Lady Danielle Publicado 24 de Enero del 2017 Lady Publicado 24 de Enero del 2017 Espero que te guste: Muchas gracias, jeje Está buena
Usuario TheXenox Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Hola queria saber si yodavia hacen Firmas Si hacen me pueden hacer una :) Imagen(es): Texto (que le quieras poner a tu firma): en la parte dle centro De arriba ZombieMode y debajo de eso Roleplay . Despues en el centro de abajo Ponen TheXenox Explicación (detalles): con una buena letra :) y editen mejor la imagen si pueden Comentario: espero que me lo puedan hacer muchas Gracias ;) PD : si lo pueden poner en formato 500x200 mejor gracias Editado 19 de Marzo del 2017 por TheXenox
Usuario F4BI4NN Publicado 12 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Imagen(es): Texto (que le quieras poner a tu firma):Bueno,en el Brazo Ponerle -[W ✪ D]-,Abajo Quiero Que Diga Rebeld Explicación (detalles):(Rebeld con Letras grandes,Color negro,con 2 estrellas,1 a el lado derecho y otra a el la izquierdo,Efectos Geniales muy Chingones,el -[W ✪ D]- quiero que esté en Negro pero,la estrella Blanca,Tambien Con efecticos Chingones ,claro todo varoníl. Comentario:Muchas Gracias :'D Editado 12 de Diciembre del 2017 por DevilFaBiaaN
Usuario MrPanda Publicado 12 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, DevilFaBiaaN dijo: Imagen(es): Texto (que le quieras poner a tu firma):Bueno,en el Brazo Ponerle -[W ✪ D]-,Abajo Quiero Que Diga Rebeld Explicación (detalles):(Rebeld con Letras grandes,Color negro,con 2 estrellas,1 a el lado derecho y otra a el la izquierdo,Efectos Geniales muy Chingones,el -[W ✪ D]- quiero que esté en Negro pero,la estrella Blanca,Tambien Con efecticos Chingones ,claro todo varoníl. Comentario:Muchas Gracias :'D Veré que puedo hacer
Usuario TheXenox Publicado 24 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 24 de Diciembre del 2017 On 12/12/2017 at 6:30, DevilFaBiaaN dijo: Imagen(es): Texto (que le quieras poner a tu firma):Bueno,en el Brazo Ponerle -[W ✪ D]-,Abajo Quiero Que Diga Rebeld Explicación (detalles):(Rebeld con Letras grandes,Color negro,con 2 estrellas,1 a el lado derecho y otra a el la izquierdo,Efectos Geniales muy Chingones,el -[W ✪ D]- quiero que esté en Negro pero,la estrella Blanca,Tambien Con efecticos Chingones ,claro todo varoníl. Comentario:Muchas Gracias :'D Aquí te dejo algunos tipos que hice , espero que te gusten :) Tipo 1: Spoiler Tipo 2: Spoiler Tipo 3: Spoiler Tipo 4: Spoiler Saludos.
Usuario F4BI4NN Publicado 24 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, TheXenox dijo: Aquí te dejo algunos tipos que hice , espero que te gusten :) Tipo 1: Ocultar contenido Tipo 2: Ocultar contenido Tipo 3: Ocultar contenido Tipo 4: Ocultar contenido Saludos. Si nó seria Molestia Quisiera que en véz de Rebeld diga "F4B!4NN",solo si puedes
Usuario TheXenox Publicado 27 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 27 de Diciembre del 2017 On 25/12/2017 at 0:05, DevilFaBiaaN dijo: Si nó seria Molestia Quisiera que en véz de Rebeld diga "F4B!4NN",solo si puedes Perdón por la tardanza (días festivos) Aquí esta Tipo 1: Spoiler Tipo 2: Spoiler Tipo 3: Spoiler Tipo 4: Spoiler Saludos.
Usuario F4BI4NN Publicado 28 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 28 de Diciembre del 2017 Increible,Me gusta la Tipo 3.
