Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

bueno lo respondo aunque no saque nada porque ya nos echaron..

mm lo ke pasa esque estabamos testeando porque el libre mafia al spawnear se congelaba en todo casi ya arreglamos ese bug pero el niko_o entro cuando estabamos provando las zonas y penso ke lo estabamos cagando y reporto y despus le dijimos y entendio..

pero bueno total ya fuimos..

ya no hay nada ke hacer escomo una pelea entre hermanos ya cago el tdm comunidad contra su propia comunidad eso no lo abia visto nunca pero eso para por la envidia de un cargo mayor pero bueno ya fue el tdm..

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

Eso pasa por poner a cualquier persona a cargo de los servers, LpB? GTm? si no mal recuerdo esos clanes tienen fama de cheaters y spammers :/

eso de piteate el tdm fue despues de que comenzaste con tu mala administracion y esas cosas

• Usuario
Publicado
las fotos dicen mas ke mil palabras cierto?.

resivimos muchos insultos de parte de todos y todo esta aqui solo pongo unas pocas fotos de todas las que tengo.

en realidad se hacen los aweonaos pero en verdad se la saben por libro.

ademas hacen esto porque el shadow es de su clan ademas no tengo nada ke ver con el spam, ya hable con el espartako y le aclare lo que paso y acepto, tambien se hacen los weones noma pero se hacen los invesiles como siempre.

FOTOS

ADEMAS SOMOS LOS UNICOS QUE HEMOS LEVANTADO EL TDM POR LO MENOS SI TENEMOS SERVER LO HACEMOS CON GENTE NO LO DEJAMOS TIRADO COMO ANTES.

TAMBIEN SU GRAN CLANSITO ANDA ATACANDO EL DIVERSION Y SE HACEN LOS SANTOS. ME DARIA VERGUENZA QUE ELLOS MISMOS RECLAMEN SI SON LOS MAS TRAICIONEROS KE HAY.

Primero que nada aprenda a escribir, si tiene evidencia pongala como la gente, hasta pa eso eri floja!, siento su mierdo jurgen! conozco a las personas como usted, tira la piedra y esconde la mano!

Shadow corta por lo justo, shadow es administrador y sea o no sea del clan NOFD, deberia dejar pasar sus abusos????osea

El tema es sobre Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera y usted es del staff y como tal tiene que responder por ellos, no dices que haces todo tu?

Independiente que haya habido un intento de perjudicar al dive por parte del clan eso quedó en el pasado, solamente algo inconcluso, no se llevó acabo y se expulsaron y sancionadas a las personas involucradas, informese!

Tienes pruebas que nuestro clan ha atacado diversion? muestramelas y me encargaré de sancionar, pero eso es problema nuestro, no tiene nada que ver diver con tdm, aqui se esta debatiendo lo del TDM

PD:

me decian ke se ivan a pitiar el tdm "piteate el tdm" por announce puras cosas asi ratas son unas ratas

Del dicho al echo, hay un gran estrecho!

• Usuario
Publicado (editado)

tu tienes basura en el cerebro? esos clanes son del master y sweet yo soy Tor wn ToR METASELO EN LA CABEZA ellos hicieron esos clanes porque tambien son staff tdm ademas el cargo lo comparto con 2 weones mas asique no me eche la culpa ami noma...

Primero que nada aprenda a escribir, si tiene evidencia pongala como la gente, hasta pa eso eri floja!, siento su mierdo jurgen! conozco a las personas como usted, tira la piedra y esconde la mano!

Shadow corta por lo justo, shadow es administrador y sea o no sea del clan NOFD, deberia dejar pasar sus abusos????osea

El tema es sobre Aclaraciones Staff TDM & Staff Fiesta Playera y usted es del staff y como tal tiene que responder por ellos, no dices que haces todo tu?

Independiente que haya habido un intento de perjudicar al dive por parte del clan eso quedó en el pasado, solamente algo inconcluso, no se llevó acabo y se expulsaron y sancionadas a las personas involucradas, informese!

Tienes pruebas que nuestro clan ha atacado diversion? muestramelas y me encargaré de sancionar, pero eso es problema nuestro, no tiene nada que ver diver con tdm, aqui se esta debatiendo lo del TDM

diga lo ke kiera mijito total usted tiene toda la fama de caguinero y toda las weas asi total me han recomendado muchos conocidos de gtachile ke no me meta con ustedes porque ven esto pasa con las niñitas acusonas no hablo.

por lo menos mi clan no ataca un server de su propia comunidad mijito.

se mucho mas de lo podian imaginarse...

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

Mira antes de decir algo prefiero explicar siesque despues aparece y no lo mal interpreten.

Resulta que la vez que ingresamos todos esos nofd al servidor fue por algo que surgio una simple idea y todos seguimo las corriente ya que de muy temprana hora nos juntamos a hacer cosas tales como practicar el Drift, el DM, charlar Etc. y de entre esas ideas surgio la de ganar territorios den TDM.

