedia los comandos es el master el q me los pide yo ya le e dicho xq no se los mando :B

• Usuario
Publicado
algo q esta mal en el post del saes

no dije q jurgen me pedia los comandos es el master el q me los pide yo ya le e dicho xq no se los mando :B

a chucha edito post entonce me confundi D;, tesito no manda comando por marda :B

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...