Saltar al contenido
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevo sistema de soporte de foro


Publicaciones recomendadas

  • Ex-Staff
Publicado

Como ya podrán saber, el foro cada dia tiene mas usuarios que requieren a algun administrador , lo cual hacen por canales inapropiados (shoutbox, MP del foro, o incluso dentro del servidor), por lo tanto, con la administracion hemos acordado instalar un sistema de Tickets, como los de "Atencion al Cliente" , donde podrán realizar todas sus consultas , y para nosotros los administradores sera mucho más organizado , relajado y más eficiente responder a sus consultas y pedidos.

A mi personalmente , me era complicado revisar post por post, y incluso algunos hacian temas y no sabia que o cual era el más actualizado. Queremos que sepan que con este sistema NO es necesario hacer doble ticket, NO LO ES, ni en el foro lo era, pero aca SI lo leeremos siempre , porque esta organizado. Pero si ustedes, hacian posts al azar y nosotros teniamos que descifrar que hacer? No funcionaba realmente bien.

 

En cuanto al sistema:

 

Es tan simple como ingresar los datos como se piden al pedir un ticket, y para consultar el estado de su ticket simplemente llenar donde dice "Consultar estado de mi ticket". Repito, es necesario hacer SÓLO UNO, y porfavor , elegir las categorías correctamente y ser lo mas claro, cohesionado y conciso al momento de especificar su pedido.

 

SOLO SE RESPONDERAN DUDAS SOBRE SOPORTE AL FORO; COMO MODIFICACIONES DE PERFIL , ETC. CADA FORO; COMO SOPORTE DE MODDING O HARDWARE DIRIGIRSE A CADA UNO DE SUS FOROS.

 

Acceso:

http://gtachile.com/soporte/

 

Atte: GTAChile, Administración

  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...