Al momento que ingresamo, veo, yo que llegue tarde, una discucion casi finalizando no me pude enganchar de que se trataba solo vi que por comando Rcon ( por experiencia se que es rcon) salia que abian kickeado o ya a extrama baneado quizas pero fue por Rcon osea si o si fue por los encargados y la maxima cabezera del servidor. Bien luego de esto recuerdo haberme por asi decirlo " salvado" de la ola de ban o kick, y sergui jugando normal luego voe que ingresa Poeta e increpa a Diego pidiendo una explicación del porque el Ban. no lo tome en cuenta y segui junto a Metal otro miembro jugando despues veo que se desconecta Poeta y metal e ignore y segui jugando. luego me " pico" y lo reconosco que muchos tenian bastante lag y me dificultaba su exterminacion >: ) y luego de ver levantarme a tomar agua vuelvo y trato de revisar el chat y me doy cuenta que banearon o kickearon a la mitad del clan por lo que me da mas "pica" y salgo del servidor diciendo unas palabras que se pueden interpretar grave pero nunca con intencion de spam, o insulto grabe hacia los usuarios en general. Eso no mas para que despue sno lo usen que uno de los NoFD dijo esto y esto otro.

-------------

Bien aclarado esto, les digo a los representante en este caso del servidor de Team Death Match que el Sr. root aqui presente y tambien miembro del Clan Shadow. no tiene nada que ver con el asunto ya que el si tiene un gran criterio de administracion y sabe separar las cosas.

Un servidor que es Administrado en el sentido de manejar como jefes del servidor, que es administrado por menores de edad sin un buen criterio que se pueda comprobar de por si la primera idea esa que no resultara. Defiendo claro a aquellos como yo que si nos tomamos el trabajo enserio sin aficionarnos y prestar nuestros servicios como corresponde.

Pero este servidor fue afectado claramente por la inmadures de la administracion creo que han echo barios cambios en el staff debido a que este se llenaba con 10 o 15 moderadores siend que eran haste ese entonces los unicos que ingresaban.

Ahora, si ban a tomar esa decision sin preguntarle a alguien dentro de la comunidad de mayor rango que uds. de cerrar los temas dentro del foro es algo totalmente indevido ya que si no saben les ago memoria y por ende les recuerdo que este Sub- Foro, tema o categoria como quieran llamarlo del sector de TDM es "PRESTADO" por la comunidad para que uds. puedan tener un soporte y tener mejores relaciones con sus usuarios. Tenemos que ser tolerante y maduros a la hora de tomar una decision y no llegar como el manda mas siendo que son unos pequeños usuarios mas puesto a pruebas en un rango mas alto que parte del resto de la comunidad.

• Usuario
Publicado

umm sabes que de verdad jurgen lo que he visto de tu parte y tus super imagenes veo simplemente cosas como "insultos" i serian pero ni sikiera son isultos fuertes po, sino , todos estrarian reportanmdo no?, es muy inmaduro de tu parte ademas de estarte bajando tu solo tu "imagen", como podras ver almenos yo nunca te tire ningun insulto ni nada x el estilo, al the_master tampoco, cuando ocurrio lo del spam y todo eso yo lo hable tranquilamenet con el, y es mas TU ME DIJISTE QUEM SI HAVIA SIDO EL, lamentablemente no tengo el hsuitorial del msn para confirmarselos, ademas no es algo muy novedoso que andes en problemas siendo la GRAN cantidad de cagdas que te has mandado, sugerencia, tomte unas vacas, literalmente.

REAFIRMO, yo cuando eh ido al dievrsion tambien me han tirado puetadas e incluso una ves em banearon, y ni siquiera lo reporte, por que estoy seguro de que no lo pescarian, pero si a ti te hacen algo si se peude reportar no?

PD: en acuanto a lo del div, alguien q es inteligente si se dio cuena de la wea, nucna fue atake, ademas no vengan aka con TODOS los NOFD, si hago alguna wea yo, YO LA ASUMO, no tiene por que aqui dañar a los demas, eso ara mi es una pendejada, literalmente, i para su informacion nisiquera fue un atake, ahh y por favor, almenos yo como persona em cargan que la genet sea mentirosa, asi que no anden escondiendo cosas, habla muy mal de ustedes

• Usuario
Publicado (editado)

bueno xshapux yo hable contigo por msn no tengo nada ke decir de ti, sige asi con tu server wn ta bien lo ke haces.

tu blak0 insultaste el server antes de irte le mostre la foto al shadow y no dijo nada asique no venga con cosas porque esta todo en logs.

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

Pero igual eres un desconocido que de la noche a la mañana aparecio con el tag [TDM], creo que el staff del tdm tanto como el del RP seberian ser de gente conocida, que se dedique a eso. Más de alguno ha de tener ganas de tomar el poder del TDM

No quiero que le heches foca a NOFD, nadie aca ha atacado el Dive, y si alguien lo hizo, ¿Tienes Pruebas?

