Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es): http://kn3.net/3021730C540JPG.html Si es Muy Grande le Pueden aser Chiquita :v

Texto (que le quieras poner a tu firma): ReiiMiii
Explicación (detalles): Donde Dice Rap Abajo Con Letras de Negro o De Plomo o con los 2 Colores
:v
Comentario: Gracias Solo eso :3

Editado por Xxx1050xxX
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es): http://prntscr.com/8pxp5o http://prntscr.com/8pxpu6 http://prntscr.com/8pxrls
Texto (que le quieras poner a tu firma): PandaSetzi
Explicación (detalles): Solo quiero que se vea bien con el fondo de la imagen y que sirva para firma [acomoden su tamaño al usado para firmas del foro]
Comentario: Que quede bonita e.e

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Imagen(es):

cover1400x1400.jpeg

Texto (que le quieras poner a tu firma): MarcheLo
Explicación (detalles): Que la imagen sea 500x200, que el texto este abajo en la esquina derecha, la letra sea de color morado y la letra le venga a la imagen.
Comentario: -

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Imagen: http://es.tinypic.com/view.php?pic=ng4rp2&s=9#.VjFgiex_Oko, Iba a poner la imagen pero no se como se hacen los spoilers xD

Texto: Que en la parte izquierda del soldado diga [GTR] y en la derecha diga Pirox

Explicacion (Detalles): Que se ajuste a la imagen y si quieren ajustenla a 500x200 ya que esta en 600x300, la letra adecuada para la imagen que pinte con el fondo y todo para que se vea genial, otros detalles que sean elegidos por el diseñador

Comentario: Gracias de antemano.

• Usuario
Publicado

Ahi Tienes

thump_9486139firmapirox.jpg

Espero que te guste

Imagen(es): https://www.google.com.mx/search?q=hipster&espv=2&biw=1280&bih=923&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIte-PhMzmyAIVBjsmCh0g2g1M#tbm=isch&q=hipster+art

Texto (que le quieras poner a tu firma):Fany

Explicación (detalles):No se explicarme

Comentario:solo quiero una fotito con mi nombre .c plis <3

Ya que no te explicaste mucho, solo pude hacer esto, espero que sea de tu agrado :s

thump_948614046260abstracthipster.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen: http://cdn9.staztic.com/app/a/2307/2307348/assassins-creed-wallpapers-hd-815029-2-s-307x512.jpg

Texto: Esta frase: Yo solo quiero trazar mi historia, rozando mi cuchillo contra tu piel, y viendo como la sangre impura se derrama sobre mi - Darkhell

Explicación (detalles): Quiero que cambien el fondo y lo corroquen negro y que quiten el logo de assasin creed y luego colocar las letras como un escrito viejo o una carta a mano y que al final diga -Darkhell un poco mas grande que la frase
Comentario: Espero que esta vez si hagan la firma ya que en el ultimo post que coloque no me dieron respuesta D: Saludos y gracias de antemano :3

Aun espero mi firma :C

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Imagen:

1f9xky.jpg

Texto: Que diga : Slayer, si pueden acomodarlo donde quede bien :D Gracias

Detalles: Quitar las letras que dicen one piece :D, y efectos elegidos por el diseñador

• Usuario
Publicado

Imagen:

1f9xky.jpg

Texto: Que diga : Slayer, si pueden acomodarlo donde quede bien :D Gracias

Detalles: Quitar las letras que dicen one piece :D, y efectos elegidos por el diseñador

thump_94884501f9xky.jpg

Este resultado logre hacer

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es): kcz39s.jpg
Texto (que le quieras poner a tu firma): Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.
Explicación (detalles): Que Valla en una de las esquina(arriba)
Comentario: Gracias de antemano

Imagen(es): mv678k.jpg
Texto (que le quieras poner a tu firma): No puedes tener miedo de fracasar. Es la única forma en la que triunfas, no vas a triunfar siempre, lo se. Lebron James
Explicación (detalles): Si pueden hacer que ocupe solo la esquina libre de arriba estaria bien, Si no Que abarque desde donde empieza hasta donde termina, pero que se note el rostro y todo... Algo asi como transparente(que se vea la imagen y las palabras)
Comentario:Gracias de antemano

Imagen(es): 2czbns1.jpg
Texto (que le quieras poner a tu firma): He Fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito Michael Jordan
Explicación (detalles): Que se lo pongan en la esquina de arriba hacia donde el señala(osea arriba de la mano, en la esquina)

:C Aun espero mi firma :C

Editado por ElPro567
  • Ex-Staff
Publicado

Imagen(es): kcz39s.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.

