Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Imagen(es): http://giphy.com/gifs/the-simpsons-bart-simpson-11keMtiK83sNXy#

Texto (que le quieras poner a tu firma): -|KMZ|-Welcome

Explicación (detalles): me gustaría que el color sea un morado oscuro y este en la derecha inferior y por utimo que tipo de fuenta sea ete o uno parecido http://www.dafont.com/es/djb-me-and-my-shadow.font

Comentario: gracias por su atención

• Lady
Publicado

Imagen(es): no tengo
Texto (que le quieras poner a tu firma): quiero un texto tipo en mano escrita
Explicación (detalles): quiero que primero sean las iniciales son YR y abajo que diga Young Robot en chico se los dejo a su criteria el color que sea el fondo negro y la letra en blanco o al reves gracias

Comentario: gracias por su coperacion a ver quien me puede hacer el favor de hacerlo y muchas gracias :D

• Usuario
Publicado

Imagen(es): pinchame papi :$
Texto (que le quieras poner a tu firma): ZaiD
Explicación (detalles): Algo lindu :3 que no le agregue mucho o la deje sobrecargada a la imagen, con el texto y algun edit personal esta bien <3
Comentario: El lol me esta matando :'c

• Usuario
Publicado

Correji unos leves errores , usa esta :c

1z55dw5.jpg

Pd : usa el que esta en el link hay esta más HD

Solo porque me gusto mas como quedo mi nick, no te hubieras molestado igual ^^

• Usuario
Publicado

Imagen(es): Imagen

Texto (que le quieras poner a tu firma): -

Explicación (detalles): Hmmm, podría ser que le agregaran uno que otro efecto, claro sin dejarla sobrecargada y a gusto del diseñador los efectos.

Comentario: -

• Usuario
Publicado

Imagen(es): Imagen

Texto (que le quieras poner a tu firma): -

Explicación (detalles): Hmmm, podría ser que le agregaran uno que otro efecto, claro sin dejarla sobrecargada y a gusto del diseñador los efectos.

20qza02.jpg

Pd : Si quieres que este más HD usa la del link

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es):

megurine_luka_wallpaper_by_mikuglorishav

Texto (que le quieras poner a tu firma): Kyusuke
Explicación (detalles): Em,si se podria quitar el texto que tiene dicha imagen & agregarle algunòs efectos.

Editado por AsuraS
  • Usuario
Publicado

Imagen(es):

tumblr_mxhoa2FdPx1sis41zo1_500.gif

Texto (que le quieras poner a tu firma): ^Claro

Explicación (detalles): Háganla con su creatividad :3

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Imagen(es):

28qtdeg.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma):SaskeZmrp
Explicación (detalles):Aer sho quiero si se puede que la imagen se le pueda poner como gif y el nombre asi en gif con colores y esas weas.
Comentario:Gracias

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es):

28qtdeg.jpg

Explicación (detalles):Aer sho quiero si se puede que la imagen se le pueda poner como gif y el nombre asi en gif con colores y esas weas.

4t3sjs_th.jpghttp://es.tinypic.com/m/ivy1xt/2

Editado por Welcomee
  • Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es):

Texto (que le quieras poner a tu firma): xFluxBazz o xFLUXBAZZ

Explicacion (detalles): Quiero algo sencillo, que tenga las barras negras arriba y abajo(como mi firma actual) que diga el texto de arriba xFluxBazz o xFLUXBAZZ, en la parte de abajo al costado derecho, de color blanco, un poco de difuminado a la imagen pero en los bordes, y Resolucion 500 x 200, eso, Gracias.

Comentario: Pues nada, esperare el tiempo que sea, Y Gracias por crearme una firma, ya que las que hago yo me aburren, de verdad gracias. :)

Editado por xFlux
  • Usuario
Publicado

Imagen(es):

28qtdeg.jpg

Hola, soy nuevo en esto, pero hice lo mejor, espero que te guste :')

2i0g4ex.gif

Aqui te dejo el liink :') ~> http://i57.tinypic.com/2i0g4ex.gif <~

• Usuario
Publicado

Imagen(es):

Explicacion (detalles): Quiero algo sencillo, que tenga las barras negras arriba y abajo(como mi firma actual) que diga el texto de arriba xFluxBazz o xFLUXBAZZ, en la parte de abajo al costado derecho, de color blanco, un poco de difuminado a la imagen pero en los bordes, y Resolucion 500 x 200, eso, Gracias.

Comentario: Pues nada, esperare el tiempo que sea, Y Gracias por crearme una firma, ya que las que hago yo me aburren, de verdad gracias. :)

29e16jk.jpg

http://i60.tinypic.com/29e16jk.jpg

• Usuario
Publicado

Imagen(es):

2gvltp4.jpg

• Usuario
Publicado

Imagen(es):

Espero sea de su agrado..

URL: http://oi58.tinypic.com/jsg8cl.jpg

jsg8cl.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...