Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

veremos que pasa cuanto cante gardel, su manito de gato...

aki tengo mano de pega por si quieren venir a juntar sus wenas lucas

lo importante cauros es que esten alive

saluos

• Fundador
Publicado

Hola estimados, estamos bien y me alegro por la preocupación por parte de la comunidad, sin embargo, les agradecería no realizar ningun tipo de ayuda en dinero o viveres

saludos y muchas gracias

• Ex-Staff
Publicado

lastima cabros le den la espalda a unos de los que a ayudado a levantar la comunidad, aun no se ve ninguna donacion lastima, nuestro compadre esta desepcionado de ver estos tipos de comentarios, esperabamos algo mas serio de parte de ustedes. ojala que aparesca algien asi y ayude a los hermanos salgado

• Usuario
Publicado (editado)

Tengo un monitorsillo gordillo de 15 o 17 no toy seguro, ta bueno y es sexi. Avisen si les sirve

PD: Pidanle a el tioted culiao ese weon tiene toy seguro, y al pancho qe su hermano le regala de too hiim

PD2: No se donde mandarlo y es verdad que se los doy si se los piden, asi que mandenme mp o mail y se los puedo dar

PD3: Pa los cagaos culiaos de arriba que ponen animo, no sirve de nada

PD4: Hola

PD5: Chao

Editado por Sebastián
  • Usuario
Publicado

No tengo como ayudar.. mi situacion no es buena, llego la cuenta de la luz con corte en tramite junto a la del agua, y mis papas tan 0 cash, saludos y fuerzas para todos..

• Usuario
Publicado

que bueno que no le paso nada alla a ustedes y al datacenter tampoco osino se hubiese perdido toda la comunicacion que teniamos D:

al menos vengo a decir que : No estaba muerto andaba de : sin net T.T