Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wena wena , ee , hice un video , me quedo ma o ma , tibio , tibio , por que de hecho donde lo hice es complicado no chocar xDD (en que parte no ps ) , pero es como pa coleccionar videos :D , xd una cosa asi .

Ya Sin mas pre ambulos les dejo este pequeño drift :) , no comenten weas , no quiero pasar rabias xDD.

Por Youtube :

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> ">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="380">

Por Vimeo

http://www.vimeo.com/10037578

Asi que ahi esta , en algunas partes ni se nota el drift, ya que use el mouse xd por la simple razon de que en realidad el tema del cam-hack para windows 7 me hizo salir mas de una cana , la musica la eleji con un amigo xd y el chevrolet camaro ss , la lleva (Y) .

Que mas , un saludos a los del [ToR] , la llevan xd . Un saludo a chile , que se levante rapido =) , y que esten atentos por que va a haber otro temblor fuerte , no tan fuerte como el terremoto , pero va a ser fuerte . y eso :D .

Atte

RoCky Balb0a

• Usuario
Publicado

ta weno

la musica na kever si

pero ta piola

aaaa

te dedico este video

echo por la comunidad

o.0

• 2 months later...
  • Ex-Staff
Publicado

pudiste haberlo hecho con otro auto, para cerrar mejor las curvas, pero esta weno igual

me dieron risa los mensajes del principio, todo con su respeto a los damnificados y despues con que te gusta una mina jaja

te di rating en el video en todo caso

salud

• Usuario
Publicado (editado)

q siga el ritmo y seguira el sabor

le gusta la farandula y de pelicula se viste

el señor de la nocheeeeeeeeee!

XDDD

video ql

en lo q es drift exelente

lo q es musica la cagaste

en 1 sola palabra lo q pusiste de musica : Rancio

si keriay poner a don omar por ultimo conteo...pero el señor de la noxe no po wn xDD weno igual weno el video taba cagao la risa XDD

Editado por Bling
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...