Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[IMPORTANTE] Mensajes privados 'extraños'

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Como muchos pueden notar, a algunos les han llegado mensajes privados de supuestos admins, moderadores, etc, entre los cuales me incluyo.

Queremos dejar en claro que la administración no les pedirá bajar ningun archivo, nunca, y menos por PM. estos son productos de robots o 'bots' que envian al sitio, y que es bastante dificil de prevenirlos, ya que actuan como un usuario normal al registrarse. Hemos tomado las medidas posibles , pero la mejor me dida es que ustedes sepan bien que es lo que pasa.

El 99.9% de estos archivos , o links a los que te redirige el mensaje son virus, spyware o otro archivo malicioso.

Además, como podran darse cuenta a mi izquierda, mi grupo es Root, por lo tanto , si dudan de algún cargo, simplemente el foro no se equivoca, simplemente miren hacia al lado en el grupo, Administradores, Root, Moderadores... Ningún administrador antepone Admin antes de su nombre.

Ejemplo:

Dear, Mojo!

Spam sending from your computer was detected.

We highly recommend you to check your computer and perform online virus check at our site immediately: http://removemalware.webcindario.com/online-scanner/

If you do not pass this test we will have to delete your account and forward a complaint to your ISP with attached log file (your IP address, etc.).

----------------------------------------------------

Forum Administration foro.gtachile.com.

A muchos les llego este mensaje, que por lo que pueden notar es bastante raro que les llege a todos por igual..

Además.. piensen un poco... si queremos comunicar algo, y somos una comunidad chilena no vamos a escribir en inglés, y menos un tema de importancia supuesta.

Esto es una advertencia, para que no solo dentro del sitio, si no que cuando navegen por internet naveguen seguros, no crean todo lo que leen, sepan de donde bajar cosas, y en que sitios se meten.

Por ultimo, bien grande , para los que no leen demasiado:

Los administradores NUNCA te pedirán entrar a una pagina desconocida, ni menos bajar un archivo.

Siempre piensa que, siendo una comunidad chilena, NO escribiremos en ingles los mensajes, menos los administradores.

Fijate en el grupo de quien envía el mensaje, Root, Administrador, Miembro que aparece DEBAJO del nombre.

Ningún administrador antepone Admin a su nombre.

• Usuario
Publicado

una nunca sabe lo qe se puede entoncrar en internet D:!

pero bueno qe le vamos a hacer

siempre hay gente maraca qe le gusta acerle mal a los demas :C

PD: mojo peleala de frente po e_e

• Usuario
Publicado

Queridos, Mojo!

El envío de spam desde su ordenador fue detectado.

Le recomendamos que compruebe su equipo y realiza una comprobación de virus en línea en nuestro sitio de inmediato: http://removemalware.webcindario.com/online-scanner/

Si no pasan esta prueba tendremos que eliminar su cuenta y presentar una queja a su proveedor de Internet con archivo de registro adjunto (su dirección IP, etc.)

-------------------------------------------------- --

Foro foro.gtachile.com Administración.

a mi nunca me han enviado ese pm.

y el server no tiene algun tipo de proteccion en estos casos de bots que entrn y dejan la crema??

• Ex-Staff
Publicado
Por fin leen mi maldito tema y toman acciones ._.

Yo no lei ningun tema tuyo :3

• Ex-Staff
Publicado

Hay una cosa que hace que los bots no suelan salirse con la suya:

¿Qué clase de admin tendría el grupo MIEMBRO a su izquierda? Ninguno, absolutamente ninguno.

• Usuario
Publicado
ami me llego y puso "Dear, LordSaddler"

Bot FAIL

En too caso hay que saber donde navegamos

Saludos!

me carga esa wea de "Saludos" o "Sl2"

---------------------------------

na de fail si los bots toman el nombre con el que te registraste

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • Usuario
Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha a mi una vez me llego eso pero en marzo por suerte que no lo pesque :D jajajajajajjajaja

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...