Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

weno no es una firma como para el clan solo queria decir al juke o jomp si esque me podrian ponerme en la lista de los niembros poner una parte de mi algun ladito de ahy que diga

Diseñador De fotos una wea asi xD como mi firma que quedo redi

• Usuario
Publicado (editado)

No es por ser pesado pero sonico ponele mas empeño a tus firmas ve tutoriales para photoshop porque cualquiera puede hacer en el paint una firma con un nombre o porlomenos ponle un efecto

PD: Es Ready no redy

Editado por HawK~
  • Usuario
Publicado
nose weon... pero no eri pa diseño dedicate a otra cosa :/

Mira compadrito usted dedicase de usted noma ya yo hago lo que quiero en mi pc usted no me puede obligarme hacer lo que devo aser asique mejor quedese calladito noma noce meta en lo que no le importa

yo si quiero hago lo mio y a eso me dedico noma no puedo hacer otra cosa si me intalaran el Samp y Gta estariamos a mano sin wear en el dive eh tratado de dar muchas disculpas algunos ya me an perdonado no me interesa si usted o cual quera yo le caigo mal no toy ni ahy con esos wns yo prefiero hacer lo mio noma y ser responsable y si me pasaran el gta estariamos lo bien pasandolo con cual quera eso va para todos estoy hablando enserio no toy nah weando aca ya estoy harto que me webeeen..

• Usuario
Publicado
Mira compadrito usted dedicase de usted noma ya yo hago lo que quiero en mi pc usted no me puede obligarme hacer lo que devo aser asique mejor quedese calladito noma noce meta en lo que no le importa

yo si quiero hago lo mio y a eso me dedico noma no puedo hacer otra cosa si me intalaran el Samp y Gta estariamos a mano sin wear en el dive eh tratado de dar muchas disculpas algunos ya me an perdonado no me interesa si usted o cual quera yo le caigo mal no toy ni ahy con esos wns yo prefiero hacer lo mio noma y ser responsable y si me pasaran el gta estariamos lo bien pasandolo con cual quera eso va para todos estoy hablando enserio no toy nah weando aca ya estoy harto que me webeeen..

por actitude como estas teni la reputacion que teni, no aceptai niuna critica :/

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...