Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Foto: Perdon pero no encuentro ninguna imagen ideal o que se asemeje

Texto: The Goliath's Legend

Explicacion: Bueno como no encuentro ninguna imagen mi explicacion seria esta: Que la Imagen haganla ustedes o busquen una con estas caracteristicas... La foto tiene que ser de un hombre de espalda mirando para atras con capa(en lo posible que de un efecto de viento), y 2 espadas cruzadas en su espalda, El texto haganle como un diseño que se asemeje a la imagen como un guerrero

Comentario: ojala que me hagan la firma pls esa imagen la tengo en mi mente y quisiera que estuviese en mi firma

Me pueden dar una respuesta pls

• Usuario
Publicado

yo quisiera una que diga 1D4RK

pd: me gusta el drifting: ademas de que soy el rey del drifting :D

• Usuario
Publicado

Imagen (es):Alguna de auto cualquier pero que sea buena :D
Texto (que le quieras poner a tu firma): 1D4RK y abajo Rey Del Drifting (hace las 2 una sin el rey del drifting y otra con si rey del drifting y elijo la mejor :D)
Explicación (detalles): que tenga movimiento no se como se llama el efecto que es como cuando es como medio borroso haci como esta: ( haci como las luces que :D)

Timelapse.jpg
Comentario: que quede Bonita :D

• Usuario
Publicado

imagen : http://i.imgur.com/Z1gRNdR.png

texto : iLunar

explicación : buenos efectos xd

comentario : que la firma no sea tan grande sea pequeña ( no tan pequeña solo un tamaño bueno que no sea algo muy grande) se los agradeceria

836Ilunar.png

194Ilunar2.png

• Usuario
Publicado

Imagen (es): http://i39.tinypic.com/xghdgp.jpg

Texto (que le quieras poner a tu firma): [AzS]Unstopable

Explicación (detalles): Que el nombre vaya a la izquierda de arriba, y que el texto quede bonito =)

Comentario: Sl2 :D

¡Un aviso para todos!

Si quieren una firma que tenga buenas características suban la imagen o foto en buena calidad de otra forma al momento de hacer la firma se deformará. Como se muchos aquí no se dan la misma paja que yo de buscar la imagen o foto en otra dimensión con Google, cosa que es muy fácil; en cambio usan la misma imagen adaptándola al tamaño de la firma y queda horrible. Así que para los que quieran firmas de buena calidad de hoy en adelante traigan imágenes o fotos de calidad HD o superior de forma que al momento de cambiarle el tamaño no se pierda sus proporciones.

lwt4.png

• Usuario
Publicado

Texto (que le quieras poner a tu firma): 1D4RK y abajo Rey Del Drifting (hace las 2 una sin el rey del drifting y otra con si rey del drifting y elijo la mejor :D)

Explicación (detalles): que tenga movimiento no se como se llama el efecto que es como cuando es como medio borroso haci como esta: ( haci como las luces que :D)

Timelapse.jpg

Comentario: que quede Bonita :D

La mia no la hicieron D:

• Usuario
Publicado

La mia no la hicieron D:

Compadre, no venga a apurar a la gente acá. Es decisión de cada diseñador en hacerle o no la firma :)

• Usuario
Publicado

no era para apurar es que pense capas no lo vieron D: no me gusta apurar a las personas D:

• Usuario
Publicado (editado)

no era para apurar es que pense capas no lo vieron D: no me gusta apurar a las personas D:

Compadre si pusieras el siguiente formato con una Imagen se podria hacer, aqui el formato y porfavor deja la imagen que quiere para la firma:

imagen :

texto :

explicación :

comentario :

Editado por B'ryan™
  • Usuario
Publicado

Comentario: que quede Bonita

Aquí la primera sin que diga Rey Del Drifting

rtc2.jpg

Aquí la segunda con Rey del Drifting

ydbq.jpg

Espero que os gusten. Saludos

• Usuario
Publicado

Y como me la pongo en mi firma xD

1 Arriba a la derecha donde dice vuestro nombre de usuario, le das clip.

2 De todas esas opciones te posas sobre la que dice ( Mis Configuraciones).

3 Luego al centro a la izquierda sale de tercera opción en la lista (Cambiar Firma).

4 Seleccionas la opción que sale un recuadro con una imagen como de un arbol hay pegas este http://i.imgur.com/1KFfHmy.jpg link

y luego le das guardar cambios y listo. Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...