:zippyrevez:

• Usuario
Publicado

solo por eso? man si fuera asi tendria 1/500 y para eso mejor nada no?

el ke tiene esa prueba es el mismo espartako xdd y me dijo muchas cosas que nadie sabe por eso estoy informado y no tengo miedo de nada.

• Usuario
Publicado

Es que no entiendo como gente que aparecio de la nada ocupa cargos en TDM, RP, etc.

Aca pasó lo mismo que con el RP, pusieron a cargo a gente desconocida y que al tener poder se mandaron cagazos

y tanta cosa con los insultos, en el shoutbox te dicen algo en contra (sin insultos incluso) y altiro mandai la putea armando pelea

• Usuario
Publicado

wn nosotros en 1 mes hicimos 45 players imaginate en 1 año wn ma ensima nos echan xddd bueno como quiera ami me da lo mismo total como dicen ustedes tenemos muchas opciones aparte de gtachile muchas mas y quisimos estar aqui pero si no echan todavia tan abiertas muchas puertas de todos lados..

creo que ya fue el tdm aqui.

• Usuario
Publicado (editado)

no existe prueba xq no existio atake , es ams yo msmo hable con espartako: informate bien anets de hablar

ah y lso players q te ganaste fueron x el div, te creo nose po, el fiesta playera, queno tiene ningun tipo de propaganda en alguns server famoso

Editado por -XxshapuxX-
  • Usuario
Publicado
REAFIRMO, yo cuando eh ido al dievrsion tambien me han tirado puetadas e incluso una ves em banearon, y ni siquiera lo reporte, por que estoy seguro de que no lo pescarian, pero si a ti te hacen algo si se peude reportar no?

con respecto a eso nomas ya que la verdad no me corresponde lo del tdm

como sabes qno pescariamos tu report? siempre que reportan damos respuesta no dejamos votao este tipo de cosas como los del tdm tampoco mescles la administacion del dive con la del tdm q son muy distintas

pero bueno ojala se arregle too el asunto del tdm y que tengamos uno como la gente :B

• Usuario
Publicado

Aqui las cosa no es un atake continuo contra un personaje si bien Jurguen toma las rienda ya que el se auto-elevo como el que hace todo.

Te recuerdo que tu no pertenesiste al clan ToR al incio de TDM, Y shadow hablo con migo sobre el insulto que hize el unico hablemos las cosas como son no enfatises en cosas minimas.

Si bien te molesta que parte de la comunidad este encontra de la ADMINISTRACION del TDM. No es razon para que entres a postear insultos desfediendote como un Martir siendo que no eres el unico encargado. Si no sabes The un amigo mio es el co-creador del Game Mode del servidor en el que dices eres el total encargado. Y no tiene nada en contra pero me dijo que no le agradaba que tu Utilizaras el cargo de scripter para lavarte las manos diciendo que eres el encargado general.

Ya se dijo! El supuesto atake al servidor de Diversion fue pasado y pasado es se tomaron las respectivas cartas en el asunto.

• Usuario
Publicado (editado)

the tmabien es amigo mio y yo se mucho mas ke tu porque yo eh estado en una comunidad en un server anterior..

ademas es solo un gamemode uno puede hacer miles de gamemodes de todos los tipos ke kiera asique no importa.

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

Jajaj...

" Otra persona que no voy a nombrar "

Amigo esto es un fuerte debate contra la administracion de su servidor. Si tienes algo debes decirlo y se tomaran cartas en el asunto no escondas nada.

• Usuario
Publicado (editado)

wn para ke voy a esconder algo si ya hable con el espartako y punto si ustedes no hablan con el porque no les responde cuando le hablan es problema suyo..

YO CADA VES QUE PASA ALGO ACLARO BIEN LA SITUACION CON LOS ENCARGADOS Y XSHAPUX SABE COMO EL ESPARTAKO BERHO Y SHADOW ASIQUE TOY TRANKILO.

ADEMAS NOSOTROS YA ADQUIRIMOS 1 CLAN QUE JUEGA BIEN TDM EN CHILE PERO SI ESTO DA PARA OFF TDM CAMBIAREMOS DE RUMBO, YO ESTABA PENSADO TRAER MAS GENTE HABLAR CON LIDERES DE CLANES DE TDMS EN CHILE PERO BUENO SI NOS VAMOS NOS VAMOS NOMA.

Editado por Jurgen
  • Usuario
Publicado

El tema es aclarar lo sucedido aqui, en el foro. Yo he hablado y compartido duelos con shadow pero no por eso voy a ocuparlo como escuda de algo. Si quiero demostrar algo lo ago con echos. ( Echos es algo actualmente sucediendo no algo del paso para que no se malinterpree)

Bien, el staff de fiestaplayer es totalmente externo a otro servidor oficial ya que el servidor de clan es de clan valga la rebundancia.

Nuestro miembros son peruanos, arg, bolivianos, chilenos y de la comunidad. Su server es un TDM por los que muchos clanes que jugaban en el Diversion se fue al TDM porque encontraron un lugar donde demostrar lo que son. No es cosa de que allas publicado en un medio de difucion masivo y allan llegado todos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...