Explicación (detalles): Que Valla en una de las esquina(arriba)

Imagen(es): mv678k.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): No puedes tener miedo de fracasar. Es la única forma en la que triunfas, no vas a triunfar siempre, lo se. Lebron James

Explicación (detalles): Si pueden hacer que ocupe solo la esquina libre de arriba estaria bien, Si no Que abarque desde donde empieza hasta donde termina, pero que se note el rostro y todo... Algo asi como transparente(que se vea la imagen y las palabras)

Comentario:Gracias de antemano

Imagen(es): 2czbns1.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): He Fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito Michael Jordan

Explicación (detalles): Que se lo pongan en la esquina de arriba hacia donde el señala(osea arriba de la mano, en la esquina)

Por que tantos pedidos ?

• Usuario
Publicado

Por que tantos pedidos ?

Disculpas por meterme, pero creo yo que sería por que el usuario quisiera tener esas 3 firmas, o otra cosa es que es para que el diseñador de firmas elija cual firma hacer de esas 3 para el usuario.

• Usuario
Publicado

Disculpas por meterme, pero creo yo que sería por que el usuario quisiera tener esas 3 firmas, o otra cosa es que es para que el diseñador de firmas elija cual firma hacer de esas 3 para el usuario.

Disculpa por meterme, pero yo no creo. digo! que es preferible a que el mismo usuario dé su punto de vista al respecto, y no venga otro usuario a desvirtuar el tema. Y espero encarecidamente que no se comentan más desvirtuaciones del tema.

------------------------------------------------------------------------

Como comentario adicional me gustaría agregar que ya se les ha dicho en reiteradas oportunidades, para un mejor litigio de los diseñadores de firmas procurar a la hora de hacer el pedido de una firma o en este caso "las firmas", tratar de que las imágenes tengan dimensiones grandes y de preferencia que tengan buena calidad.

• Usuario
Publicado (editado)

Exacto, quiero las 3 firmas

Disculpa por meterme, pero yo no creo. digo! que es preferible a que el mismo usuario dé su punto de vista al respecto, y no venga otro usuario a desvirtuar el tema. Y espero encarecidamente que no se comentan más desvirtuaciones del tema.

------------------------------------------------------------------------

Como comentario adicional me gustaría agregar que ya se les ha dicho en reiteradas oportunidades, para un mejor litigio de los diseñadores de firmas procurar a la hora de hacer el pedido de una firma o en este caso "las firmas", tratar de que las imágenes tengan dimensiones grandes y de preferencia que tengan buena calidad

Tambien te apoyo

---------------------------------------------------------

Vale para la proxima, pero quiero las 3 firmas

--------------------------------------------------------------

Quisiera las 3 por favor

Editado por ElPro567
  • Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es): http://kn3.net/3021730C540JPG.html Si es Muy Grande le Pueden aser Chiquita :v

Texto (que le quieras poner a tu firma): ReiiMiii

Explicación (detalles): Donde Dice Rap Abajo Con Letras de Negro o De Plomo o con los 2 Colores :v

Comentario: Gracias Solo eso :3

Porfa

Editado por xReiiMiii
  • Usuario
Publicado

Porfa

thump_949010221730c540.jpg

Algo simple, espero que te guste :D

Imagen(es):

cover1400x1400.jpeg

Texto (que le quieras poner a tu firma): MarcheLo

Explicación (detalles): Que la imagen sea 500x200, que el texto este abajo en la esquina derecha, la letra sea de color morado y la letra le venga a la imagen.

Comentario: -

thump_9490106orion.jpg

eso logre hacer, espero te haya gustado

• Usuario
Publicado (editado)

thump_949010221730c540.jpg

Algo simple, espero que te guste :D

Gracias poreso te amo *-* +2 ocsi 7u7

Editado por xReiiMiii
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es)

:12278003_1638954479689765_952184091_n.jp

12311442_1638954486356431_327043296_o.jp

Texto (que le quieras poner a tu firma):a la primera firma que diga : xSoldierFireX y la segunda que diga un frase que es la siguiente : Yo soy tu peor pesadilla y cuando termine la frase que diga el nombre de xSoldierFireX
Explicación (detalles): claramente la primera no se si se pudiera engrandar al tamaño de una firma y la segunda igual ,gracias.
Comentario:espero la respuesta de un encargado de las firma,gracias. dudas consultarme por pm .

Editado por XxEmineMxX
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...