Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado
Imagen (es): http://1.bp.blogspot.com/-x6b6y0PXtCk/UW19Q4xWgHI/AAAAAAAAKL8/Jd1KUksU8Tg/s1600/halo+4+master+chief+wallpapers++1.jpg y http://1.bp.blogspot.com/-eKlmunp2M9g/UKh0DdkTDTI/AAAAAAAAFD8/7KUr7ZGD7IQ/s1600/Altair-Ezio-Connor-Desmond-the-assassins-32593816-508-445.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): Zibirt

Explicación (detalles): si esque pueden unir las 2 fotos en una si no usen la de halo osea el primer link y pongan el texto sexy y la firma igual

Comentario: asd

ahi tienes mi edicion xd, tu decides.. xD

Sin_ttulo-1.png?async

guardala y subela a otro server porque esta imagen la tengo guardada en mi "nube"

• Usuario
Publicado
ahi tienes mi edicion xd, tu decides.. xD

Sin_ttulo-1.png?async

guardala y subela a otro server porque esta imagen la tengo guardada en mi "nube"

grazie gotico y a waaz igual pero me gusto mas esta

• VIP
Publicado (editado)

Imagen (es):

313k9lf.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): [KnD]_Waaz
Explicación (detalles): quisiera que le pongan nuevos efectos que le pongan un marco y mi nick con un tipo de letra que se vea chida si se puede que la haga el birdwood o floxer
Comentario: ya se que soy diseñador pero a mi esa imagen no me queda y nose porque pero ya po asd

Editado por @waaz
  • Usuario
Publicado
Imagen (es):

313k9lf.jpg

Explicación (detalles): quisiera que le pongan nuevos efectos que le pongan un marco y mi nick con un tipo de letra que se vea chida si se puede que la haga el birdwood o floxer

Comentario: ya se que soy diseñador pero a mi esa imagen no me queda y nose porque pero ya po asd

Compare te ise Una no se si te guste:

270FIRMALISTA.png

te dejo una sin texto por si la quieres modificar:

457FIRMAEDIT.png

• Usuario
Publicado
Imagen (es):

313k9lf.jpg

:o

nFYGeeK.png

• VIP
Publicado (editado)
Imagen (es): http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/065/5/2/71_Cuda____by_AmericanMuscle.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): >Nicko

Explicación (detalles): Que quede bonita ? ._.

Comentario: poto

ya pasaron las 2 semanas y aqui esta tu firma

aqui tienes para elegir

fjn6kp.jpg

o esta de aca

j6ppo9.jpg

;)

No, solo tomé la original, le puse una resolución de 500 x 200 y le puse mas enfoque.

uta para que no haya disturvios usare las 2 xDDD

Editado por Waaz
  • Usuario
Publicado

perdón waaz mañana me ire eske estaba arreglando unas cosas y y me ire a dormir mañana te la enseño se mañana

perdón waaz mañana me ire eske estaba arreglando unas cosas y y me ire a dormir mañana te la enseño se mañana

• Usuario
Publicado

Imagen (es):

Battlefield_Play4Free_Spring_1920x1080.j

Texto (que le quieras poner a tu firma): Hammond

Explicación (detalles): Solo quiero que cierta parte de abajo no se vea y que se vean los soldados y el helicóptero y mi nick que se vea bkn en el centro.

Comentario: No la hice yo por que no me salía y quiero ver si a ustedes les sale :$

• Usuario
Publicado (editado)
5y5imt.jpg

me salio esa wea fea xd

Nah, esta buena. Utilizaste una buena ubicación pero tiene mucho brillo el texto pero fuera de eso te quedó excelente, me la quedo :D. Pasa el link. c:

Y gracias.

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado

Chicos, intenten no redimensionar al ojo en Photoshop, si mantienen la tecla Shift IZQ. y redimensionan les quedará completamente proporcional :)

• Usuario
Publicado

Imagen (es):http://subefotos.com/ver/?331ff080fcef0f61db40442c0394c0f3o.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): Mason

Explicación (detalles):Si pueden borrar el call of duty black ops 2 estaria perfecto,pero no borren el the future is black y pongalo abajo de mi nombre,tambien que mi nombre lleve el mismo color de black,tambien que sea un poco mas oscuro,como mi firma actual

Comentario:Espero que puedan hacer todo eso :D

emm y mi firma? no es por ser apuron pero ya la quiero :C,PD:si no pueden borrar el calll of duty,solo pongan mi nombre de color negro abajo ;_;

• Usuario
Publicado
emm y mi firma? no es por ser apuron pero ya la quiero :C,PD:si no pueden borrar el calll of duty,solo pongan mi nombre de color negro abajo ;_;

Dale, ya la hago.

• Usuario
Publicado

Imagen (es):http://subefotos.com/ver/?331ff080fcef0f61db40442c0394c0f3o.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): Mason

Explicación (detalles):Si pueden borrar el call of duty black ops 2 estaria perfecto,pero no borren el the future is black y pongalo abajo de mi nombre,tambien que mi nombre lleve el mismo color de black,tambien que sea un poco mas oscuro,como mi firma actual

Comentario:Espero que puedan hacer todo eso :D

Fué lo único que podía hacer ._.

7jDv9Tn.png

• VIP
Publicado
Imagen (es):

Explicación (detalles): Solo quiero que cierta parte de abajo no se vea y que se vean los soldados y el helicóptero y mi nick que se vea bkn en el centro.

Comentario: No la hice yo por que no me salía y quiero ver si a ustedes les sale :$

swpx04.jpg

aqui tu firma espero que te guste

link: http://oi41.tinypic.com/swpx04.jpg

• Usuario
Publicado

No se puede apurar a ningún diseñador a hacerte una firma. Ninguno está obligado a hacerlo así que no insistan para que se las tengan listas en un minuto. :angry:

• Usuario
Publicado
Imagen (es):

Esto fue lo que pude hacer

4afe9c6365947f4ed0717bad41c4774fo.jpg

• Ex-Staff
Publicado (editado)
Esto fue lo que pude hacer

4afe9c6365947f4ed0717bad41c4774fo.jpg

Se nota que no le pusiste ningún desempeño en la firma, solo tomaste el diseño de Waaz, le pusiste un marco & aplicaste el efecto "HDR" o "Lomo" que hace que la textura sea nítida.

Editado por Birdwood.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...