Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado
Pues ese dia estaba probando nuevos efectos y te di esa pero ahora que ya aprendi a usar bien el photoshop te traigo esta

2086wyo.jpg

Pues espero que te guste ;)

Vale guardare las dos grax

• Usuario
Publicado

Hey me quiero unir a los que están haciendo firmas , no es que sepa hacer mucho de firmas pero lo básico de PS lose , espero poder aprender algunas cosas de ustedes y mejorar los diseños de las firmas espero poder ayudarlos =)

• Usuario
Publicado
Hey me quiero unir a los que están haciendo firmas , no es que sepa hacer mucho de firmas pero lo básico de PS lose , espero poder aprender algunas cosas de ustedes y mejorar los diseños de las firmas espero poder ayudarlos =)

Viejo, es derecho libre; cualquiera puede venir y responder a un pedido, no necesitas estar en la "Lista" de los diseñadores, ojala sepas hacer cosas bonitas para la comunidad :)

• 2 weeks later...
  • VIP
Publicado

yo quiero hacer firmas :3

Como dijo el floxer todos pueden hacer firmas no es necesidad de editar el post y eso solo si hacen un pedido haces la imagen y si le gusto listo Bienvenido (las imagenes de firma son de 500x200 pixeles 500 de ancho y 200 de largo lo digo por tu firma ponla en el tamaño indicado)

• Usuario
Publicado

Como dijo el floxer todos pueden hacer firmas no es necesidad de editar el post y eso solo si hacen un pedido haces la imagen y si le gusto listo Bienvenido (las imagenes de firma son de 500x200 pixeles 500 de ancho y 200 de largo lo digo por tu firma ponla en el tamaño indicado)

aaaaaa grax

• Usuario
Publicado (editado)

Listo men aqui tengo 2 opciones aqui una

19wbpk.jpg

y aca la otra

mx1xko.jpg

Pues y si no te gusto ninguna de las 2 dimelo y te la cambio y modifico como quieras ;)

Muchas Gracias Quedo Re Guay Pero Si Puedes Aserme el Favor Haz Otra con eso Pero El Texto Abajo Puede Ser? a la derecha si es posible. ¡Gracias! Ah y Casi Me Olvido Por Favor pone Unos Bordes Negros.

Editado por PROjugador
  • VIP
Publicado

Muchas Gracias Quedo Re Guay Pero Si Puedes Aserme el Favor Haz Otra con eso Pero El Texto Abajo Puede Ser? a la derecha si es posible. ¡Gracias! Ah y Casi Me Olvido Por Favor pone Unos Bordes Negros.

Ok enseguida la hago ;)

ten

jjo9vt.jpg

• Usuario
Publicado

Imagen (es):

Electric_guitar_Kraken_F8_Dark_Green_bur

Texto (que le quieras poner a tu firma): Rock n Roll
Explicación (detalles)Mejorar los efectos y eso xD
Comentario: :ph34r:

• Usuario
Publicado

Imagen (es):

Electric_guitar_Kraken_F8_Dark_Green_bur

Texto (que le quieras poner a tu firma): Rock n Roll

Explicación (detalles)Mejorar los efectos y eso xD

Comentario: :ph34r:

yo te la ago despues de que vuelva del colegio xd

• Usuario
Publicado

Ten

15ydlp4.jpg

PD: Perdon Soap pero ya la hize yo pero tranqui si no le gusta a kratox la hacei vo

bah,no importa,tengo mas tiempo para ver como haces esos efectos :D

• Usuario
Publicado

Ten

15ydlp4.jpg

PD: Perdon Soap pero ya la hize yo pero tranqui si no le gusta a kratox la hacei vo

Gracias quedo Bien :3

• Usuario
Publicado

Imagen : http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images02/1/d28006c7def64537896b38384d04d596/l.jpg

Texto: syfh - demuestra tu maldita habilidad

explicación : NO ES UNA FIRMA quiero que sea con el mismo tamaño que tiene la imagen , que diga syfh en la parte superior izquierda , y que diga demuestra tu maldita habilidad en la parte inferior derecha , con buenos efectos :$.

Comentario : se los agradecería. ojala la haga el birwood

ojala la haga el birwood

• VIP
Publicado

Imagen : http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images02/1/d28006c7def64537896b38384d04d596/l.jpg

explicación : NO ES UNA FIRMA quiero que sea con el mismo tamaño que tiene la imagen , que diga syfh en la parte superior izquierda , y que diga demuestra tu maldita habilidad en la parte inferior derecha , con buenos efectos :$.

ojala la haga el birwood

Te la iba a hacer me quedo muy chida pero como dijistes que te la haga el bird no te la doy tonces

• Usuario
Publicado (editado)

Comentario : se los agradecería.

gracias lo que lo intentaron hacer ... por favor alguien que sepa hacer me hace el favor

la wea orrible soap

Editado por iLunar
  • Usuario
Publicado

ojala la haga el birwood

t3fw.jpg

Si le falta algo, solo di que wea queri que le ponga.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...