Usuario F4BI4NN Publicado 29 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) Hola sé que eh pedido 1 firma,pero esta se la quiero dedicar a mi grupo WoD,osea para indentificarnos. imagen(es) Texto (que le quieras poner a tu firma): (Emoticon de Demonio)Miembro Oficial Clan -[WoD]-(emoticon de demonio) Explicación (detalles): Abajo estaría bien que diga el Texto,con efectos buenisimos Comentario: Saludos y Gracias. Editado 29 de Diciembre del 2017 por DevilFaBiaaN
Usuario F4BI4NN Publicado 29 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 29 de Diciembre del 2017 imagen(es) Texto (que le quieras poner a tu firma):(emoticon demonio) F4B!4NN (emoticon demonio) Explicación (detalles):Me gustaría que fuera abajo,Brillando con efectos buenisimos Comentario:Gracias :)
Usuario Andrews_~ Publicado 2 de Enero del 2018 Usuario Publicado 2 de Enero del 2018 On 29/12/2017 at 15:52, F4BI4NN dijo: imagen(es) Texto (que le quieras poner a tu firma):(emoticon demonio) F4B!4NN (emoticon demonio) Explicación (detalles):Me gustaría que fuera abajo,Brillando con efectos buenisimos Comentario:Gracias :) Veré lo que puedo hacer men
Usuario Andrews_~ Publicado 2 de Enero del 2018 Usuario Publicado 2 de Enero del 2018 On 29/12/2017 at 15:52, F4BI4NN dijo: imagen(es) Texto (que le quieras poner a tu firma):(emoticon demonio) F4B!4NN (emoticon demonio) Explicación (detalles):Me gustaría que fuera abajo,Brillando con efectos buenisimos Comentario:Gracias :) Spoiler Subefotos Espero sea de tu agrado, hice lo mejor que pude... damelike c:
Usuario F4BI4NN Publicado 2 de Enero del 2018 Usuario Publicado 2 de Enero del 2018 Muchas Gracias,te lo agradesco.
Usuario MedicenTali Publicado 27 de Enero del 2018 Usuario Publicado 27 de Enero del 2018 Spoiler Imagen(es): Imgur: The magic of the Internet Spoiler Texto (que le quieras poner a tu firma): Algo sencillo quiero que le coloquen abajo en el lado contrario del payaso " MedicenTali " Explicación (detalles): Si pueden la firma " MedicenTali " agreganle unos efectos de fuego y si pueden algunos detalles a su gusto. Comentario: Saludos.
Usuario Volde Publicado 31 de Enero del 2018 Usuario Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) Imagen(es): Imgur: The magic of the InternetTexto (que le quieras poner a tu firma): VoldemortJR y ZMRPExplicación (detalles): si es posible quiero que por favor coloque el nombre VoldemortJR debajo de la mano derecha de voldemort , con un color rojo y gotas de sangre ( que contraste bien con el fondo de la imagen ) . La palabra ZMRP pueden colocarla en una esquina con un color morado oscuro , o con cualquier otro color que se vea cool , si le quieren agregar mas cosas estan a su disposicion ( cosas que puedan contrastar con la imagen ) Comentario: si es posible quisiera que este pedido lo hiciera alguno que maneje bien dicha aplicacion de edicion , como cosa aparte si la firma es de mi total agrado , regalare 1 MILLON en ZMRP Gracias Editado 31 de Enero del 2018 por Volde
Usuario SikeOne Publicado 25 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 25 de Febrero del 2018 On 31/1/2018 at 14:41, Volde dijo: Imagen(es): Imgur: The magic of the InternetTexto (que le quieras poner a tu firma): VoldemortJR y ZMRPExplicación (detalles): si es posible quiero que por favor coloque el nombre VoldemortJR debajo de la mano derecha de voldemort , con un color rojo y gotas de sangre ( que contraste bien con el fondo de la imagen ) . La palabra ZMRP pueden colocarla en una esquina con un color morado oscuro , o con cualquier otro color que se vea cool , si le quieren agregar mas cosas estan a su disposicion ( cosas que puedan contrastar con la imagen ) Comentario: si es posible quisiera que este pedido lo hiciera alguno que maneje bien dicha aplicacion de edicion , como cosa aparte si la firma es de mi total agrado , regalare 1 MILLON en ZMRP Gracias Imgur: The magic of the Internet Espero que te guste :). mi millonxdxd.
Usuario Volde Publicado 26 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 26 de Febrero del 2018 On 25/2/2018 at 7:25, SikeOne dijo: Imgur: The magic of the Internet Espero que te guste :). mi millonxdxd. Me encanta Muchas Gracias SikeOne
Publicaciones recomendadas