Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Hola queria saber si yodavia hacen Firmas Si hacen me pueden hacer una :)

Imagen(es): RSqjGDK.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): en la parte dle centro De arriba ZombieMode y debajo de eso Roleplay . Despues en el centro de abajo Ponen TheXenox

Explicación (detalles): con una buena letra :) y editen mejor la imagen si pueden

Comentario: espero que me lo puedan hacer muchas Gracias ;)

PD : si lo pueden poner en formato 500x200 mejor gracias

Editado por TheXenox
  • 8 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es):masks-payday-game-payday-the-heist-payda
Texto (que le quieras poner a tu firma):Bueno,en el Brazo Ponerle -[W D]-,Abajo Quiero Que Diga Rebeld
Explicación (detalles):(Rebeld con Letras grandes,Color negro,con 2 estrellas,1 a el lado derecho y otra a el la izquierdo,Efectos Geniales muy Chingones,el -[W D]- quiero que esté en Negro pero,la estrella Blanca,Tambien Con efecticos Chingones :v,claro todo varoníl.
Comentario:Muchas Gracias :'D

Editado por DevilFaBiaaN
  • Usuario
Publicado
hace 13 horas, DevilFaBiaaN dijo:

Texto (que le quieras poner a tu firma):Bueno,en el Brazo Ponerle -[W D]-,Abajo Quiero Que Diga Rebeld
Explicación (detalles):(Rebeld con Letras grandes,Color negro,con 2 estrellas,1 a el lado derecho y otra a el la izquierdo,Efectos Geniales muy Chingones,el -[W D]- quiero que esté en Negro pero,la estrella Blanca,Tambien Con efecticos Chingones :v,claro todo varoníl.

Veré que puedo hacer 

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 12/12/2017 at 6:30, DevilFaBiaaN dijo:

Aquí te dejo algunos tipos que hice , espero que te gusten :)

Tipo 1:

Spoiler

KOvsDJ2.jpg

Tipo 2:

Spoiler

jihX5Qr.jpg

Tipo 3:

Spoiler

aJAiOY4.jpg

Tipo 4:

Spoiler

oNxVUKI.jpg

Saludos.

• Usuario
Publicado
hace 14 horas, TheXenox dijo:

Aquí te dejo algunos tipos que hice , espero que te gusten :)

Tipo 1:

Ocultar contenido

KOvsDJ2.jpg

Tipo 2:

Ocultar contenido

jihX5Qr.jpg

Tipo 3:

Ocultar contenido

aJAiOY4.jpg

Tipo 4:

Ocultar contenido

oNxVUKI.jpg

Saludos.

Si nó seria Molestia Quisiera que en véz de Rebeld diga "F4B!4NN",solo si puedes

• Usuario
Publicado
On 25/12/2017 at 0:05, DevilFaBiaaN dijo:

Si nó seria Molestia Quisiera que en véz de Rebeld diga "F4B!4NN",solo si puedes

Perdón por la tardanza (días festivos) Aquí esta

Tipo 1:

Spoiler

kOUFmdm.jpg

Tipo 2:

Spoiler

UEkUhZD.jpg

Tipo 3:

Spoiler

vsuzr2n.jpg

Tipo 4:

Spoiler

UTvd9Y3.jpg

Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Hola sé que eh pedido 1 firma,pero esta se la quiero dedicar a mi grupo WoD,osea para indentificarnos.

imagen(es)COD_Ghosts_Preview01.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): (Emoticon de Demonio)Miembro Oficial Clan -[WoD]-(emoticon de demonio)
Explicación (detalles): Abajo estaría bien que diga el Texto,con efectos buenisimos
Comentario: Saludos y Gracias.

Editado por DevilFaBiaaN
  • Usuario
Publicado

imagen(es)I61bQH0.png

Texto (que le quieras poner a tu firma):(emoticon demonio) F4B!4NN (emoticon demonio)

Explicación (detalles):Me gustaría que fuera abajo,Brillando con efectos buenisimos

Comentario:Gracias :) 

• Usuario
Publicado
On 29/12/2017 at 15:52, F4BI4NN dijo:

imagen(es)I61bQH0.png

Texto (que le quieras poner a tu firma):(emoticon demonio) F4B!4NN (emoticon demonio)

Explicación (detalles):Me gustaría que fuera abajo,Brillando con efectos buenisimos

Veré lo que puedo hacer men :ZippyManzana:

• Usuario
Publicado
On 29/12/2017 at 15:52, F4BI4NN dijo:

imagen(es)I61bQH0.png

Spoiler

Espero sea de tu agrado, hice lo mejor que pude... damelike c:

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado
Spoiler
Spoiler

Texto (que le quieras poner a tu firma): Algo sencillo quiero que le coloquen abajo en el lado contrario del payaso " MedicenTali " 

Explicación (detalles): Si pueden la firma " MedicenTali " agreganle unos efectos de fuego y si pueden algunos detalles a su gusto.

Comentario: Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Imagen(es):  Imgur: The magic of the Internet
Texto (que le quieras poner a tu firma): VoldemortJR y ZMRP
Explicación (detalles):  si es posible quiero que por favor coloque el nombre VoldemortJR debajo de la mano derecha  de voldemort , con un color rojo y gotas de sangre  ( que contraste bien con el fondo de la imagen ) . La palabra ZMRP pueden colocarla en una esquina con un color morado oscuro , o con cualquier otro color que se vea cool , si le quieren agregar mas cosas estan a su disposicion ( cosas que puedan contrastar con la imagen ) 
Comentario: si es posible quisiera que este pedido lo hiciera alguno que maneje bien dicha aplicacion de edicion , como cosa aparte 
si la firma es de mi total agrado , regalare 1 MILLON en ZMRP 

Editado por Volde
  • 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 31/1/2018 at 14:41, Volde dijo:

Imagen(es):  Imgur: The magic of the Internet
Texto (que le quieras poner a tu firma): VoldemortJR y ZMRP
Explicación (detalles):  si es posible quiero que por favor coloque el nombre VoldemortJR debajo de la mano derecha  de voldemort , con un color rojo y gotas de sangre  ( que contraste bien con el fondo de la imagen ) . La palabra ZMRP pueden colocarla en una esquina con un color morado oscuro , o con cualquier otro color que se vea cool , si le quieren agregar mas cosas estan a su disposicion ( cosas que puedan contrastar con la imagen ) 
Comentario: si es posible quisiera que este pedido lo hiciera alguno que maneje bien dicha aplicacion de edicion , como cosa aparte 
si la firma es de mi total agrado , regalare 1 MILLON en ZMRP 

Imgur: The magic of the Internet

Espero que te guste :). mi millonxdxd.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...